Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Reacción emocional - Vernon

    Hola!!! Tengo que preparar para una actuación el truco de Vernon llamado reacción emocional pero lo que nos han dado en clase es muy escueto y quisiera saber si por algún sitio por internet está explicado con la presentación original y tal, para prepararlo. He buscado por internet y no he encontrado nada :-(

    Un saludo
    Isis

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Es que ahí está el problema. ¿Por qué internet?.

    Tira de tus conocimientos, de libros leídos (no de magia, sino generales), de tu personalidad, de.......

    ¡Inventa, crea, piensa, siente!... y deja internet para los necios.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿No se te ha ocurrido pensar que te han dado algo así de escueto por algo?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Si ,mira ,está en internet, en tiendamagia podras encontrar el juego que mencionas y otros 50 mas . El libro se llama Cartomagia Facil Vol I de Florensa.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    O en libros más caros.... como "Dai Vernon: secretos de Cartomagia" de Lewis Ganson.

    saludos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Para qué le decís libros?
    Si en su clase, su profesor de magia (que puede que sea Gea o Iñaki Zabaleta) le ha dado algo muy escueto puede que sea porque quiere...algo.

    ¿Cómo va a corregirle la presentación si se le presenta con una presentación "ferpecta"...pero ajena?
    Simplemente no puede mas que decirle que está mal.

    A ver, lo que hay que hacer es ponerse frente a un espejo (mejor una cámara, también) y ponerse a hacer las técnicas. Pensar en qué verán los profanos a los que les vas a hacer el juego, imaginar en qué pensarán y procurar ponerte en su lugar.

    Tienes que sentir que haces magia pero también saber sentir la magia que haces.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias a los que me habéis dado referencias de libros.

    Ignoto si lo pregunto es por algo ya que me han dicho que los trucos de los grandes magos es aconsejable hacerlos tal cual y el hecho de que nos lo hayan dado escueto fue porque cada uno tiene su manera de dar la clase y los hay que dan las clases más en profundidad y otros q no.

    Ah por cierto, ni Gea ni Zabaleta me han enseñado este truco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Isis: Ya sabemos que si preguntas es por algo y que hay quien dice (y no es un error, lo decía el propio ascanio) que es mejor empezar copiando la presentación para ir practicando y lueog soltarse a crear.

    De todas formas eso es lo que te hemos querido indicar. No es que Ignito y yo no hayamos querido ayudarte, sino todo lo contrario. Hemos aprtido de la base de que sabes la mecánica del juego y te hemos invitado a que te busques las vueltas, que le eches imaginación... Eran consejos con la mejor de las intenciones. imagina por un momento que nos ahces caso y, sin mirar ningún libro, encuentras nua rpesentación buena, tuya propia. Cuando la presentes en la escuela... ¿Quién gustará más, uno lleve casi perfecta la presentación original (o de un libro) o tú si llevas una propia aunque sólo sea buena? Seguro que gustas más tú.

    Nota: Cuando digo 'aunque sólo sea buena' no me refiero a que no seas capaz de hacerla genial, sino que me he puesto en el caso desfavorable. Aún así gustaría mas.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Santander - Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros consejos.... :D ya os contaré

    Un saludo!
    Isis

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Pues... yo creo que deberías seguir buscando versiones de este juego antes de lanzarte a hacer una propia.

    No por copiar, que también es una opción, sino por entender bien el fondo del juego.

    Y si encuentras algo de historia, mejor. ¿De dónde salió el juego? ¿cómo se le ocurrió a Vernon? ¿por qué esos manejos? ¿de dónde vienen los manejos?. Ojo, que no digo que la técnica sea lo más importante, pero si entiendes el porqué de cómo Vernon hizo el juego aprenderás mucho (especialmente viniendo de Vernon).

    Vale que puedas ponerte a hacer una versión propia y ver si te llega la inspiración y... pero vamos, no ibas a aprender ni una cuarta parte de lo que aprenderías estudiando otras versiones, su historia...

    Ahora, copiar está bien para presentarlo ante la gente. Antes de lanzarte con una versión tuya es mejor conocer el original, especialmente por poder comparar si lo que crees que has mejorado en realidad lo hace o por contra empeora el juego.

    Echar imaginación está bien, pero creo que lo plantabas mejor buscando antes antecedentes.

    Bueno, ya nos contarás qué tal.

 

 

Temas Similares

  1. La cuña de Vernon (The Vernon Wedge)
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/10/2007, 09:45
  2. JUEGOS QUE PRODUCEN MAS REACCIÓN
    Por ARENA en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/06/2006, 15:53
  3. Palabras con carga emocional.
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/04/2006, 12:15
  4. Dai Vernon
    Por magodiego en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/03/2006, 19:12
  5. Shock Emocional
    Por zunahioshi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 08/01/2006, 16:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com