Pues dumi, tienes mucha razon en lo que dices, ademas de sentirse con el derecho de ponerse un poco bordes algunas veces, algunos por el echo de ser en mi caso amateur, no aficionado, como dijo wenseslao ciuro, esta manera inglesa de definirlo implica un poco de amor por lo que se hace, cuando en definitiva yo tambien con mucha educacion eso si tube una respuesta un poco borde, a la siguiente pregunta que formule ya nadie me respondio, pero la verdad para escuchar a tantos expertos que al final no dicen nada la verdad me he ido mas hacia otros foros, porque quien sabe si son tan buenos o simplemente han leido algunos libritos para poder contestar algunas cosas, por que el que es amateur se le nota pero al que necesita con respuestas bordes presumir de mago quizas y solo digo quizas
tambien solo sepa de magia el truco de parecer un buen mago en los foros.
por suerte y no por los medios que me ofrecian aqui exepto un chaval de lanzarote al que le visto que trata a todos con vastante respeto y se que es mago sin ninguna duda sabre todo porque un mago es ante todo un caballero fue el que me dio las pautas indirectamente para entrar en una sociedad magica, que creo que es de las mas antiguas de canarias, y si eres mago sabras a la que me refiero porque en canarias no hay otra, se me trato de bastante novato cuando llevo haciendo magia desde que tengo unos doce años pero en una isla donde si no conoces un mago, no hay tiendas de magia y tampoco en mi epoca internet como habia algunas respuestas que no conocia te podian tratar bastante mal en mi caso un muchacho creo de 17 años al que he perdonado totalmente aunque no asi la forma de contestar aqui de muchos gracias opor atenderme a todos