La historia comienza, cuando hace una semana mas o menos en el recreo, nos pusimos varios alumnos (entre ellos yo) a hablar con nuestro profesor de historia. Es un hombre bastante enrollado y se le puede dar mucha confianza para ser un profesor =). Todo vino cuando saqué las cartas para practicar un movimiento que queria que me saliese yaa...el profesor las vió y dijo "eso que son cartas?" yo le contesté que si y ya directamente mis amigas y eso dijeron que yo hacia magia y que le hiciese un truco. Yo acepté encantando ya que el también tenia ganas de verlo. Hize uno así improvisado por mi y luego le hize el de Ascensor con 3 cartas...y lo dejé bastante impresionado. Cuando tocó la sirena estuvimos hablando un momento de porqué medios estaba aprendiendo y eso...le comenté que mediante libros y que dedicabas varias horas al día cuando no tenia que estudiar. Hasta ahí todo normal...

Hoy, dia...bueno un dia de Noviembre, llegando de la clase de Dibujo Técnico se me acercó y me hizo un propuesta. El dia 27 de Febrero creo o 26 no recuerdo, se celebra en mi instuto el Día Cultural. Aquí hacemos un desayuno por la mañana y luego hay varias actividades etc. Su propuesta fue, el hacer una pequeña "actuación" si se puede llamar asi claro, o mejor dicho sesión de magia a los alumnos de bachillerato. Cuando me lo dijo no sabia que contestar y así que recurrí al..."me lo tengo que pensar" y..."el mes que viene lo hablamos".

Ahora viene lo que yo pienso. Me hizo ilusión la idea y me atrae mucho, pero a la vez me da miedo. Nunca he realizado magia en público, bueno en público si, pero digo con mucho público. Creo que este puede ser el primer paso pero no me siento muy preparado además tendria que prepararme mi primera rutina cosa que también me gustaria. Así que no se que hacer, por un lado miedo y por el otro ilusión.

¿Que opinais vosotros?