Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Predeterminado URGENTE!!!! NOCHE VIEJA

    Hola a todos necesito un consejo vivo en tenerife me llamaron desde madrid para noche vieja en un hotel dnd trabajé en mayo y no sé que precio hacerle le dije 150 o 200 no recuerdo pero los vuelos me salen muy caros y no sé que hacer!!!
    Necesito algo urgente pa saber cuanto tendria que pedirle al cliente!!!
    muchas gracias
    Darkness
    Saludos Magicos
    www.magicdarkness.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Mínimo 600 euros más los gastos de desplazamiento.

    Ten en cuenta que, si te piden factura, deberás descontar un 15% en concepto de retención y sumarle al resultado el 16% de I.V.A. (Los hoteles suelen pedir la factura).

    Si tienes que hacer dos pases (antes y después de las 12) yo pediría 1.000 mas desplazamiento.

    Si llevas alguna gran ilusión, mas. Claro.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3

    Predeterminado noche vieja

    hola gracias el hotel dnd tendria que ir nunca me pidió factura asi que no tng por ahora que facturar aun quiero ponerme autonomo pero ahora lo que entra en mi bolsillo no me permite de hacer facturas.
    porque el vuelo me saldria sobre 300€ mas el taxi o el tren son mas gastos aver que me dice el lunes tng que decirle algo!!

    gracias
    Saludos Magicos
    www.magicdarkness.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Mínimo 600 euros más los gastos de desplazamiento.

    Ten en cuenta que, si te piden factura, deberás descontar un 15% en concepto de retención y sumarle al resultado el 16% de I.V.A. (Los hoteles suelen pedir la factura).

    Si tienes que hacer dos pases (antes y después de las 12) yo pediría 1.000 mas desplazamiento.

    Si llevas alguna gran ilusión, mas. Claro.
    Mínimo, peor muy mínimo. Ten en cuenta que es en Noche vieja.

    Hace poco me han consultado para actuar el 25 de diciembre. Me desplazaría en coche, pero he pedido 1200 o 1500 según la opción que elijan.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5

    Predeterminado precio

    Dios es que tng solo 25 años aun soy profesional tng el diploma de la escuela de magia pero me da palo pedir mucho dinero un joven mago que pida mucho dinero no sé!!!! Desde los 18 años que trabajo en magia y nunca pedi mucho dinero alguno te rechaza asi que bajo pa cobrar almenos algo...
    Todavia no sé que precio hacer a la gente!!!

    gracias
    Saludos Magicos
    www.magicdarkness.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¿Qué tipo de magia haces? ¿Qué jeugos?

    Un Hotel en nochevieja supone actuar en escenario, supongo. Pedir 200€ es una cagada. Hace mucho daño a la profesión.

    Quizá, si no sabes muy bien cuanto pedir es que todavía no estás preparado para actuar en un sitio así en esas fechas.... :roll:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7

    Predeterminado precio

    Mira en este hotel trabajé todos los fin de semana para las comuniones hay un pequeño escenario si asi se puede llamar y hago cualquier tipo de magia ahora mismo estoy esperando la camisa de fuerza para mi casting para LA 4 el nuevo programa "nuevos talentos" tng dos casting aver si lo paso.
    Hago magia con pañuelos, cartas, aros chinos, bolsa del uevo, gags, etc
    Hago un poquito de todo...
    estoy todavia esperando que me lleman para navidad que tng ya un show en un colegio y otro si todo va bien en otro hotel todo eso en diciembre pero seria una tonteria desaprovechar la oportubidad de Madrid aun aqui en tenerife podria encontrar algo!!!

    gracias
    Saludos Magicos
    www.magicdarkness.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ojito, que no tiene nada que ver actuar para niños en comuniones y colegios que para adultos en noche vieja.........
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9

    Predeterminado juegos

    tng juegos pa niño y pa adultos tng siempre publico mixto o como ya actué con publico de solos adulto que es lo que preferisco mas para hacer grande ilusiones

    gracias
    Saludos Magicos
    www.magicdarkness.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    En noche vieja con mucho alcohol y ganas de juerga...te la juegas en mas de un sentido.
    Aunque igual acabas en el cuarto de baño con alguna prójima disfrutando de un "feliz año nuevo".

    Un consejo sincero:
    Por motivos que no voy a exponer aquí...¡Manda al cuerno el casting!
    No te presentes.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La vieja baraja pegajosa
    Por Dantestorm en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/04/2008, 17:54
  2. Dar a la baraja la apariencia de vieja
    Por Adriancico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/03/2008, 16:37
  3. ¿Es posible instalar un DVD en una TV vieja?
    Por AlfonsoSHCD en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/10/2007, 16:36
  4. noche vieja
    Por Elmagojose en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/10/2006, 18:39
  5. limpiezas y recuperacion de una vieja baraja
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 02/09/2006, 12:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com