Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado juego de las cuatro cartas azules

    ola!! weno me gustaria saber donde puedo en contrar este juego explicado.. es decir para q lo pueda realizar yo es un juego de nuestro grandiso JUAN TAMARIZ.. y no me kanso de verlo me encantaria saber hacerlo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: juego de las cuatro cartas azules

    Cita Iniciado por victor17
    ola!! **** me gustaria saber donde puedo en contrar este juego explicado.. es decir para * lo pueda realizar yo es un juego de nuestro grandiso JUAN TAMARIZ.. y no me kanso de verlo me encantaria saber hacerlo...
    La verdad es que el Juego creo que está en "magicolor", un libro de Tamariz, pero no lo tengo, así que no te lo aseguro. De todas formas, la técnica usada está en cualquier libro de magia que hable de cuentas. Eso sí, yo lo veo un poco difícil, no por la técnica en sí, sino por el ritmo y velocidad que lleva, aunque no es imposible.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Y si empiezas por el principio (presentándote, hablándonos de ti,etc) probablemente no aprendas a hacerlo pero ganes un gran numero de ocmpañeros en el foro

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    y a ver si nos acostumbramos a que cuando llega alguien al foro y su primer mensaje es que quiere la explicacion de un juego que evidentemente no es de iniciacion por lo tanto NO puede estar a su nivel, nos cortamos un pelin a la hora de dar información y explicaciones.

    Si un tio llega a nuestra reunion del circulo de la sei y hace esa pregunta ¿que creeis que le contestamos¿ : "si , claro, esta en tal libro, pagina tal, lo puedes descargar del emule buscando tal cosa y las tecnicas usadas son estas" :evil:

    A ver si controlamos nuestro afan de dar información al primero que la pide
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado magia..

    ola wenas... empezare presentandome como a dixo un compañero del foro... me llamo victor tengo 17 años y weno kiero aklarar q aunq no soy ni muxo menos un profesional en esto de la cartomagia tampoko me considero un principiante e leido y releido varios libros de cartomagia como cartomagia fundamental, magia potagia I,II,II...como hablar ante un publico, enciclopedia del forzage y algunos otros como veis en su mayoria de tamariz... ya q es mi idolo x decirlo de alguna manera...weno espero q no haya molestado mi pregunta de ese truco pero tmb mostrar q no soy principiante ni experto....un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cuántas veces has leído la palabra 'forzaje'??

    Y trucos hacen los perros cuando dan la patita, los magos no damos la patita.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    para GORENEKO!!
    en primer lugar tengo que aclarart unas cuantas cosas en primere lugar esto no es o creo yo un foro de lengua y si me equivoco por lo menos podrias corregirme de una forma un poco menos pellorativa...y segundo yo mismo e visto a TAMARIZ en sus actuaciones decir: "en mi siguiente truco" asiq debe de ser un perro y dar la patita xq segun tu eso de los "trucos" es cosa de los animales....

    Aparte me gustaria decir que e visto en este foro varias faltas de respeto ante preguntas inocentes y creo que si alguien esta aqui para aprender de los que son mejores que el y se encuentra ante tales respuestas es preferible quedarse en el analfabetismo antes que enfrentarse a respuestas cuya unica intencion es ridiculizar...un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor17
    para GORENEKO!!
    en primer lugar tengo que aclarart unas cuantas cosas en primere lugar esto no es o creo yo un foro de lengua y si me equivoco por lo menos podrias corregirme de una forma un poco menos pellorativa...y segundo yo mismo e visto a TAMARIZ en sus actuaciones decir: "en mi siguiente truco" asiq debe de ser un perro y dar la patita xq segun tu eso de los "trucos" es cosa de los animales....

    Aparte me gustaria decir que e visto en este foro varias faltas de respeto ante preguntas inocentes y creo que si alguien esta aqui para aprender de los que son mejores que el y se encuentra ante tales respuestas es preferible quedarse en el analfabetismo antes que enfrentarse a respuestas cuya unica intencion es ridiculizar...un saludo

    venga, aparcad el tema y se cierra el post

    tranqui victo, toda la informacion la puedes encontrar usando el buscador, que por cierto, es una de las normas del foro usarlas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Este mensaje va con el mejor de los tonos y la mejor de las intenciones.



    Cita Iniciado por victor17
    en primer lugar tengo que aclarart unas cuantas cosas en primere lugar esto no es o creo yo un foro de lengua y si me equivoco por lo menos podrias corregirme de una forma un poco menos pellorativa...y segundo yo mismo e visto a TAMARIZ en sus actuaciones decir: "en mi siguiente truco" asiq debe de ser un perro y dar la patita xq segun tu eso de los "trucos" es cosa de los animales....
    Es un foro de magia, pero como bien podrás encontrar en la sección de Reglas y etiqueta de lectura obligatoria antes de postear (en primer lugar por puro sentido común uno debe saber donde va a entrar y bajo que condiciones y en segundo lugar porque así lo estipulan "(lectura obligatoria antes de postear)") podrás encontrar dos hilos sumamente importantes.

    En primer lugar las normas del lugar: http://magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2906

    Al que haré referencia mas adelante, y en segundo lugar pero no menos importante: Ortografía y Gramática en el foro: Escribir para entendernos que sin duda aclarará un poco porque somos tan quisquillosos en el intento de que se escriba correctamente, y me quedare con una frase de dicho hilo:

    En este foro no sólo pretendemos dar una calidad en lo referente a la magia, sino también en la propia imagen del foro.
    .

    así que por lo que ves no somos un foro de lengua pero si un sitio con unas normas y unas características importantes, nos gusta tanto el contenido como la forma de tratarlo y todos leemos con mejor humor mensajes correctos tanto gramatical como en cuanto a tono se refiere.

    [quote"victor17"]Aparte me gustaria decir que e visto en este foro varias faltas de respeto ante preguntas inocentes y creo que si alguien esta aqui para aprender de los que son mejores que el y se encuentra ante tales respuestas es preferible quedarse en el analfabetismo antes que enfrentarse a respuestas cuya unica intencion es ridiculizar...un saludo[/quote]

    Querido victor, no se si alguna de esas "faltas de respeto" han sido mías, pero espero que no, si lees mis mensajes veras que suelo ser una persona que no se mete en problemas, ahora bien...llegar a un foro siendo totalmente nuevo y no tener el detalle de presentarse como es debido si me parece una falta de respeto hacia la comunidad, y probablemente las contestaciones a las que te refieres por parte de algunos usuarios de este foro, no sean en respuesta a preguntas inocentes precisamente, sino a comportamientos poco deseados. Como habrás podido ver, no suele gustar que pregunten por un truco, efecto o juego (llamemoslo x) nada mas llegar, porque no sabemos ni quien es esa persona ni cuales son sus intenciones y porque sinceramente no es la mejor forma de aprender; de ahí ciertas contestaciones que puedan parecer (y no digo que en algunos casos no lo sean) fuera de tono pero que son inevitables después de 300 mensajes iguales.

    Espero que esta parrafada no te la tomes a mal (ni tu ni nadie) y lo entiendas como lo que es, mi punto de vista y consejo sobre como afrontar esta comunidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    entiendo lo de las faltas de ortografia y ya me lei en su momento todas las reglas del foro yo lo que no veo bien es la forma que tiene de contestarme... quiza si es verdad que mi manera de empezar sin presentarme haya sido irrespetuosa y por esa parte me disculpo..

    yo en ningun momento e preguntado como se hace e preguntado donde encontrarlo...xq puesto a aprender mas vale aprender cosas que me gustan y si en este foro hay una cierta predisposicion a ayudar esperaba una respuesta simplemente como la de maxre que es correcta y ya esta...

    y por ultimo decir que tus respuestas en todo momento o por lo menos lo que e podido ver son correcta y esas no me ofenden en absoluto ... Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. las 4 cartas azules.
    Por yoquim en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 06/02/2008, 08:01
  2. Cuatro monedas bajo cuatro cartas (no es matrix)
    Por bender the offender en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 21/02/2007, 13:07
  3. Juego de Tamariz: Cuatro cartas azules
    Por Magic Kay en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/02/2006, 22:22
  4. Juegos de cartas rojas y azules...
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/11/2005, 12:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com