Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado Una Merienda De Locos

    ¿ Me podrías indicar hacia donde tengo que ir desde aquí?, pregunta Alicia.
    - Eso depende de a dónde quieras llegar, responde el gato.
    - A mi no me importa demasiado a donde.
    - En ese caso, da igual hacia donde vayas
    - Siempre que llegue a alguna parte.
    - ¡Oh! Siempre llegarás a alguna parte, si caminas lo bastante.


    Una Merienda de Locos Con…

    Desde la Sociedad Oviedo Mágico vamos a organizar una merienda formada por locos, locos de la magia. Esta merienda está protagonizada por Miguel Ángel Gea, José que Soy Yo y Miguel Ajo.

    Será el día 20 de Octubre (sábado), a las 16:00 hrs. y en el lugar de siempre.

    Disfrutaremos de una charla a cargo de Gea a la que acompañaremos con café. Algo indispensable, por lo menos para mí, después de comer.

    Cuando termine, sin prisas y sin agobios, tendremos una merienda donde habrá bebida, comida, magia, ideas, sugerencias, debates, intercambios, etc.

    Cual hayamos terminado con este particular té de las seis y el sombrerero y la liebre se han ido, comenzaremos con una conferencia a tres bandas, impartida por estos tres locos que nos visitan.

    Esta conferencia a tres bandas ha sido muy comentada y alabada. Podría hablar de ella y deciros lo imprescindible que me parece pero, mejor será que la veais.

    Después nos iremos a cenar –sobre la 22:30hrs- a un restaurante típico, donde degustaremos, entre otros platos, Croquetas al Cabrales en honor a nuestros invitados.

    Habían puesto la mesa debajo de un árbol, delante de la casa, y la Liebre de Marzo y el Sombrerero estaban tomando el té. Sentado entre ellos había un Lirón, que dormía profundamente, y los otros dos lo hacían servir de almohada, apoyando los codos sobre él, y hablando por encima de su cabeza. «Muy incómodo para el Lirón», pensó Alicia. «Pero como está dormido, supongo que no le importa.»
    La mesa era muy grande, pero los tres se apretujaban muy juntos en uno de los extremos
    --¡No hay sitio! --se pusieron a gritar, cuando vieron que se acercaba Alicia.
    --¡Hay un montón de sitio! --protestó Alicia indignada, y se sentó en un gran sillón a un extremo de la mesa.


    Pues eso, como hay sitio y ya sabéis de que se trata, os esperamos.

    Charla, café y merienda + conferencia son 10 euritos para los no socios. Si no tenéis, pedírselos al Gato de Cheshire.

    Si queréis venir a cenar después de la conferencia, avisadme antes del día 19.

    [email protected]
    649352404

    Un abrazo y no os quedeis en casa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    joe! VOy a Oviedo del 15 al 18!! Grrrr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    una idea estupenda! 8-) A ver si me pudiera o pudiese acercar...
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    ¡Animaros!

    Si necesitais informacion de alojamiento:

    Tenéis la pensión de "El Tayuelu" -Probablemente cenemos en su restaurante- La habitación doble son 35 euros y la sencilla 22. Hay posibilidades de cama extra. Me lo pedís por correo y os reservamos nosotros.


    Podéis tener habitación doble en algunos hoteles del centro, por 60 euros la noche. El teléfono para reservar hotel es el 985117575 y 985117500 (Zafiro Tours). Preguntáis por Carmen y le comentáis que llamáis de parte de Oviedo Mágico (Carlos Laso), os hará la reserva y ya pagáis por transferencia.

    No dudeis en preguntarme cualquier cosa... cualquier cosa

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com