Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado ayuda forma correcta barajeo por arrastre

    Wenas a tod@s, quería preguntaros si cuando vosotros haceis la típica mezcla por arrastre el meñique le colocais en el lado corto interior i si aceis tope con el indice en el exterior? como explica en el Canuto. Ya cuando veo a mucha gente no los usa, y yo estoy incomodo aunque todo es práctica pero que me recomendais acostumbrarme a usarlos; o no tiene mucha importacia.
    Gracias por adelantado.
    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    si te dicen que tienes que poner el meñique ahí,es por algo,no porque te quiera hacer la técnica mas difícil.Cuando descubras porque que se pone el meñique ahí,agradecerás haber aprendido bien la mezcla.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Al principio resulta incómodo y sueles olvidarte de poner el meñique ahi, pero realmente debes de hacerlo. Sirve principalmente para los controles de cartas.

    Un saludo
    "Quien arriesga, gana"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Como ya te han dicho.... tiene su razón.

    Incialmente es muy conveniente ponerlos para que no se te desparramen todas las cartas cjuando empiezas a practicar esta mezcla. Sí, todos sabemos hacer epro... ¿hacerla bien? Te aseguro que soy muy torpe con ella.

    Las cartas deben 'viajar' en pqueños paquetitos desde la mano derecha hasta la izquierda e ir apilándose ordenadamente. Eso para hacer lo que podríamos llamar 'una mezcla límpia'. Al principio cuesta conseguirlo y hace falta muchísima práctica. Por ello, los dedos ayudan a 'cuadrar als cartas.

    Porteriormente llegará el momento de 'controlar' ciertas cartas para lo que la presencia de esos dedos, en especial el meñique, se hace necesaria.

    Tienes que tener en cuenta que si en alguna ocasión vas a necesitar el meñique en el lado corto del mazo (mano izquierda) conviene mezclar siempre con el dedo ahí para que no se vea 'extraño' que, si nunca lo pones, 'justo apra ese juego si lo hagas'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo tenía la costumbre de no ponerlos y así aprovechaba para regar de cartas toda la mesa.
    Ahora lo pongo y ya no se me caen la mayoría de ellas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Una cueva en Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo lo uso fundamentalmente para lo que dice Ignoto, para evitar que en la mesa haya más cartas que en la mano, ya que para controlar la carta suelo usar la salida interna.

    Y en cuanto al uso del índice izquierdo, si la palma de la mano izquierda la inclinas un poco mirando hacia ti, las cartas que arrastres con el pulgar izquierdo se cuadrarán gracias al meñique y a su propio peso, me he explicado bien?

    Un saludo.
    La magia es como la libertad, dentro de ella lo imposible es posible.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, yo lo hacia sin ayuda de estos dedos y no me costaba mucho ni se me desparramaba, ahora con ellos las cartas se me descolocan más, todo es más práctica. Pero como dice O´malley es muy raro que nunca barajees asi asta cuando tengas que controlar varias cartas... asique me habituaré, gracias.

  8. #8
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serua
    ***** a tod@s, quería preguntaros si cuando vosotros haceis la típica mezcla por arrastre el meñique le colocais en el lado corto interior...
    Cita Iniciado por ska1985
    Yo lo uso [...], ya que para controlar la carta suelo usar la salida interna.
    Espero no pecar de prepotencia por mi poca experiencia, (si es así me corregís y gustosamente aceptaré el error) pero ¿acaso el meñique que comenta serua no es el objetivo para lo que dice ska1985?
    yo al menos lo he entendido así en el canuto, de hecho, esta tarde he estado practicando una mezcla con el dedito por ahí...
    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Se comenta que te debes de acostumbrar, para las técnicas que vendrán luego y ten por seguro que llegan.

    A mi al principio me era incomodo pero la verdad es que ahora que ya esta casí acostumbrado me esta sirviendo para tener más seguridad en la mezcla (que me permite mirar al publico mientras tanto, antes la mirada era continua a las cartas) y según descubro técnicas veo que es muy importante y que cuanto más me acostumbro más naturales me salen.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Además, creo que es la mejor manera de controlar una carta en Sal*** I******.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 

Temas Similares

  1. mezcla por arrastre
    Por the dark god en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/04/2008, 12:24
  2. Mezcla por arrastre
    Por Andrés. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:50
  3. Posicion correcta
    Por si66 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/12/2006, 20:17
  4. Mezcla por arrastre.
    Por KLiMoCHo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/11/2006, 00:28
  5. Consejo mezcla por arrastre
    Por jake en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/09/2005, 05:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com