Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por DjGalo
    acaso alejandro sanz critica a los que van cantando de pueblo en pueblo en una orquesta de estas que nadie conoce?
    Esas orquestas que van de pueblo en pueblo suelen tener años de experiencia y constantes ensayos en común y cobran unos 6.000 euros por actuación.

    Sigue sin ser comparable con alguien que "ya" se ha leído medio Cartomagia Fundamental.

    mi profesor de bateria,que se estudio percusion en el conservatorio, toca en una de esas orquestas...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    alejandro sanz, en mi opinion, es el mejor cantautor del mundo. no se si me habreis entendido bien.

    por otro lado bussy, las orquestas que dices que cobran 6000 euros, seran de las mejorcitas... xq yo tengo un amigo que ha empezado con esto de la musica, y va a cantar a los pueblos x 4 chabos y llevan varios años ensayando y tocando en las fiestas de su pueblo. y x cierto, quien ha dicho algo de medio Cartomagia Fundamental?

    x otro lado, os guste o no, para cantar solo se necesita voz, y bisbal la tiene.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjGalo
    alejandro sanz, en mi opinion, es el mejor cantautor del mundo. no se si me habreis entendido bien.
    supongo que lo diras por ignorancia, ya que dudo que hayas oido a los cantautores argentinos con sus pasos, o mira, mas cercano, jorge drexler que gano un oscar, es uruguayo pero vive aqui en villalba, por no hablar de los cantautores españoles de hoy y ayer

    eres un claro ejemplo de aquella gente que se nombra en el post, como era la frase "...a bocados"?

    la ignorancia es atrevida (dice el dicho)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    :shock:
    me puedes nombrar los cantautores que compongan canciones que me gusten!!!!? venga dime, dime unos cuantos a ver si los aciertas, y por esa regla de 2, me puedes nombrar el cantautor que para mi es el mejor del mundo? venga di, seguro que esta sí la sabes.

    Creo que te has pasado 3 pueblos llamandome ignorante, y no se lo q has querido decir con lo de que soy de esa gente que se nombra en el post, como era la frase "a bocados", pero no me a sonado nada bien y me gustaria que me lo aclararas

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DjGalo
    alejandro sanz, en mi opinion, es el mejor cantautor del mundo. no se si me habreis entendido bien.
    Hombre, como opinión, merece todo el respeto del munod (faltaría más), pero para compartirla hay que tener poquita idea de música, de poesía y de los orígenes significado e historia del término 'cantautor', así como de los cantautores que en todo el mundo fueron y son (que algiuno queda) realmente buenos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Como Paco Ibáñez cantando poemas de Jose Agustín Goytisolo ...

    Viene a tocar el dia 11 a mi pueblo ... no se si quedan ya entradas.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #37
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ¿Por qué discutís sobre su mal gusto? ¿Qué ganas de un ego profundo os llevan a demostrar vuestra superioridad en gusto musical?
    Nacho Vegas, Dominique Ané, Roger Mas, Sr. Chinarro (si le podemos incluir, to creo que sí),.......... y una larga lista. Alej and :P ro Sanz :( :!: :!:



    J, Los Planetas :twisted:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    mal gusto musical? jajajaja, pues xq no has escuchado la musica que escucho... te ibas a tirar por la ventana...

    respetame y te respetare yo a ti, ok? gracias.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    la pregunta realmente es:

    que haceis comentando un tema musical en la sección de magia de cerca?
    esque entre los que entran iniciados y no saben donde postear y que cada tema que se habla, no es que se saque de contexto, sino que pasamos ha hablar de magia a música... pues la verdad el foro se está haciendo un lio.
    comentad sobre las voces y gustos musicales en las secciones nuevas que se han puesto.

    no soy moderador ni nada parecido y me puede caer una bronca por decirlo pero vamos... que es lo que hay que decir.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Que es eso... que oigo... es un crepitar... son las llamas del infierno!!! :evil:
    Que para cantar solo se necesita voz... Dios perdonale por que no sabe lo que dice...
    Bisbal no tiene ningún portento de voz, si quieres ejemplos de buena voz escucha a Freddy mercury, Frank Sinatra.... y cuando haga tansiquiera los tonos de Michael Buble diremos que Tiene una buena voz.

    Mientrastanto podemos decir que la voz que tiene es buena si la comparamos con gente de a pie como nosotros... y nisiquiera me pongo a nombrar cantantes con la voz machacada que son como la copa de un pino.

    Hay gente que mientras escucha una melodía mas o menos resultona le da igual la letra y lo que significa. Mientras que a otras personas les gusta algo con un poco de cuerpo y que no digan las mismas chorradas en cada canción.

    Uff tanta tonteria me ha puesto histerico, seguro que podéis oir el boom boom boom de mi corazon...

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Calle de la Magia
    Por Ritxi en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/05/2008, 17:31
  2. magia en la calle
    Por mago-alberto en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2008, 15:03
  3. Festival Magia En La Calle, A Coruña
    Por KiKeNiCo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/09/2007, 04:55
  4. Magia en la calle
    Por CeReuS en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/08/2007, 08:44
  5. Empiezo mi camino de la magia...
    Por theflyingdove en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/10/2006, 11:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com