Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que se debería eliminar la norma de los 50 mensajes?

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por el amor de Dios.

    36 33.96%
  • No, prefiero el sistema actual.

    70 66.04%
Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    También la gente con más de 50 mensajes muchas veces solo habla para decir "no tienes mucha experiencia no hagas ningún juego" al igual que los novatos picamos muchas veces de otras cosas. Hay que ver la viga en nuestro ojo también.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anacrin
    ...que personas con los 1000 mensajes nos digan comprate un libro, lee, estudia y sin ser hipocritas digamos, pero si en internet me lo explican, me lo detallan en video de como hacerlo, para que perder el tiempo leyendo (si ya no estoy en el cole, donde me obligaban a leer tostones).......
    Hombre pues para percibir matices, descripciones, variantes, ideas, detalles que jamás percibirás ni te explicarán bien en un vídeo (pues los vídeos sirven de poca ayuda real y son más condicionantes que formativos). Eso hablando de vídeos de verdad, de los que compras en lugares especializados, porque si con lo de que 'en internet et lo explican, te lo detallan...' et refieres a cosas como lo que se ve en Youtube, entonces mejor dedícate al macramé y deja la magia en paz.

    Por otro lado la referencia a que en el cole "te obligaban a leer tostones" es suficientemente descriptiva en si misma como para añadir mucho comentario salvo que: 'Qué pena de actitud'.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola a todos, por alusiones, contestare lo que creo que difiere un poco sobre mi persona, a ricky y o´malley solo debo deciros que he decidido incluirme en el bombon, por ser seguramente el mas principiante en este bello arte de la magia, solomente trataba de explicar, para que todos en general pensemos que tanto el foro abierto como el area deberia ser un lugar donde exponer tus dudas a algo que en ese momento estas practicando o se te encalla, e intentar adquirir conocimientos e ideas de personas que llevan bastante mas tiempo que yo y que muchos de aqui.
    Es decir, muy facil es, este contaje... Que carta queda boca arriba o cual boca abajo? Y uno mismo pensar, como en el libro no me queda claro, espero que me lo expliquen en el area secreta, ya que en el hilo abierto como se me ocurra preguntar, me abuchean o me dicen que practique que lea, etc.
    Aclaro que no es mi pensamiento ni mi forma de actuar, pero vacilo que eso pueda ser asi. Sinceramente lo que comenta ricky berlin tiene razon quiza quiera llegar a los 50 para poder leer y comentar inquietudes que en el hilo abierto no puedo.
    PD He aprendido a utilizar correctamente internet y Youtube para lo que creo que es un buen fin/aprendizaje.
    Amigo O´Malley solo decir "Haber"

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anacrin
    Hola a todos, por alusiones, contestare lo que creo que difiere un poco sobre mi persona, a ricky y o´malley solo debo deciros que he decidido incluirme en el bombon, por ser seguramente el mas principiante en este bello arte de la magia, solomente trataba de explicar, para que todos en general pensemos que tanto el foro abierto como el area deberia ser un lugar donde exponer tus dudas a algo que en ese momento estas practicando o se te encalla, e intentar adquirir conocimientos e ideas de personas que llevan bastante mas tiempo que yo y que muchos de aqui.
    Es decir, muy facil es, este contaje... Que carta queda boca arriba o cual boca abajo? Y uno mismo pensar, como en el libro no me queda claro, espero que me lo expliquen en el area secreta, ya que en el hilo abierto como se me ocurra preguntar, me abuchean o me dicen que practique que lea, etc.
    Aclaro que no es mi pensamiento ni mi forma de actuar, pero vacilo que eso pueda ser asi. Sinceramente lo que comenta ricky berlin tiene razon quiza quiera llegar a los 50 para poder leer y comentar inquietudes que en el hilo abierto no puedo.
    PD He aprendido a utilizar correctamente internet y Youtube para lo que creo que es un buen fin/aprendizaje.
    Amigo O´Malley solo decir "Haber"
    Pues 'haber' si te das cuenta de que tendrías que haber leído más para mejorar tu redacción, porque tu texto es difícil de comprender. Y lo digo en serio, he tenido que leerlo varias veces para enterarme de lo qeu querías decir.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo he empezado hace poco en esto, compré el Canuto, y voy por la segunda vez que lo leo. debo decir que me gusta cada vez mas.
    Reconozco que en algunas técnicas tengo problemas porque no entiendo como se hacen, llego a pensar que se equivoca en la redacción. También tengo otros textos de más nivel en los que todavía entiendo menos.
    En estos casos estaría encantado de poder preguntar: En el juego tal, en el movimiento cual resulta que me pasa esto ..., me vendría muy bien poder aclarar esas dudas.
    La situación es tal que hasta que no envíe 50 de estos, no puedo preguntar, y eso suponiendo que éste mensaje cuente, o por lo menos eso es lo que yo imagino que comentais en la zona secreta, ya que aqui no puede comentarse.
    Lo que quiero decir es que entiendo que tenga que haber una barrera para evitar lo que vosotros llamais "curiosos" pero sería bueno cambiar el criterio porque de esa manera podria ser más didactico sobre todo para los que estamos empezando.
    Saludos.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Tampoco tenemos que olvidar que esto es un foro y entrar a ciertas zonas de él significa que eres un miembro activo

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo pondría una foto del omaller nada mas entrar.

    Sin pregunta ni nada, a pelo.

    El que se atreva a seguir adelante en lugar de resetear el ordenador tiene que estar mas que dispuesto a todo por la magia.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Pero vamos a ver, dudas se pueden preguntar en el área abierta, lo que pasa es que todo viene explicado perfectamente en los libros que tanto se recomiendan.
    ¿Que hay técnicas que cuesta comprenderlas en la primera lectura? ¡Nos ha jodío! ¡Pero para eso se relee, se piensa, se practica... ...y si se sigue sin entender (cosa díficil) se pregunta.

    A mí me duele mucho ver que no se puede dedicar el tiempo necesario a un libro o a la imaginación, siendo preferible aprender de... ¿VÍDEOS DEL YOUTUBE? :shock: :shock: :shock:

    Por cierto, no recuerdo haber visto ninguna técnica descrita en el Área Secreta...

    ¡Un saludo!

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Me da exactamente lo mismo, no estoy interesado ni lo más mínimo en entrar al Área Secreta, para mi nivel estar aquí basta, por ahora. Si la idea es evitar mensajes sin contenido, entonces en vez de postular al área secreta, se debería ser invitado al área secreta, por quién? No lo sé, por moderadores, por un consejo de ancianos, por el dueño.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El área secreta es cada vez mas inútil.

    ¿Desvelar técnicas? Mas que se desvelan en el blog, que es de libre acceso, no se van a desvelar en el foro.

    ¿Vídeos? Están todos en el blog.

    Incluso me ha parecido ver algún apartado de "Aprende trucos de magia" o algo así.

    ¿Para qué pugnetas queremos seguir manteniendo el secreto si siempre hay alguien empeñado en divulgarlo?

    Eso sin contar que no pasa una semana sin que alguien me pida por MP que le enseñe "trucos".

    Me estoy planteando seriamente el limitar mis aportaciones a los foros al cachondeo y dejar de escribir sobre magia. :-(
    Por lo menos que quede algo sin revelar. :(
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. La zona secreta
    Por Asdetrebol en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/10/2005, 17:39
  2. La zona secreta
    Por joaquin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/03/2005, 19:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com