Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que se debería eliminar la norma de los 50 mensajes?

Votantes
106. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, por el amor de Dios.

    36 33.96%
  • No, prefiero el sistema actual.

    70 66.04%
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 81
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bueno .. ya que reflota alguien el hilo ...

    ¿Que os parecen los nuevos cambios?

    ¿Alguna crítica constructiva? A parte de que hay muchos cambalanches ...
    Escuchamos suggerencias, todavia estamos de reformas, así que ..
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Bueno .. ya que reflota alguien el hilo ...

    ¿Que os parecen los nuevos cambios?

    ¿Alguna crítica constructiva? A parte de que hay muchos cambalanches ...
    Escuchamos suggerencias, todavia estamos de reformas, así que ..
    que se presenten los nuevos moderadores!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Como es que a veces los mensajes que se escriben no cuentan en los mesajes que se han enviado?

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hay zonas como la de Cambalache - La biblia junto al calefón (todos los subforos) donde los mensajes no cuentan y creo que sino me equivoco en el apartado de Nuevos Miembros y Sugerencias tampoco por eso te faltan mensajes en el contador.
    La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira.

    Pablo Picasso

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta :D

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Una buena idea sería, a partir de ahora, no avisar de que existe ese área secreta y, cada vez que un usuario escriba 50 mensajes con contenido, se le mande un mp diciéndole si quiere entrar en la zona.

    Yo es la manera que veo para que no se llene el foro de tanto mensaje estúpido, ¿no creéis?

    Yo también me ofrecería como moderador puesto que vivo del cuento y estoy la gran parte del día frente al pc. Pero aparte de que no tengo mensajes escritos en el foro como para ser de confianza, ya hay bastantes moderadores, ¿no?

    Bueno, aquí os dejo mi propuesta de los 50 mensajes.

    Saludos.
    五道口是最好的国家

  7. #47
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    La propuesta del gran Dantón me parece muy apropiada. Con ello conseguiríamos en algunos casos eliminar los mensajes vacíos. Bien es cierto que la comodidad de haber una sección para peticiones de acceso es muy elevada para los moderadores y el Administrador. Sin embargo, el que este área no fuese una petición, sino un ofrecimiento podría hacer esto un poco más serio.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo opino que hay que buscar la forma de discernir quien puede entrar en el área secreta y quien no... aunque no creo que la cantidad de post escritos sea una buena forma (por otra parte... opinar es gratis, pero ¿de que otra forma se puede hacer?) Se me ocurren algunas ideas, aunque la mayoria, ni yo mismo votaria por ellas (enviar un video demostrando que tienes cualidades de mago, un pequeño exámen, a parte de la cantidad de mensajes, mirar también el tiempo que se lleva posteando...) no se, la verdad es que las cosas que se me ocurren son bastante "tontas" pero, como ya he dicho que opinar es gratuito, yo opino que no es una buena forma.
    Los adultos siempre necesitan explicaciones, dijo el principito...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Bueno, antetodo quisiera opinar o comentar, desde mi punto de vista lo que al tema de debate, se refiere.

    Es bastante ilogico que se debata algo sobre lo que todos cuando llegamos a este foro estamos locos por conseguir...( que? un area "secreta" donde me explican juegos o tecnicas) pues si, parece incoherente que muchos de nosotros, no nos acordemos que hemos preguntado cosas en el hilo abierto y que personas con los 1000 mensajes nos digan comprate un libro, lee, estudia y sin ser hipocritas digamos, pero si en internet me lo explican, me lo detallan en video de como hacerlo, para que perder el tiempo leyendo (si ya no estoy en el cole, donde me obligaban a leer tostones).
    Es que solo tengo 20 o 30 mensajes y no se que mas preguntar para aumentar la cuenta, solo quiero que esas personas con 1000 mensajes y que saben tanto de magia me explique como realizar tecnicas o ver juegos y que con los 50 mensajes no me digan que me compre un libro y si me digan: mira compañero, amigo mago, este juego/ tecnica se realiza asi y asi.
    Pues bien amigos creo y hablo desde el mas desconocimiento absoluto del area secreta que es por eso lo que explica Ella del porque nadie escribe en el area secreta.
    Todos debemos reflexionar y pensar si los 50 mensajes van acordes a nuestro nivel de magia. Por ultimo quisiera poner dos ejemplos muy comunes en el foro.
    Primero, antes se le mandaba un mp al administrador, ahora va en una seccion, cuantos mensajes hay diciendo o preguntado" he escrito a Mariano y no me contesta..."
    Y segundo, las leyendas de este foro lo explicaran mejor que yo, pero mirad cuanto tiempo lleva registrado Juaquin Matas o Luis Pardo y la cantidad de sus mensajes... Ellos si van locos por acceder al area secreta.

    Espero no haber ofendido a nadie, pero es la impresion que me da desde fuera todo el tema de los 50 y el area secreta.
    Un saludo a todos y muchas gracias por leer este toston. Abrazos magicos

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Bueno, a vosotros 2 que llevais menos de 2 mensajes, solo quiero deciros que... "no hay nada en el area Secreta".

    Bueno, está bien la sección de brainsotrming, pero no deja una discusión más sobre rutinas manteniendo el mismo tono "de decir todo sin decir nada". La única diferencia es que en esas discusiones "habla gente coherente y profesional", sin tener a los novatos que cada dia se registran en el foro (es por ello que yo no posteo por esos lares, jeje)

    Total, anacrin, en el area secreta no vas a aprender nada que no encuentres en los libros u otros medios, ni hay juegos explicados ni técnicas.

    Y Andrew, ya hay una manera de discernir quien puede y quien no, que es teniendo en cuenta los 50 mensajes de calidad así que es correcta y suficiente por ahora esta selección. (alguien dijo alguna vez que entre mis 220 habia 50 de calidad, ja ja)

    Un saludete
    Toma Calidaaaad!

 

 

Temas Similares

  1. La zona secreta
    Por Asdetrebol en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/10/2005, 17:39
  2. La zona secreta
    Por joaquin en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 27/03/2005, 19:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com