Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Una rosa es una rosa

    Verán,
    mi vida está ligada a la magia de las palabras... Con ellas, hablo, conquisto, enamoro... con ellas logro emocionar a quién necesita emocionarse... Ellas han sido mis más fieles compañeras... Ahora bien, cuando las palabras dejan de emocionar, o en su defecto, dejan de ser suficientes para lograr emocionar, siembra en ti esa necesidad de buscar la novedad y conquistar a los ojos, el mirador que no cosecha una palabra... En definitiva es el amor lo que hoy me trae aquí. Un amor mucho más elevado y más inalcanzable que las propias estrellas...

    Todo este rollo tiene un fin, por supuesto... sobre todo, un fin mágico... Necesito que alguien me explique la manera de proceder ante una magia que me hechizó desde el primer momento en que la vi. Era una rosa de tela que prendía fuego y se convertía en una rosa real... Sé que para empezar un truco así es como tocar métodos adversos metidos en bambas de cristal... Pero entendedme... es una Rosa la que me trae aquí... Un abrazo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    al menos te lo has currado más que esos de

    "ey enseñadme el truco de la rosa que flota y al quemarla sale una de verdad, gracias"



    total nada...
    Cuyo hogar es el camino

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Si que te has trabajado el mensaje, pero dudo que encuentres la respuesta. Es más, si has llegado hasta aqui, por esa rosa que te cautivo... Porque no te quedas con esa sensacion de haber visto algo maravilloso (y lo es).
    Supongo, por tus palabras, que deseas realizar este efecto para enamorar, yo cai en lo mismo, al verlo, desee hacerlo para hechizarlas a todas :D Pero si que es muy complejo, y se necesita bastante practica, asi que lo he dejado para cuando pase un tiempo.

    En este foro te podremos ayudar en lo que quieras, menos en revelarte secretos.

    Un saludo

    Manuel

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bueno, creo que te lo han dicho todo y yo me auno a esos comentarios.

    Para empezar no es un efecto de los que puedas hacer al momento, así como así, si no que requiere de cierta preparación, materiales especiales, etc. y además requiere de conocimientos algo más profundos de magia, no siendo un efecto para principiantes, sinceramente.

    La cierta complejidad técnica y de manipulación que comporta, puede hacer que todo se vaya al traste si no se tiene una buena base mágica.

    Mejor que sigas con la ilusión que un dia te creó este efecto y que esa magia te acompañe.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    En parte tienen razón en lo que te han dicho, pero yo te voy a dar una respuesta diferente. Puesto que es un producto que esta al alcance de cualquiera no creo que a nadie le moleste que te lo recomiende:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/1398

    Igual no es exactamente lo que buscas pero se acerca bastante.

    Un saludo
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Exacto cuenk, es una variante muy buena, pero quizás un pelín complicada.

    Si lo compras, Esmeralda, no te desmoralices si te sale mal, pues es un juego "para más veteranos"

    Ahí va un regalo más sencillo: aprende un poco de cartomagia y cuando sepas hacer juegos, prueba de realizar cambios de la carta del jugador por cartas con rosas impresas. Simple de ejecución, mínima técnica y barato de construcción
    Toma Calidaaaad!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Resumiendo:
    No.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues eso, como con esto de internet a saber tu quien (de verdad) es el que esta al otro lado, y siendo tu primer mensaje.......no :twisted:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    A ver, a ver. Que yo discrepo en varios puntos.


    Para ignoto:

    Estoy de acuerdo contigo, en no. Pero no puedes decir que no, sin más. Desde mi punto de vista deberías haber argumentado tu respuesta y haber expuesto algún motivo, como por ejemplo magojuanillo.


    Para magojuanillo:

    Sobre ser el primer mensaje, es algo relativo. En primer lugar, debería haber dejado mensaje de bienvenida en su respectivo subforo, que para eso está. Y luego, postear. También es cierto que a saber quién estará al otro lado del ordenador, pero vamos, yo personalmente normalmente no suelo descofiar. Pero eso es distinto. Yo también he tenido mi primer mensaje en este foro, hace algunas semanas, ahora llevo alrededor de 50 (no lo se exactamente, no llevo la cuenta). Pero que cuando llevaba sólo un mensaje, el primero, yo llevaba 8 años, lo que también llevo ahora, practicando la magia a diario. Entonces, el hecho de que lleve sólo un mensaje no quiere decir que no sepa magia. Aunque sí puede hacerlo pensar.



    Y para ti, Esmeralda:

    Las palabras muy bonitas y bien construídas. No se si es tuyo ese guión o no, pero ha quedado muy natural. Al menos a mí me lo ha parecido. Lo que quiero decir con esto es que tienes el don de la palabra, por lo tanto aprovéchalo. Se te da bien la presentación. Ahora, aprende la filosofía de la magia que en resumidas cuentas dice que no por saber más juegos de magia eres más mago.



    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    para el magopi: a ver, primero decirte que aunque lleves 10 años haciendo magia, si tu primer mensaje en un foro es para pedir que te expliquen como se hace un juego o un efecto pues mal vas, lo primero como bien dices es presentarte y que la gente del foro sepa mas de ti, y lo segundo es que tu no seras desconfiado con la persona que esta al otro lado del oredenador , pero yo si , y te lo digo por propia experiencia.Ademas , cuando ella ni siquiera a vuelto a preguntar ni interesarse......no se,pero vamos yo lo tengo muy claro,un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. rosa de papel
    Por bliman en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 09/09/2008, 13:27
  2. Rosa que cambia de color y rosa interminable
    Por Mago_urdangarin en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/12/2007, 16:19
  3. De rosa a pañuelo
    Por djeid06 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/08/2007, 18:59
  4. Aparecer rosa
    Por yagui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/05/2007, 11:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com