Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Añado algo: Los espectadores no saben si un juego es automático o no. Sólo lo sabes tú. No hay problema por hacer una rutina con automáticos
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: ¿A base de juegos automaticos?

    Cita Iniciado por magic molon
    ...no puedo dejar de tener a veces, esa sensacion de estar a años luz, y mas cuando alguien me hace una ilusion con tecnicas y me dice que solo lleva unos meses en esto y que tiene un tiempo parecido al mio para practicar
    Respecto a esto que mencionas, decirte que yo creo que eso de creernos menos que los demás nos ha pasado a casi todos. Yo ya he repetido muchas veces que el avance que vemos en los demás puede resultar muy engañoso. Por ejemplo, quizás veamos a alguién hacer empalmes o saltos espectaculares en relativamente muy poco tiempo. Quizás nos sintamos unos inutiles al ver que no lo hacemos ni la mitad de bien a pesar de llevar mucho más tiempo. Pero también quizás lo que se nos escape es que esa persona se ha pasado la mayor parte de su tiempo ensayando dichas técnicas y no leyendo libros, que es lo que nos proporciona la cultura mágica. Eso por no hablar que el ser humano tiene por tendencia el venderse muy bien y aparentar más de lo que realmente es o sabe. En fin, que hay un montón de variantes que se nos escapan y que hacen imposible poder saber el verdadero potencial que tenemos como magos en comparación con otros. Incluido los problemas que uno pudiera tener en la vida y que le dificultan el poder desarrollar bien su faceta mágica.

    Lo importante es que sigas tirando para adelante siendo constante y estarás cada vez más cerca de tu objetivo. Que muchos se quedan en el intento por el camino.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Has nombrado un par de veces que con los ases ascensor no consigues sorprender, te comento un par de detalles de mi presentación por si te ayudan en algo...

    Yo sigo la presentación del Canuto (explicar que se va a mostrar una propiedad curiosa de los ases, etc). Durante todo el juego insisto en que son los ases los que lo hacen todo, que yo no hago nada, y a cada salto pongo una cara como diciendo "qué cosas más raras tienen estos ases" El tono de mi voz es "de colegueo", como diciendo "mirad que cosa más increíble he descubierto y quiero compartir con vosotros". (Todo esto también lo pienso para mis adentros, intentando creermelo, para ser más convincente).

    Cuando tengo las tres cartas sobre el tapete y el primer as en la mano, procuro que mis movimientos sean lentos y lo más claros posible, cojo cada carta con dos dedos, la dejo muy claramente en top. Cuando la dejo en el centro más adelante lo hago dejando primero la mitad del mazo sobre el tapete y cubriendo luego con él las cartas que tengo en la mano (esto no se puede hacer con todos los break, tienes que hacer el del pulgar o el del descuadre). La mano izquierda está prácticamente inmóvil todo el tiempo.

    Con el último as, digo que voy a hacerlo muy despacio, para que se vea que son los ases los que trabajan y que yo no hago nada. Cojo el paquete superior y lo dejo en la mesa, cojo la última carta de la mesa y la dejo caer encima, por último pongo el paquete que me queda en la mano sobre todo el montón. Todo esto casi a cámara lenta. Chasqueo de dedos y petición al espectador para que levante la carta top. Aplausos. (espero :-) )

    Escribo esto sin tener el Canuto a mano, así que tal vez te he repetido cosas que ya vienen en el libro, pero espero haberte ayudado algo...

    Por cierto, cuando pregunto al público que juego les ha gustado más, siempre me responden "el de los ases" :-)
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

 

 

Temas Similares

  1. Juegos automáticos favoritos...
    Por Vangrant en el foro Cartomagia
    Respuestas: 163
    Último Mensaje: 27/07/2013, 23:16
  2. juegos automaticos
    Por jahman007 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/01/2008, 22:46
  3. Sobre juegos automáticos...
    Por Servasky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 13/09/2007, 10:38
  4. Deletreos en juegos automáticos
    Por Adriancico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/09/2007, 00:08
  5. ¿Mejor resultado con juegos automáticos?
    Por Mifune en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 03/12/2006, 03:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com