pido un favor favorcete... ahí va la historia:



trabajo en una asociación protectora de animales (APAP-Alcalá), más concretamente, en un albergue para perros abandonados, y por ciertos motivos estamos faltos de dineritos... y se están montando varias cosillas benéficas, como por ejemplo este domingo 24 en la sala Heineken habrá concierto benéfico... actuarán dos grupos que no conozco y uno de Operación Triunfo... Naim Thomas. Me pidieron buscar mago con nombre que traiga masas pero están bastante ocupados ahora... y me han dicho que me anime yo o algún colega... pero yo como que desde el escenario de la Heineken no se vería lo que hago, pues no hago escena...

quién se anima a marcarse algo en 10 minutillos? actuar 10 minutos en la sala heineken está muy guai, creo yo...


bueno ahí lo dejo... gracias! y quien quiera saber más sobre la prote... www.apap-alcala.org


y los motivos que llevan a hacer tanta movida benéfica ya los contaré con calma a quien lo quiera saber...




luego, el cartel de la movida es:

DOMINGO 24 DE JUNIO
De 19:00 a 23:00 h
SALA HEINEKEN
MADRID

Concierto benéfico a favor de los perros abandonados del centro de acogida y adopción de la APAP ALCALÁ

Más información en:

www.apap-alcala.org
www.salaheineken.com
Tlf: 639.10.00.08

Actuación de "Los Olvidados" y "La Banda del Bazar"
Intervención sorpresa de artistas de primera línea (Naim Thomas, de Operación Triunfo)

Precio: 15 euros. ENTRADAS EN TAQUILLA

Sala Heineken: Calle Princesa nº 1, Madrid

FILA 0 en: 0065 0168 10 0001052323





y eso, que si a alguien le interesa...


gracias!