Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 12161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 237
  1. #211
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa de la Torre
    ...Lo que hace Jorge Blass es uno de los mazazos de magia más fuertes que yo he visto en NxA. El efecto es una maravilla. Y él si puede hacer lo que hace delante de un auditorio y convencerlos. Pero eso no quiere decir que el método soporte el visionado repetido en un video. Pero es que hay cosas que no están hechas para ser grabadas.

    No entiendo que se hagan críticas a este efecto, siendo una maravilla. A casi todos nos gusta la cartomagia...

    ...Ahora, que un corte de cámara no quiere decir que se tenga un compinche....

    Por otra parte me parece muy mal que critiquemos a un mago como Jorge Blass (que creo que ya ha demostrado bastante), o que nos dediquemos a hablar en abierto del destripe de un efecto que no entendemos.

    Un saludo
    Rafa
    Estoy de acuerdo con Rafa. Si bien Jorge Blass no es uno de mis magos favoritos, el efecto la verdad, es que es bastante bueno... POr detalles que observo en el video me queda bastante claro que la chica no es complice ni compinche ni nada por el estilo, y aunque puedo suponer muchas formas de lograr el muro, la verdad es que la foto en el sobre es alucinante.

    Tambien es cierto que si se hubiesen ahorrado el corte al final, seria realmente asombroso, tan asombroso, que quizas hayan echo este corte a proposito, para quizas preservar el efecto de escrutinios no deseados...

    Es solo mi opinion.
    ... el increible hombre galleta hojaldrada ...

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Coincido con Doble J totalmente. Para mi gusto, un tipo que coge un anillo y fuera de plano lo mete en una bola de plástico es un compinche. Otra cosa es dudar de la capacidad de ilusionar de dichos efectos, ya que en general son fortísimos para el espectador, pero usar compiches, los usan...

    Saludos!
    Esto no es lo que (a)parece.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franmanzaneda
    Para mi gusto, un tipo que coge un anillo y fuera de plano lo mete en una bola de plástico es un compinche.
    Ya, pero es que no es una cosa de gustos, es una cosa de definiciones, un compinche es un compinche y un ayudante es un ayudante.

    Para mi gusto, una mesa es una animal de cuatro patas, con rabo y que ladra, pero como la gente se empeña en que es un mueble, pues me aguanto, pero en el fondo saben que no llevan razón.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Edad
    47
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Menos mal que hay alguien que me ha entendido, aaaggh!!

    gracias Franmanzaneda.
    Fabrico fondos de escenario de hasta 4 mts. de largo y muy ligeros de transportar.
    http://fondosdeescenario.galeon.com/
    CAI, Círculo Alicantino de ilusionismo.

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    No confundais compinche con ayudante.
    La partener del mago es un compinche?
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franmanzaneda
    Coincido con Doble J totalmente. Para mi gusto, un tipo que coge un anillo y fuera de plano lo mete en una bola de plástico es un compinche.
    Vamos a ver una cosa es que te guste el uso de ayudantes o no , pero como te han comentado Rafa y miguel eso es un ayudante. Un ayudante es alguien que ayuda al mago a que se realice el efecto mágico.
    Imagina que estas en escena,alguien elige una carta y se la enseña a los que estan en el teatro,tu ayudante está sentado y te dice la carta por un pinganillo que llevas en la oreja y el tiene un micro y te la chiva. Eso es un ayoudante.

    Sale un amigo y dice la carta que tu le has dicho que pensara, el no ve ningun efecto mágico porque el efecto se produce debido a que el dice lo que el mago le dice que diga : Compinche.

    O sea que si no te gustan los ayudantes pues estas en tu derecho , pero NadaxAqui no miente diciendo que NO usa compinches.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Madrid-Jaén
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Buenoooooooo, cómo está el patio!!!!!!

    La verdad es que no me importa cómo lo queramos definir. Quizá llevéis razón y no se usen compinches, sólo ayudantes. Pero sigo pensando en que no me gusta este tipo de ayudas. No es lo mismo una partenaire que te ayuda al darte unos pañuelos en la mano que un alguien que te ayuda a meter un anillo en una bola fuera del plano de la cámara.

    Saludos a todos!
    Esto no es lo que (a)parece.

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos a ver.
    La diferencia es fundamental.
    Usar un compinche NO es hacer magia.
    Usar un ayudante es utilizar un elemento mágico mas.

    Si no te gustan los ayudantes es como decir que no te gustan los elementos trucados o las cartas faque.

    Y me temo que la magia funciona con esas cosas. Pensar que debe de ser de otra manera es algo que no le he oido mas que a principiantes o a aficionados.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franmanzaneda
    Buenoooooooo, cómo está el patio!!!!!!

    La verdad es que no me importa cómo lo queramos definir. Quizá llevéis razón y no se usen compinches, sólo ayudantes. Pero sigo pensando en que no me gusta este tipo de ayudas. No es lo mismo una partenaire que te ayuda al darte unos pañuelos en la mano que un alguien que te ayuda a meter un anillo en una bola fuera del plano de la cámara.

    Saludos a todos!
    ¿Cual es la diferencia?. Los dos realizan acciones secretas en favor del acto mágico?.

    Que si no gusta el uso de ayudantes me parece muy bien, como si no te gustan los juegos de cartas con cuentas, son opiniones. Pero desde luego, ni se puede criticar al que lo hace, ni se puede decir que en nxa mienten, cuando confundimos el significado de dos palabras.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    A partir de hoy hagamos 'La mujer serrada' con alguien del público.


    ¡SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 12161718192021222324 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vuelve nada x aqui
    Por oscar.v.d en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 20/04/2008, 12:11
  2. Nada por aquí, nada por allá
    Por Svengali en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2007, 14:17
  3. vuelve nada x aqui
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/10/2006, 17:57
  4. vuelve nada x aqui
    Por Elmagojose en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com