Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 may, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado yunke! hizo aposta el fallo?

    Hola no se si conocen a yunke, yo vivo en el pueblo de al lado del suyo y le conozco bastante bien. El otro martes en un programa de canal 9 ( sesión hipnótica) hizo yunke un truco en el que se venda los ojos y dispara a un globo con una flecha. este globo está en un panel que sujetan dos espectadores. Seguramente le ayais visto hacer este juego. El caso qes que en el programa este de que os hablo, falló y la flecha no acerto al globo pasándole muy cerca de uno de los espectadores. Realizó a continuación un segundo intento en que si que acerto.

    Mi pregunte es: ¿lo hizo aposta?
    yo creo que si para darle mayor emoción, aunque le quita protagonismo el fallo, pero crece el efecto que es lo que se busca al fin y al cabo.
    ¿que opinan ustedes? ¿falló aposta o sin querer?
    Un saludo:
    R-Now

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Pues no puedo decirtelo pues cuando yo le vi hacer este efecto lo hizo a la primera. así que vete tú a saber.

    lo que si diré es que si lo hizo a proposito tiene que ser muy bueno con el arco y la flecha.

    yo creo que nunca me atrevería a disparar estando personas tan cerca del objetivo.

    y claro está que mucho menos a fallar adrede y que pueda herir a alguien.


    Hay magos que se ponen ellos de blanco (no me parece bien pero por lo menos són ellos los que se ponen en riesgo), pero poner a un espectador como que no va conmigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hablando de este efecto...... en que libro lo puedo conseguir??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo creo que jamas debes arriesgar al publico, me parece pesimo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    yo también soy de los que piensan que no se debe arriesgar al público, para conseguir un mayor impacto en un juego/efecto.

    Ni tan siquiera estoy de acuerdo en arriesgarnos peligrosamente a nosotros mismos, para conseguir el mismo fin, no creo que lleve a nada.

    Además y sobre todo si tenemos entre el público a chavales/niños que también te están viendo, hay que tener especial cuidado con este tipo de juegos, sólo hay que pensar que muchas veces ellos también quieren emular imitando lo que han visto.

    Saludos
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magia21***
    hablando de este efecto...... en que libro lo puedo conseguir??
    ¿Para qué?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Hombre, estamos hablando de alguien capaz de hacer las mayores putadas a la gente con tal de conseguir audiencia (recordad las cámaras ocultas del shalakabula, como la de las serpientes, por ejemplo), así que no podéis esperar que chorradas como el respeto al público y a su seguridad condicionen su espectáculo.

    Saludines.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    rafa que facil es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el ojo propio, como se despotrica a los demas tan rápido, yo solo digo... que nunca tengas un error encima del escenario porque si estoy delante seré el primero en decirtelo. (aseguro que no me da de comer ni nada parecido, y no hablo porque me guste o no su manera de hacer magia, sino porque es una persona igual que los demas)

    sé de buena mano que ha entrenado muchísimo con el arco, pero tambien sé que cuando falla es sin querer fallar, así que se está jugando muchísimo con este juego, que por cierto de todo lo que hace es el que menos me gusta.

    quizá mis primeras palabras puedan crear disputas, pero rafa en mp me dices lo que opinas ok?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Rafa ha dado una opinión muy respetable y que yo también comparto.

    Y la expresión de la paja y la viga no la veo apropiado en este contexto. Creo que no sabes qué tipo de actuaciones y qué juegos hace o deja de hacer Rafa para opinar si él es respetuoso o no con su público.

    Rafa se refiere a unas desafortunadas cámaras ocultas en las que se hacía sufrirá los espectadores, y si después se les explicaba que era una "broma" y que ellos son magos, imagínate la "buena imagen" que dan de la magia.

    Por otro lado, no me gusta poner en peligro al mago, y veo INJUSTIFICABLE, poner en peligro al espectador, por mucho que se diga que se tiene controlado.
    Ya hemos visto por ahí ese vídeo de una espectadora clavándose un clavo porque el mago coge su mano y la choca contra la bolsa de papel. Realmente patético. Como dije en su día, es para parar el espectáculo, decir que se va a devolver el precio de la entrada y que se retira, al menos por un tiempo.

    Otra cosa es que se puedan tener accidentes imprevistos, pero a riesgos premeditados no le veo justificación.

    Yunke puede haber practicado todo lo que quieras con el arco, pero aún así, las dos personas que hay a los lados aún corren un cierto peligro, aunque sea un porcentaje mínimo. Y es un riesgo premeditado, hecho a propósito para generar tensión, porque fácilmente podría apoyar la diana sobre un atril.

    Así que no considero que sea reprochable para nada la opinión de Rafa que se argumenta en precedentes.

    Un saludo, y no quiero generar disputa, sólo dar mi opinión también

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    De hecho, un profesional que se arriesga a ese tipo de juegos con el publico, mas alla de ser un gran profesional, debe tener todo debidamente aceitado y recontraarchi estudiado. Por lo que se desprenderia que lo hizo a proposito.

    Aunque...

    Aqui, profesional como TU-SAM (padre) casi "manda al cuarto" a su propio hijo con un juego tambien recontraarchi practicado. Asimismo, en otro pais, el profesional que atrapaba balas con la boca, murio de un tiro en la cabeza...

    Creo que hay que ser sumamente respetuoso y cuidadoso con lo que se hace y especialmente cuando participa el publico, y especialmente cuando entre el publico hay niños.
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

 

 

Temas Similares

  1. subsanar un fallo
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/11/2007, 17:25
  2. gea hizo este juego en nadaxaqui?
    Por Ella en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/09/2007, 14:26
  3. ¿qué falló?
    Por sergiocl en el foro Mentalismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/09/2007, 19:47
  4. como se llama el mago que hizo...?
    Por hongkongfui en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/11/2006, 00:51
  5. Un juego que hizo Jandro
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/11/2006, 16:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com