Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Consejo para comprar un "EFECTO"

    Llevo muy poco en esto y quizás sea por eso que cuando tengo ocasión me paseo por la web de tiendamagia a mirar todo aquello que tiene que ver con la cartomgia. Hay veces que miro y remiro esos naipes que tanto me gustan o ese libro que seguro me compraré cuando acabe con la GEC o cuando la GEC acabe conmigo. Pero hay una sección que me llama poderosamente la atención; los "trucos con cartas". Esa especie de kit (Naipes+DVD+Manual +) del famoso mago xxxxxx realizando un efecto brutal y supersofisticado. En fin los miro asombrado y leo posteriormente los comentarios que hacen sobre el efecto en particular. Ha algunos les decepciona, sobre todo el precio, a otros les encanta aunque sean muy limitados, depende del Juego.
    En fin, ya sé que tengo que aprender mucho todavía, pero quizás algún día sucumba al deseo de comprar uno de esos efectos y me gustaría que me aconsejárais el mejor o mejores para vosotros teneindo en cuenta supongo, y al margen de su brillantez, su facilidad de "reinicio", el uso de esos mismos naipes para cualquier rutina, que se pueda introducir sin demasiada brusquedad, etc., etc.
    Gracias de antemano.
    "Si sucede, conviene."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    Yo te recomiendo el WOW.

    También hay uno con tinta que me gusta mucho: DVD - Ink – Tinta – c/Gimmick – M. Chatelain y Paul Harris Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Yo sólo tengo el WOW, da para mucho, tiene un precio elevado, pero tienes varios juegos asegurados, puedes hacerlo muchas veces, quiero decir que dura.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    He visto el WOW y es increible. El de la tinta también me parece "supermágico".
    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Yo te recomiendo el WOW.

    También hay uno con tinta que me gusta mucho: DVD - Ink – Tinta – c/Gimmick – M. Chatelain y Paul Harris Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    Yo sólo tengo el WOW, da para mucho, tiene un precio elevado, pero tienes varios juegos asegurados, puedes hacerlo muchas veces, quiero decir que dura.
    "Si sucede, conviene."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    Cita Iniciado por Malamute Ver Mensaje
    He visto el WOW y es increible. El de la tinta también me parece "supermágico".
    Yo no me arrepiento de haberlo adquirido, pero es un gasto ya poco amable. Sobretodo si quieres la funda para tenerlo redondo, si a eso le sumas los gastos de envío... pues es mejor que, sea lo que sea que compres, estés muy seguro, que preguntes, porque luego ese dinero hubiera estado genial en eso... o en aquello. Yo hasta ahora sólo gasto en barajas, y rara vez en algún gimmick cuando veo una buena oferta.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    Yo no soy de comprar gimmick solo tengo 2 de cartomagia y son el cochecito,y mystery box los dos son exelentes y creo que dificil de superar por muchos gimmick que salgan,bueno tambien tengo una cartera para mi son los tres mejores ginmick del mundo,si ya se que no son los ultimos y que son antiguos,pero no los cambio por el ultimo gimmick del mercado que seguro lo utilizo un dia y al otro esta en un cajon para nunca mas ver la luz.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    A mi tampoco me gustan los gimmicks. Prefiero la magia "pura" sin artilugios. Creo que los gimmicks hacen sospechar al espectador que el mago tiene un "ayudante". Esto le quita todo el prestigio pues él se limita a hacer funcionar el gimmick. Resumiendo: creo que se pueden utilizar gimmicks pero que no llamen mucho la atención. Por ejemplo el ink: está claro que la cosa está en el "plastiquito", ya está. En cambio el cochecito ya da ma quebraderos de cabeza al espectador.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    Bueno, sí uno sabe usar los gimmicks no tienen por qué dar sospechas. Hace poco adquirí gracias a este foro el 3D Paradox, y las barajas desechables, estaban a muy bien de precio. He usado el 3D Paradox ya una vez delante de público familiar, y han quedado asombrados.

    A mí también me gusta la magia sin gimmicks, pero algunos, bien usados, de vez en cuando, pues ayudan mucho ^^.

    Renard, ¿para qué quieres gimmicks si te sabes ya casi todo los juegos de cartomagia del mundo? :p. No, es broma. Eso de la mystery box no sé qué es.

    Un saludo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    A eso me refería goldenart, que si utilizas pocos, sin abusar, entonces la cosa va bien pero si abusas la gente sospecha algo y la magia desaparece. También te digo que hay muchos tipos de gimmicks, algunos cuya existencia se puede intuir fácilmente y otros que son indetectables. Claro está que usar un gimmick de vez en cuando no viene mal...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 11
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    Renard, de dónde compraste el cochecito? es el de madera? estoy buscando uno pero sole he encontrado una vesión más moderna de plástico.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Consejo para comprar un "EFECTO"

    goldenart mystery box es el efecto de la carta firmada en la cajita y es genial,mask250 yo tengo el de madera y el de plastio,el de plastico lo compre en tiendamagia,el madera te lo digo por pv2.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com