Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola!!

    Yo tengo los 2 FP el duro y el blando,y la verdad que me quedo con el duro,a lo mejor es porque fue con el primero que comencé pero la verdad es que me gusta bastante más a la hora de manejarlo. :P
    "La única misión del artista es convencer al mundo de la verdad de su propia mentira"

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Hola a todos y saludos en este mi primer mensaje. Creo que en el tema del FP depende mucho de lo cómodo que se encuentre el Mago y sobre todo de "que efecto" vamos a realizar, ya que aunque yo me encuentre personalmente más a gusto con el blando, hay rutinas que no me serían posible sin el duro, como apagar y desaparecer un cigarrillo encendido.

    De todas formas en algo estaremos todos de acuerdo, y es que el FP se ha convertido en herramienta obligatoria para cualquier tipo de rutina, ya sea Close-Up o Escenario.

    Me congratulo de que exista este buen foro donde consultar y compartir ideas. A partir de hoy prometo convertirme en usuario habitual.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weiss
    De todas formas en algo estaremos todos de acuerdo, y es que el FP se ha convertido en herramienta obligatoria para cualquier tipo de rutina, ya sea Close-Up o Escenario.
    .
    para nada, es mas, hay muchisimas mas rutinas sin fp que con fp, y para escenario no se usa casi el fp, hay otras alternativas mejores, y en magia de cerca, teniendo en cuenta que uno esta rodeado y demas.... uff, malo malo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    YO TRABAJO PERSONALMENTE CON LOS DUROS DE SIEMPRE... TANTO EL CORTO COMO EL LARGO PRINCIPALMENTE...
    De vez en cuando uso alguno blenado para efecto con líquidos pero me parece más versatil y más resolutivo a técnicas los rígidos.. chiao

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    bueno la verdad que yo prefiero el DURO ya que me queda mejor y aparte mi BLANDO se ajusta a mi dedo perfectamente pero el plastico malo y como no sudo y me cuesta sacarlo!!!!! bueno, tambien es porque hace vacio.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    yo creo que depende de lo que se va a meter, y como.
    por ejemplo yo, siempre he usado el duro...el otro dia en tienda de magia me compre un blando pero extra grande a posta, para meter las bolas de esponja y que no se meta hasta el fondo del dedo, si no, en el contorno, y es algo fabuloso, salen con una facilidad....en cambio con el duro no es asi, hay que meter los dedos en forma de pinza hasta el fondo e intentar sacar la bola a duras pentas. por otra parte, una desventaja del duro es que para meter la bola siempre tiene que ser metiendola con la otra mano, y no meterla con la misma mano en la que tengo el fp (que es lo que suelo hacer), ya que el fp al ser blando se dobla y la bola no entra.
    he pensado ponerle un alambre en forma circular pegado para mantener el contorno y no se doble...bueno, ya os contare

    Hola la verdad es que no escribo para para participar en el tema sino para preguntar que criterio se sigue aqui para suguerirle algunos foreros que busquen sobre un tema determinado sobre el cual preguntan, como por ej a mi al abrir un tema para informarme sobre el fp invisible, y la primera respuesta que hubo fue ``utiliza el buscador, este tema ya se ha tratado anterirmente´´, sin embargo ahora veo que en este mismo tema `` fp duro o blando´´ la misma persona no suguiere lo mismo sino que ademas participa. Sera que no hay tambien hilos abiertos sobre que fp es mejor si el duro o el blando. Solo quisiera saber que critierio se sigue, a manera informativa, si no es mucho pedir claro?
    Es que a los recien llegados solo se nos sabe decir ``utiliza el buscador´´
    no se supone que estamos aqui para intercambiar ideas, ayudarnos, y sobre todo compartir experiencias. Bueno al menos yo me he registrado con ese espiritu.
    No molesto mas, soy un recien llegado y no quiero que me vayan ha bajar el usuario, aunque tampoco me queria quedar con las ganas de expresar algo que me parece bastante injusto,

    Gracias

    un saludo :roll:
    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por starsoazul
    Hola la verdad es que no escribo para para participar en el tema sino para preguntar que criterio se sigue aqui para suguerirle algunos foreros que busquen sobre un tema determinado sobre el cual preguntan, como por ej a mi al abrir un tema para informarme sobre el fp invisible, y la primera respuesta que hubo fue ``utiliza el buscador, este tema ya se ha tratado anterirmente´´, sin embargo ahora veo que en este mismo tema `` fp duro o blando´´ la misma persona no suguiere lo mismo sino que ademas participa. Sera que no hay tambien hilos abiertos sobre que fp es mejor si el duro o el blando. Solo quisiera saber que critierio se sigue, a manera informativa, si no es mucho pedir claro?
    Es que a los recien llegados solo se nos sabe decir ``utiliza el buscador´´
    no se supone que estamos aqui para intercambiar ideas, ayudarnos, y sobre todo compartir experiencias. Bueno al menos yo me he registrado con ese espiritu.

    aqui esta tu post de fp invisible, te invito a decirme donde te digo que uses el buscador:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=#104985
    tambien a que pongas el link de un post que trtate este tema, no que se deribe a este tema, si no que lo trate desde un principio: fp duro o blando
    yo te pondre este, donde se recomienda un post sobre "fp duro o blando" y mira cual es...
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4341
    pd: mi mensaje, (el que has citado) es del año 2005 (estamos en el 2007) año cuando se abrio este tema, por tanto, cuando pongas el link del post ,como ejemplo, para justificar porque nadie dice (o bueno, ya que tu queja es contra mi, porque yo no digo) en este post (del 2005) que se deberia usar el buscador, fijate la fecha, ya que deberia ser anterior a la existencia de este, es decir, anterior a julio del año 2005

    pd2: he mirado TODOS tus mensajes y en ninguno te dice NADIE que deberias usar el buscado :roll:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Alguno conoce una buena tienda para comprar por Valencia
    En su caso por Madrid.
    Gracias
    PD: Para vosotros cuales son los mejore videos o libros para manejo de FP

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cierto es que el corte secante del blando puede hacerlo un poco más visible. Entiendo que en ciertas rutinas sea necesario utilizarlo, pero si no yo recomiendo el duro

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kay3ja
    Alguno conoce una buena tienda para comprar por Valencia
    En su caso por Madrid.
    Gracias
    PD: Para vosotros cuales son los mejore videos o libros para manejo de FP
    Soy de Valencia y te solo te puedo decir que si que existe una tienda en la ciudad, pero no se puede dar aqui direccion. No obstante tambien te digo que apenas voy, me resulta mas comodo comprar en tiendamagia, al dia siguiente está el pedido en casa y hay mucha mas variedad de libros y material que en la tienda de valencia. Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Orden y concierto en disco duro
    Por vendaval63 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/01/2006, 08:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com