Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Baraja Invisible

    Hola, hoy he recibido la Baraja Invisible y practicando practicando, descubro que a veces buscando en los 'pares' se ven los 'nones' (¿se entiende?) 8)
    Incluso a veces se nota a simple vista que no todos los reyes miran para el mismo lado... como lo hacéis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Baraja Invisible

    Cita Iniciado por Goreneko
    Incluso a veces se nota a simple vista que no todos los reyes miran para el mismo lado... como lo hacéis?

    No entendi muy bien a que te refieres con esto ultimo. Y con lo primero ? "buscando los pares se ven los nones". Si te das cuenta el "principio" de la invisible hace eso. En martes y 13 ni te cases ni te embarques (hay va la indirecta !!!). Por ejemplo si tienes 7 y 5 los dos son impares, pero puede dar el caso (normal!!!) que sean por ejemplo como lo que dices que te has quedado algo sorprendido ("buscando los pares se ven los nones", --> 8par- 5nones)
    Saludos

    Dani

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado Re: Baraja Invisible

    No entendi muy bien a que te refieres con esto ultimo. Y con lo primero ? "buscando los pares se ven los nones". Si te das cuenta el "principio" de la invisible hace eso. En martes y 13 ni te cases ni te embarques (hay va la indirecta !!!). Por ejemplo si tienes 7 y 5 los dos son impares, pero puede dar el caso (normal!!!) que sean por ejemplo como lo que dices que te has quedado algo sorprendido ("buscando los pares se ven los nones", --> 8par- 5nones)[/quote]

    con lo de "buscando los pares se ven los nones" me refiero a que a veces pasando las cartas a algunas se les ve el culo. Igualmente, fíjate la paradoja: para hacer matemáticas, siempre hay que sumar un par y un impar, ese no es mi problema... esque en clave cuesta mucho hablar :x

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Claro, Claro, en eso consiste la invisible, en que una (la pensada) aparezca de dorso.

    Ahora, segun comentas (segun entendi) te aparecen mas de "culo"?, quizas sea porque se deslizan mucho, o no se ejerce bien la presion. La primra vez que tuve la invisible en mis manos me salian mas de una vueltas, pero con un poco de practica lo mejoraras (es eso lo que te pasa?)
    Saludos

    Dani

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    sí, exactamente eso. y buscaba algún consejo, a parte del que pone en las instrucciones de humedecerte los dedos, porque si hago eso se me separan todas cuando las paso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    mmmmmm, humedecerte los dedos?, nunca lo habia oido, pero bueno. No hace falta (al menos a mi) el humedecerte los dedos. A ver, varias preguntas. Tu barja invisible esta nueva? ¿Para mostrar que una de las cartas esta de dorso como lo haces, en extension en las manos (vas pasando cartas y.......) ?
    Saludos

    Dani

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    lo de humedecerte los dedos aparece en las instrucciones de tiendamagia (o al menos me ha parecido leerlo!!). Sí, las voy pasando y cuando encuentro la cara enseño el culo (perdón por "culo" pero esque otra parte del cuerpo lanza más luz sobre el truco), y cuando intento enseñar el culo se enganchan.
    Sí,mi baraja está nueva, la he recibido hoy,aunque ya está bastante sobada de darle todo el dia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    No entendi muy bien con lo de "se engancha". Yo lo que hago, lo que se suele hacer, voy pasando cartas, muestro que hay una carta de dorso, y todas las demas estan de caras, para demostrarlo sigo pasando algunas cartas mas para que se vean las caras. Con los dedos de la mano corro un poco la carta de dorso hacia fuera y le digo que la saquen, y es la pensada, cuadro y listo.

    En el momento en que corro la carta un poco fuera del abanico en sentido de los espectadores, en ningun momento dejo las cartas "a su aire", vamos, que las sigo sujetando en forma de extension. Eso, que se vean sus caras hasta el final !!! (no se si me entendistes)
    Saludos

    Dani

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Quiles
    No entendi muy bien con lo de "se engancha". Yo lo que hago, lo que se suele hacer, voy pasando cartas, muestro que hay una carta de dorso, y todas las demas estan de caras, para demostrarlo sigo pasando algunas cartas mas para que se vean las caras. Con los dedos de la mano corro un poco la carta de dorso hacia fuera y le digo que la saquen, y es la pensada, cuadro y listo.

    En el momento en que corro la carta un poco fuera del abanico en sentido de los espectadores, en ningun momento dejo las cartas "a su aire", vamos, que las sigo sujetando en forma de extension. Eso, que se vean sus caras hasta el final !!! (no se si me entendistes)
    "se engancha" quiere decir que se quedan pegadas, y me cuesta despegarlas. yo también paso las cartas hasta el final para que se vean las caras.
    estoy pensando algún método para hacerlo al revés, y me pregunto si con el mismo método es posible... aunque me parece que eso es de otro juego... me equivoco?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Quiles
    No entendi muy bien con lo de "se engancha". Yo lo que hago, lo que se suele hacer, voy pasando cartas, muestro que hay una carta de dorso, y todas las demas estan de caras, para demostrarlo sigo pasando algunas cartas mas para que se vean las caras. Con los dedos de la mano corro un poco la carta de dorso hacia fuera y le digo que la saquen, y es la pensada, cuadro y listo.

    En el momento en que corro la carta un poco fuera del abanico en sentido de los espectadores, en ningun momento dejo las cartas "a su aire", vamos, que las sigo sujetando en forma de extension. Eso, que se vean sus caras hasta el final !!! (no se si me entendistes)
    "se engancha" quiere decir que se quedan pegadas, y me cuesta despegarlas. yo también paso las cartas hasta el final para que se vean las caras.
    estoy pensando algún método para hacer el juego al revés, y me pregunto si con el mismo método es posible... aunque me parece que eso es de otro juego... me equivoco?

 

 

Temas Similares

  1. Baraja Invisible
    Por ARENA en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 80
    Último Mensaje: 31/10/2007, 18:19
  2. baraja invisible
    Por gaga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 16/06/2006, 01:04
  3. Baraja invisible
    Por magic-xevi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 22:34
  4. Baraja invisible
    Por Julianini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 15/02/2006, 17:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com