Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado The Eye of Stonehenge de Lennart Green

    Me imagino que casi todos conocereis este juego matematico del genial Green, la cuestion es que queria preguntaros una cosa, que haceis si la carta que lleva a la elegida es una reina, es decir , solo hay que poner una mas a mayores, por que claro, con dos cartas pocas cosas se pueden hacer, yo creo que lo mejor es hacer un forzaje verbal voltear la reina que despues nos lleva a la carta elegida, pero se os ocurre otra cosa?
    Es un juego que me gusta bastante y eso de la reina me preocupa un poco por que queda un poco pobre a mi forma de ver. Ya que con cualquier otra carta puedes crear cualquier forma en el tapete y desarrollar una historia, desde monolitos prehistoricos,la estrella de david, hasta puntos cardinales o cualquier otra cosa, pero con dos cartas no se me ocurre nada original.
    Gracias por todo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Dónde aparece este juego?

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    En el Green Lite supongo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    En green lite

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: The Eye of Stonehenge de Lennart Green

    Cita Iniciado por sersantos
    Me imagino que casi todos conocereis este juego matematico del genial Green, la cuestion es que queria preguntaros una cosa, que haceis si la carta que lleva a la elegida es una reina, es decir , solo hay que poner una mas a mayores, por que claro, con dos cartas pocas cosas se pueden hacer, yo creo que lo mejor es hacer un forzaje verbal voltear la reina que despues nos lleva a la carta elegida, pero se os ocurre otra cosa?
    Es un juego que me gusta bastante y eso de la reina me preocupa un poco por que queda un poco pobre a mi forma de ver. Ya que con cualquier otra carta puedes crear cualquier forma en el tapete y desarrollar una historia, desde monolitos prehistoricos,la estrella de david, hasta puntos cardinales o cualquier otra cosa, pero con dos cartas no se me ocurre nada original.
    Gracias por todo
    quitalas del mazo yo siempre hago eso la gente ni se da cuenta :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Un buen mago siempre ha de intentar que las adversidades se vuelvan a su favor. Después de ver el juego, se me ocurre que si sale la reina, como se han de poner dos cartas, el mago puede decir algo como que en ese punto del ritual se presentan ante el candidato que quiere formar parte del grupo (o de la secta, o como lo llames en el juego) dos guías espirituales, pero que sólo uno es verdadero. La función del candidato en ese momento es la de elegir con el corazón cuál de los dos es su verdadero guía, el que le llevará a encontrar su carta del destino. Se hace un forzaje verbal (¿se llama así?) sobre la dama y ya lo tienes.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

 

 

Temas Similares

  1. lennart green
    Por abumagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 28/01/2008, 15:42
  2. LENNART GREEN en VITORIA
    Por Patxi Viribay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/12/2007, 11:00
  3. Lennart Green in action
    Por Mats G. Kjellstrom en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/12/2006, 14:26
  4. Lennart Green
    Por Miguel Díaz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 05/04/2006, 00:58
  5. lennart green
    Por boby en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/11/2005, 18:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com