Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado Guía de las tórtolas “casi toso”

    ¿ Porque las tórtolas y no los conejos ?

    yo creo que sacar a un animal aleteando las alas y no colgando de las orejas es una preciosidad, así que os contare todo lo que se sobre las tórtolas, ya que hace poco que las tengo y me e tenido que informar mucho de todo .

    HABLARE:
    -Donde comprarlas
    -como criarlas
    -como amaestrarlas
    -consejos de jaulas
    -higiene
    -libros y dvd’s recomendados

    Donde comprarlas
    Este apartado es mas que nada para la gente de Barcelona, ya que es donde las boy a comprar yo (sory por los de fuera) en Barcelona el mejor sitio es son las ramblas, están a un buen precio, se acostumbran a vender las parejas (es recomendado tener la pareja)
    Y su precio es de unos 24€ la pareja, incuso mas barato.
    Aconsejo tener 1 parejas, nunca a una sola ya que se pueden agobiar estando solas.
    No tener una tórtola sin pareja puede dar muchos problemas a la hora de que convivan y no se peleen, por es aconsejo que cada tórtola tenga su pareja y su nido.

    Como criarlas
    Es aconsejable comprarles un nido para tórtolas (no es mas de 3€). Como comprobareis si las tórtolas son jóvenes pueden llegar a poner 3 huevos, crían a partir de los 9 beses,
    (que es cuando sacan huevos fantasma) son huevos sin nada, sin estar fecundados(se puede hacer tortilla no es broma J ).
    Cuando las tórtolas están pisadas por el macho se tendría que poner pelos de coco o algún otro material en el suelo de la jaula para que puedan hacer nido,
    y por ultimo dejar que coben tranquilas, por la mañana cobara la hembra y por la noche el macho.

    Como amaestrarlas
    Esto ya es mas complicado ya que cada mago o domador tiene sus técnicas y sus trucos,
    El método que contare es el mío. Si no os gusta podéis mirar los que aconsejo en los libros y dvd’s.
    Mi método consiste en que la tórtola ya des de pequeña se te quede en la mano y no se te valla, eso se consigue con el tiempo,
    Cuando tienes esto dominado tienes que conseguir pasarte la tórtola de una mano otra sin tocarla, dando un pequeño tirón de la mano que la tienes a la otra, comenzando de distancias cortas hasta conseguir que valla volando de una punta a la otra de la mano.

    consejos de jaulas
    las jaulas mas adecuadas para las tórtolas o palomas son las jaulas voladoras, son jaulas que van sobre los 50 a los 230 €, yo aconsejo que si tienes de 1 a 3 palomas con una jaula voladora que haga 1 metro x 1 metro ya esta vine, x pero si las quieres hacer criar aconsejo una jaula x balcones o jardines que puedes tener unas 6 tórtolas y tienes unas medidas aproximadas de 2m x 1,5m.


    Higiene
    Es aconsejable que no tengan la comida mas de 1 semana. (sin cambiarla)
    Cambiarles cada día el agua
    Una vez a la semana ponerles un plato para que se bañes y se limpien

    libros y dvd’s recomendados
    para mi gusto recomiendo los dvd’s de tony clark magia con palomas, el inconveniente es que esta en ingles pero es muy bueno con sus consejos y es un pionero en aparatos para tórtolas.
    Y el libro que mas recomiendo es el de magia con palomas.


    Agradecimientos:´
    Agradezco toda la información ayuda dedicación consejos y amistad a
    pepmariamagic del foro, des de aquí eres un crack ( ; y un muy gran mago


    acepto criticas “que abran” y todo tipo de mejoras para que las ponga

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    nada es imposible amenos que no lo sea

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Pues a mi me ha gustado mucho este tema. Es una información que sirve de mucha ayuda, gracias por ponerla en el foro.

    Una cosa, las paradas en las ramblas de barcelona, estan cada dia?

    Bueno gracias, y saludos! :D
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    A excepción de los domingos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Guía de las tórtolas “casi toso”

    ********* EDITADO ******



    Cita Iniciado por mralonso
    Cuando las tórtolas están pisadas por el macho se tendría que poner pelos de coco o algún otro material en el suelo de la jaula para que puedan hacer nido,
    Perdona, pero con la vigente ley de violencia de género se debería encerrar al macho. Claro que ya está encerrado ¿no? Terrible dilema :shock:

    Cita Iniciado por mralonso
    y por ultimo dejar que coben tranquilas, por la mañana cobara la hembra y por la noche el macho.
    al principio pensé que 'cobar' sería un localismo para 'copular', pero si uno lo hace por la noche y el otro por la mañana, o es hedonísmo o acabarán como unos córvidos cualesquiera.

    ¿Qué es 'cobar'?

    Cita Iniciado por mralonso
    Y el libro que mas recomiendo es el de magia con palomas.
    Seguro que a los interesados les gustaría que pusieras el nombre del autor, la editorial, el precio...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    mralonso escribió:
    Cuando las tórtolas están pisadas por el macho se tendría que poner pelos de coco o algún otro material en el suelo de la jaula para que puedan hacer nido,

    Magic O'Malley escribió:
    Perdona, pero con la vigente ley de violencia de género se debería encerrar al macho. Claro que ya está encerrado ¿no? Terrible dilema


    Cuando el macho pisa a la hembra no quiere decir que la pise con el pie ni nada de eso, pisar es más o menos lo mismo que preñar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Rafa: (pst, pst... ven anda... acercate.. así.. que te voy a contar un secreto....: gracias, pero ya. Me había dado cuenta ¿sabes? Era un poco de humor o ironía.... )
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Editadito toda la controversia arreglada, perdon jeje

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui
    Nuestro compañero Magic O'Malley nos acaba d enseñar con su gran humor e ironia como se desvirtua un hilo muy interesante , con una muestra de su increible conocimiento de la gramatica ya que debe pensar que todos estabamos deseando que alguien corrigiese a nuestro amigo mralonso, puesto que nos importa mas como lo escriba.. que lo que escriba.

    Si, esto solo es algo de ironia

    Hablemos del tema en cuestión que creo que es bastante interesante y no nos dediquemos a destripar los mensajes por sus faltas de ortografia.

    Veo bien que se haga mención de dichas faltas pero solo cuando se va a opinar del tema y no solo por el hecho de criticar la gramatica sin aportar nada.

    No es nada personal pero esque creo que a mralonso se le tienen que quitar las ganas de seguir aportando de este modo.
    O'malley tiene todo el derecho de corregir a quien quiera pues es el ex-ortografiator del foro y el unico que ha habido.

    No estoy haciendo la pelota ni nada... :roll:
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Ya esta este mensaje sobra, solo comentar que me parece un hilo muy interesante.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    ¿Madremia, como has aprendido tanto de palomas?
    A mi me gustaria tenerlas pero como animales de compañia, no para adaptarlas a un espectaculo.



    P.D: Yo agradezco al Ilustrisimo Sñr. Magic O´Malley que corrija las faltas, pues gracias a él, mi ortografía mejora cada dia.

 

 

Temas Similares

  1. Guía de Iniciación a las Bolas de Esponja
    Por AngelSN en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 31/12/2011, 21:04
  2. No es magia pero casi...
    Por eidanyoson en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 07/01/2008, 16:03
  3. Ya casi estamos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:52
  4. La guia telefonica
    Por MM en el foro Mentalismo
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 14/06/2006, 03:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com