Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Bueno,trataré de posicionarme en los dos bandos con dos experiencias distintas.

    Coloclom,he de decirte,que aunque sigo sin compartir nada de lo que dices sobre este tema,he de decirte de que hubo un tiempo en el que pensaba casi igual que tu,así que no estamos muy lejos el uno de el otro...puedo llegar a comprenderte aunque no comparta tu forma de ver este tema.

    Soy una persona de caracter fuerte (aunque con el tiempo ya me voy templando),de ideas claras y que nunca le ha gustado dejarse de llevar por los demás.Mi vida ha girado en torno siempre a la hosteleria y he pasado muchos años trabajando de noche en bares de copas.
    Un sabado por la noche y como venia de costumbre ya siendo,mis amigos me esperaban para cerrar he irnos de fiesta por ahí,cuando ibamos saliendo por la puerta presenciamos una pelea entre un amigo nuestro que estaba en el bar vecino y un hombre.Uno de mis amigos fue a defenderlo y le dio una torta que este hombre calló como un saco de cemento al suelo.Como por circunstancias de la vida soy una persona de reacciones rapidas en casos extremos,me fui para el hombre y lo cogí del brazo arrastrandolo por el suelo varios metros antes de que la multitud que habia alli formada la emprendiera con el y le dieran por todos lados.Pues bien,este hombre no estaba solo y su compañero no se que vio en mi intención que me amenazó de muerte !!!
    En aquel tiempo yo no habia empezado a practicar Full Contact y mi autocontrol era nulo.No puedo explicar lo que sentí,pero tomé muy enserio lo que me dijo este tipo ya que dias atràs vi como atracó a dos chavales delante mia y la que era mi novia en la puerta de un bar,osea que atumáticamente este tipo entro en mi ranking de basuras humanas.
    Mi vista se nubló y mi mente se quedó en blanco,nunca me habian amenazado de muerte y menos de esa forma...No practicaba Full,pero si que llevaba algunos años de deportes y gimnasios.Arrastrè a tres personas varios metros que me sostenian para llegar a el...no sabria explicar cual era mi intención en ese momento ya que de esos segundos no recuerdo casi nada.
    Vino la policia,este hombre se marchó y no ocurrió nada al final en ese momento,solo que el que se llevó la torta veria las estrellas ya que no paraba de repetirle a la policia que fui yo el que se la dia,cuando intenté de protejerlo para que no le dieran mas viendo que estaba en desigualdad por minoria...tiene tarea la cosa!!
    Cuando todos se fueron,ibamos saiendo y yo hechando ya las llaves de la puerta de el bar,cuando veo al que me amenazó y se quitó del medio.Le dije a mis amigos que se adelantaran a la fiesta que yo tenia que hacer un "mandao" (para que no intervinieran en mis propósitos) cuando todos se fueron,yo me fui en busca de el,lo alcancé y le solté un puñetazo.Este hombre calló inconsciente dandose tal golpe en la cabeza que me retumbaron los pies.Se le volvieron los ojos y casi se le corta la respiración...Si le hubiera dado solo un paso mas atrás,se hubiera golpeado con un escalón en la cabeza y tal vez lo hubiera matado.Por mi estúpido orgullo y por defender mi honor pude acabar con la vida de una persona de un simple y desafortunado puñetazo.Nunca,nunca olvidaré la cara de ese hombre y mi sensación de asco hacia mi mismo.No me siento orgulloso para nada de aquella experiencia,que por cierto,fue ka ultima pelea que tube en la calle.De esto hace ya varios años...poco despues,tomé el Full Contact como forma de vida.Con el tiempo fui forjando mas mi caracter.Gracias a la contancia y a la dureza de los entrenamientos que recibo (aparte de la filosofia que nos imparten) ahora soy una persona mas templada,menos impulsiva,mas comprensiva,capaz de controlar mucho mas mi genio en las situaciones mas complicadas,mas pacifista,etc,etc...

    Estas navidades pasadas,en las típicas cenas de empresa,un tio le dio por mi.Queria movida aquella noche y trataba de encontrarla conmigo...Lo que mas fuerte me pareció de superar es no haberle endiñado despues de repetirme por lo menos 20 veces que me iba a estampar su copa en mi cara.No hay cosa que odie mas de una persona cuando se pelea que coja vasos o botellas para defenderse.Pues bien,en mi cara solo habia una sonrisa (y yo creo que esto era lo que mas le mosqueaba) y en mi cabeza la pena que me estaba dando de el tiempo que estaba perdiendo conmigo.
    Cuando se cansó de mi y al rato de yo marcharme sin darle lo que queria,creció en mi interior una sensación de bien estar indescriptible.Superé a aquel mendrugo,era enorme la sensación de superioridad que me quedó hacia el tras ese hecho.Me sentí muy orgulloso de mi comportamiento,fue como haber ganado una gran batalla campal...
    Claro está,no voy a negar que hubieron segundos en los que se me pasó por la mente el impulso de volarle la cabeza de una hostia,pero de eso es de lo que mas orgulloso me siento,de haberlo controlado.


    Un detaye,no tiene nada que ver el peso o el volumen de una persona para sentarlo en el suelo,todos tenemos los mismos puntos débiles y mientras mas grande el tio,mas rapido cae y mas le dolerá la caida.


    P.D: Con estas dos experiencias,me gustaria de que se tomaran como ejemplo de lo que las artes marciales hace en las personas y lo recomendables que son para ayudarnos a ser un poco mejores como personas.
    (Coloclom,y con esto no quiero que te des por aludido que no quiero decir que yo sea mejor persona que tu y ni mucho menos,que te veo de venir...)
    Última edición por Aminoliquid; 06/03/2013 a las 18:54
    Chispitas,chispitas!!.....

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    2 no tienen pelea si uno no quiere, por mucho que te busquen, te vas a otro sitio y se acaba la movida. Algunos tratan esto como ser un gallina, yo como ser inteligente. Jamás entenderé al que sale de fiesta a pegarse de leches, me parece lamentable

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Tampoco se te ataca Coloclom, se te comenta un punto de vista que actualmente es la tendencia. Antes éramos más viscerales que ahora, pero hay una concienciación en todos los temas, y poco a poco va calando en la cultura.
    También estoy en contra de los ejércitos, pero no me habías preguntado.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por manuserra Ver Mensaje
    2 no tienen pelea si uno no quiere, por mucho que te busquen, te vas a otro sitio y se acaba la movida. Algunos tratan esto como ser un gallina, yo como ser inteligente. Jamás entenderé al que sale de fiesta a pegarse de leches, me parece lamentable
    Dos no tienen una pelea si uno corre más rápido que el otro, y generalmente ese soy yo

    Después de haberme pegado a tortazos muchas y felices veces, aprendí que lo mejor es huir despavorido ante tales situaciones. A mí me da lo mismo pegarle a una persona por tales o cuales razones (No meto en el mismo costal la legítima defensa), el respeto sólo me lo falta aquél a quien yo respeto, de ahí, díganme lo que quieran, que ni me va ni me viene. (Si un tipo le agarra las posaderas a mi domadora, pues eso no es una falta de respeto, eso es un DELITO y procedo como indican las instancias a mi alcance).

    Ahora bien, y apelo a la memoria de los foreros: Últimamente hemos estado viendo una epidemia de "Si-no-lo-haces-como-yo-lo-hago-estás-mal", lo vimos con varios ejemplos, por no citar nombres, y aquí está mi mayor aporte a la historia de la humanidad: Si Maese Coloclom considera irse a las manos bajo cualquier circunstancia que para él parezca apremiante, hemos de respetar eso. Punto. Pedimos respeto, humildad y educación, y al mismo tiempo lo tildamos de loco-golpeador-asesino-come-perros-arrogante (Va de broma, ni se me enojen, mis niños).

    Vale, yo podré tener en alta estima la paz, habrá quien tenga en esa estima la humildad, cada quién sopesa sus prioridades y valores en base a su entorno y necesidades personales y emocionales.

    Ahora, no vendría mal una pelea Last-Man-Standing para dirimir esta polémica.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Tereso Ver Mensaje
    el respeto sólo me lo falta aquél a quien yo respeto
    Exacto

    Yo creo que la forma de acabar este hilo debe ser quedando para hacer una tipica pelea de gallos, pero de magia(yo haria un truco y empezaria a soltar leches porque sino con lo de la magia no tengo nada que hacer)

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Son un rompehuevos (o tocacojones que decimos mucho en Asturias), pero en persona me llevo genial con el 99% de magos que conozco


    Pd: a vosotros no quiero conoceros :P :P :P
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    No he leido nadaque me da mucha pereza encima ni es magia pero aun asi daremi opinion,
    Ni una cosa ni la otra si no todo lo contrario.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Faltar al respeto a siglos de cultura en artes marciales es como faltar al respeto a siglos de cultura de el arte de la musica y como faltarle al respeto a ciento y pico años de magia, lo mismo.
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 13
    Ubicación
    Desconocido
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    Yo CLARO que me quejo de los ejércitos. Pero creo que mezclas churras con merinas.
    Si no hubiese ejercito aqui iba a entrar todo cristo como pedro por su casa, ojo, no soy facha, a mi españa me la pela, pero sin ejercito, mañana le da a Korea del norte por desembarcar aqui y estamos j-d-d-s, o como se dice en ingles, ''we are set''
    No me mires por encima del hombro pues no me veras, no te llego a la suela de los zapatos.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: El arte de partirse la cara

    Cita Iniciado por Maestro Sombra Ver Mensaje
    Si no hubiese ejercito aqui iba a entrar todo cristo como pedro por su casa, ojo, no soy facha, a mi españa me la pela, pero sin ejercito, mañana le da a Korea del norte por desembarcar aqui y estamos j-d-d-s, o como se dice en ingles, ''we are set''
    Si nadie tiene ejército, nadie lo usa.
    Última edición por Marvel; 09/03/2013 a las 16:55 Razón: Corrigiendo, por datos erroneos

 

 
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com