Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Rutina de ases

    He estado pensando y quería hacer una rutina de ases.Se que es algo clásico y poco original pero es mi primera rutina y no pretendo hacer nada demasiado complejo.Además me va muy bién para ir practicando un poquito de todo lo que he estudiado hasta el momento en el canuto(exceptuando el empalme y el doble lift).La rutina se compone de:

    -Ases y triunfo
    -Mini agua y aceite(con ases)
    -Ases ascensor
    -Reunión de ases

    Pensé hacerla con 4 juegos para mantener su simplicidad.Mi problema viene con los ases y triunfo, que me da la sensación de que es el juego más espectacular y es el opening(lo pongo al principio por la preparación que requiera el juego).Luego quizás, me falta un 5 juego final para poder llegar al climax final.

    En fin, cualquier tipo de aportación constructiva será bien recibida.

    Un abrazo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Remitiendonos al canuto, calculo que podrias incluir el viaje insospechado.

    Hermoso juego y muy visual.


    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo estoy creando una igual. Es un 80% igual a la tuya. Al principio pense en el mismo problema, pero al final pense que ases y triunfo es bueno para empezar, pues lo que haces es hacer aparecer los ases, y llamar bien la atencion de los espectadores al principio, por lo que esta bien.

    Alfinal lo que yo pense es poner Triple cambio, cambiando la posicion de los ases y los reyes. Se que no es muy de ases, pero con un poco que te pongas puedes darles importancia en el juego, y aunque el final no se centre en ellos, pero dejas al publico a cuadros cuado creen que todo a acabado y les sacas otras cuatro cartas iguales.

    De todos modos aun sigo meditando en ello.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Es bueno comenzar con un juego impatante para llamar la atención y que la gente no se piense que te sabes cuatro "trucos" como el de los tres montoncitos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por las respuestas, al final opté por:

    -Ases y triunfo
    -Mini agua y aceite(con ases)
    -Ases ascensor
    -Reunión de ases
    -Viaje insospechado

    Ya iré actualizando un poco el post, cuando tenga acabada la charla.Obviamente los juegos están un pelín modificados para encadenarlos y también creo que añadiré una cuenta Jordan después de la Emsley de "Viaje insospechado", así no tendré que poner la última carta de la Emsley debajo, lo cual me parece muy forzado.

    Un abrazo y una vez más gracias

  6. #6
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    A mi también me lo parecía, intenta hacerla con la sujección inversa, queda más limpio. Si lo haces con la sujección normal cuando te quede una sola carta frótala con el resto, como dandole más importancia, luego el hecho de colocarla debajo pasa a un segundo plano. Pero de todas formas haces bien en meter una Jordan, aun que se hace un poco pesado dos contajes seguidos cuando es obvio que hay cuatro cartas boca abajo.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shinoda
    A mi también me lo parecía, intenta hacerla con la sujección inversa, queda más limpio. Si lo haces con la sujección normal cuando te quede una sola carta frótala con el resto, como dandole más importancia, luego el hecho de colocarla debajo pasa a un segundo plano. Pero de todas formas haces bien en meter una Jordan, aun que se hace un poco pesado dos contajes seguidos cuando es obvio que hay cuatro cartas boca abajo.

    Saludos.
    Lo hago con sujeción inversa...la normal no me sale .Tenia pensada una charla rápida, algo parecido a lo que hace Luís Piedrahita, que es como pam pam pam pam pam pam, con lo cual la Jordan podría entrar.Ya os contaré que tal.

    Un abrazo,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Gran juego el Viaje insospechado pero yo no haria dos contajes The Black Prince, haz la cuenta con ritmo metiendo la ultima debajo como explica el libro y si lo haces con ritmo y despreocupacion sera algo normal. De hecho en ese momento estas enseñando los dorsos de los ases pero esta accion va a pasar a segundo plano porque mientras, le estas diciendo al espectador que va a mantener estos cuatro ases en sus manos y que las ponga palma arriba y eso aporta cierta misdireccion. Lo que te quiero decir es que no hagas un efecto de la accion de enseñarlas, porque si todo lo anterior lo has hecho bien para el espectaror todavia no has podido hacer trampa alguna y solo le estas diciendo que guarde estos ases entre sus manos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Respecto a una Jourdan después de una elmsley... ¿harías eso si cuentas simplemente cuatro cartas?, ¿las contarías dos veces?.

    Yo tengo ese problema en la rutina que voy a presentar al festival, lo he solucionado de forma bastante mala, pero bueno, ya lo verás cuando mires el video. Al principio pensé en la segunda cuenta, pero lo vi algo raro. Esa cuenta no tiene porque llamar excesivamente la atención.

    Pero cuidado con obviarla, y utilizar la missdirection de las palmas del espectador. Coloca el tema de las palmas antes o después de la cuenta. Si no lo haces así corres el riesgo de no aclarar suficiente la situación inicial: pones cuatro cartas bocabajo en sus manos. Si no se aclara muy bien esto se corre el riesgo de perder el primer impacto mágico de ese juego.

    Yo coloco el tema de las palmas justo cuando retiro las cuatro cartas del mazo. Seguro que no está demasiado bien, pero es la solución a la que llegué después de estudiar bastante ese juego.

    Pero claro, esta es mi forma de hacer el juego, y habrá doscientas mil maneras, así que.....

    Un saludo
    Rafa Muñoz

    Viaje insospechado es un auténtico juegazo como pocos, y es sorprendente que no se vea más de lo que se ve por ahí. Es mi opinión.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Bueno, me alegro que recibieran bien la idea de incluir el viaje insospechado en la rutina del compañero.

    Yo tambien cuento dos veces para que no quede en ultima, lo que si, es que entre la primer cuenta y la segunda, ubico un pequeño espacio de tiempo sustentado por la charla, y al iniciar la segunda cuenta menciono "bueno, teniamos cuatro cartas aqui no?"

    Esa fue la solucion que yo le encontre, espero ver otras ideas.


    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. rutina de ases
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2007, 20:57
  2. rutina con ases
    Por adrianicv en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/05/2007, 16:15

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com