Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Ignoto, ¿cuando había tanques y toque de queda en los 80? no pregunto con ironía, sinceramente es que no lo se y a mi esos años me tocaron de guaje y sólo se me ocurre el 23 F, pero en el 81.
    ¿Quieres decir que el año 1981 no era de los 80?
    ¿De qué década era?
    ¿De los 60 o de los 90?

    Y, si. Fué la noche del lunes 23 de febrero de 1981. Hasta los cuadros temblaban en las paredes cuando pasaron. Tres M47 y dos camiones Pegaso. Uno de los camiones remolcaba un obús de 105mm (vaya usted a saber para qué narices querían un obús en medio de una ciudad).
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Una respuesta muy amable . No quiero entrar en una perorata antimilitar, pero que catastrofe cuando los ejércitos quieren hacer demostraciones de fuerza.

    Pensaba que no hablabas de ese día, porque teniendo en cuenta que la mili era para todos y durante todos los 80 y la crisis tambien duró lo suyo, creí que lo de los tanques era algo con continuidad que preocupó gran parte de la década.

    Por otro lado mucha gente se pasó los 80 pensando en Alaska y Mecano...

    :roll: y el pobre Jimenez del Oso sin pena ni gloria :D

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola shark and company:
    Suelo leer de todo desde revistas magufas para normales y para anormales. Ni defiendo al psiquiatra ni a nadie que ya son todos mayorcitos. Eso si lee hasta abajo shark donde digo que es dificil compaginar la seriedad con la comercialidad.
    Pero un gallego que no tiene ni los ojos verdes cambiantes, ni cree en la santa compaña, ni sabe cantar "sur le pont de paris trés jolie tres jolie"mmmmmmmmmmmm, esta claro que no le gustan los temas de ciencia ficción ni fuma celtas cortos jejejjeje.

    Un saludazo magi-magufo.




    Lo que tenemos los viejos es que nos parecemos a los niños, siempre decimos la verdad. ( o eso eran los beodos?).

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    (Mensaje editado por carecer de interes)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Toujours le même.

    A los que no conozcáis a este hombre, casi que puedo preguntar lo mismo de Iker Jimenez...

    Un saludo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MERLINLIGHT
    Hola shark and company:
    Suelo leer de todo desde revistas magufas para normales y para anormales. Ni defiendo al psiquiatra ni a nadie que ya son todos mayorcitos. Eso si lee hasta abajo shark donde digo que es dificil compaginar la seriedad con la comercialidad.
    Pero un gallego que no tiene ni los ojos verdes cambiantes, ni cree en la santa compaña, ni sabe cantar "sur le pont de paris trés jolie tres jolie"mmmmmmmmmmmm, esta claro que no le gustan los temas de ciencia ficción ni fuma celtas cortos jejejjeje.

    Un saludazo magi-magufo.


    Lo que tenemos los viejos es que nos parecemos a los niños, siempre decimos la verdad. ( o eso eran los beodos?).
    como que no creo en la santa compaña, si es el mejor disco que sacaron german coppini y sus amigos... hasta creo que tengo el vinilo guardado por algun lado....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Para mi era una gran persona, fue uno de mis idolos. Me gustaban mucho todas esas cosas relacionadas con la parapsicologia. Realmente estoy convencido de que hay cosas que suceden a las que la ciencia hoy por hoy no puede dar explicación.

    Sus colecciones de DVDs me encantan, la colección de libros que saco con la editorial nowtilus unos meses antes de morir tiene obras muy interesantes. Lo que más me gustaba de él eran sus reflexiones en la editorial de la revista enigmas "Y digo yo...", me parecía todo un personaje y su forma de pensar era digna de un sabio.

    Estoy seguro de que el tenía sus propias opiniones, aunque de cara al exterior solo se dedicase a poner las cosas encima de la mesa y que la gente sacase sus conclusiones. En una carta que le escribi muy enfadado sobre un articulo que salio en la revista me contestó de tal forma que pude ver que estaba de acuerdo conmigo pero a la vez me hacía ver que no todo el mundo opinaba como nosotros y atreverse a decir ciertas cosas podía ser peligroso, sobretodo imagino que para las ventas de la revista.

    Sobre Iker Jimenez... bueno fue uno de los cachorros de Jimenez del Oso, trabajo como redactor para la revista y más tarde comenzó a caminar solo con sus libros y programas de radio y tv.

    La parapsicología y los campos relaccionados son muy interesantes pero a mi personalmente solo me crean una sensación como de.... que es imposible dar con la explicación. Es como pensar donde acaba el universo...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    ¿Quién era?
    Me suena de haber oido el nombre pero ahora no caigo.
    Sí, hombre, sí, Ignoto, recuerda, Del Oso era ese que decía que se iba a comunicar con alienígenas de un tal planeta Ummo: http://blogs.elcorreodigital.com/ind...de_1979_entrar
    ¡Vamos, lo más normal del mundo! (bueno, perdón, paranormal )
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    A los que no conozcáis a este hombre, casi que puedo preguntar lo mismo de Iker Jimenez...
    ¿(Fr)Íker Jiménez? Otro que tal baila: http://www.circuloesceptico.org/Docu...er-jimenez.php
    Y para que te eches unas risas a su costa: http://es.youtube.com/results?search_query=wyoming+iker
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

 

 

Temas Similares

  1. Anthony Blake a lo Iker Jiménez
    Por NRS en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 03/05/2007, 14:40
  2. Anthony Blake vs Iker Jimenez
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/09/2006, 11:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com