Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    95

    Predeterminado Bastón Bailarín

    Miren pengo un pequeño percance, cuando giro el baston (vamos cuando lo muevo) el HI se me va enrroscando poco a poco y tengo que canviar de dirección. ¿Eso es así? ¿O estoy aciendo algo mal? :roll: Si es asi agradeceria mucho las respuestas.


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola, pscmax yo tengo el mismo problema que tu y mira que he ensallado veces. Además me da mucha cosa el hilo porque creo q se ve a kilometros, alguien nos puede ayudar?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    si le das muchas vueltas hacia un lado se enrosca mucho el hi entonces hay que hacer un movimiento y girar en direccion contraria y si se vuelve a atascar vuelve a cambiar de direccion. vamos para que se atasque hay que estar mucho tiempo dandole al baston esto te pasara ensayando no?
    cuando lo haces en publico lo empiezas a hacer con el hi totalmente nuevo o casi nuevo entonces no tendras problemas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    hola mago raul, mira hay que tener cuidado con la luz que lo haces y la distancia del publico si tienes presentes estas dos cosas no tendras problemas y si no sabes como es el sitio que lo vas a hacer no corras el riesgo o asegurate bien

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    carlossicilia muchas gracias, lo tendre en cuenta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlossicilia
    hola mago raul, mira hay que tener cuidado con la luz que lo haces y la distancia del publico si tienes presentes estas dos cosas no tendras problemas y si no sabes como es el sitio que lo vas a hacer no corras el riesgo o asegurate bien
    HOLA QUERIA SABER SI SABIAS COMO METER EL HI POR EL BASTON DE DESAPARICION ASI AUMENTO MI RUTINA CON EL BASTON GRACIAS SI TENES ALGUNA DUDA PREGUNTAME.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    no no se como poner el hi por el baston de desaparicion, yo nunca lo he hecho la cosa parece algo compleja porque el baston debe estar bien calibrado o sea los augeritos deben de estan en el centro total para que no se desequilibrie. de todas maneras hbia por ahi un apartado que hablaba de todo esto y hasta se podia ver un video de lo que me preguntas. siento no haberte sido de mucha ayuda

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlossicilia
    no no se como poner el hi por el baston de desaparicion, yo nunca lo he hecho la cosa parece algo compleja porque el baston debe estar bien calibrado o sea los augeritos deben de estan en el centro total para que no se desequilibrie. de todas maneras hbia por ahi un apartado que hablaba de todo esto y hasta se podia ver un video de lo que me preguntas. siento no haberte sido de mucha ayuda
    no importa igual gracias te paso un video de un mago haciendolo.
    chau http://youtube.com/watch?v=zPpYgzonKPI

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 06
    Edad
    30
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Hola magican en realidad si quieres hacerlo asi el hilo no pasa por el centro del baston de desaparicion. Si te compras el libro de: "mis bastones y velas" de "Fantasio" te viene este efecto y muchisimos mas.
    Saludos!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por una tienda de magia POL
    Hola magican en realidad si quieres hacerlo asi el hilo no pasa por el centro del baston de desaparicion. Si te compras el libro de: "mis bastones y velas" de "Fantasio" te viene este efecto y muchisimos mas.
    Saludos!
    gracias magical pul

 

 

Temas Similares

  1. el baston bailarin
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/08/2007, 16:45
  2. Baston bailarin
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2006, 17:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com