Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado Ambiente magico

    Como si hace para crear un "ambiente magico" :roll: , en otras palabras - tener estrategias de presentatión para garantizar el sucesso?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Mira en mi caso cuando hago alguna presentacion en fiestas, siempre pongo detras mio un manto negro, una mesa y una silla, y ambiento el lugar con mucisa lirica, me resulta muy buena para mis trucos con fuego y cartas , vos tendrias k buscar una forma propia tuya, ocea ambientarlo a tu manera, busca formas, exitos

    wally
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    el ambiente magico se consigue cuando, independientemente de la tecnica, la gente se deja envolver por tus palabras y cree que hay magia...yo, las pocas veces que lo consigo, es solo con pocos efectos y siempre es hablando.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    otra cosa...tambien es dificil crearlo cuando una persona no te deja de mirar las manos por mucho que le mires y hables...porque va a pillar, no quiere ver magia quiere desvelar el secreto del juego.
    por ejemplo mi abuela ha venido de vacaciones y le he hecho unos cuantos juegos, su preferido es el pañuelo, pero ahora no deja de mirarme las manos, entonces me las tengo que arreglar para que me mire y en ese momento hacer lo que tengo que hacer...aunque bueno, ahora se dedica a leer por las noches a escondidas mis libros y por la mañana se pone a hacer magia :roll:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Isla Cristina (Huelva)
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    PARA MI PARECER ES MUY IMPORTANTE UNA BUENA MUSICA.DE ESTA FORMA LA GENTE ESTA MAS RELAJADA.

    "LA MUSICA AMANSA A LAS FIERAS"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cuando pongo en el velador una chistera boca arriba con una varita dentro, todo el mundo sabe lo que va a pasar.
    Los niños ya empiezan a ponerse en situación y el ambiente está "naciendo".
    Una música adecuada como fondo mientras monto (gracias a mi esposa que la escoge, a mi lo mismo me da heavy metal que un vals) y una indumentaria adecuada hacen el resto.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Variadas técnicas existen para crear atmósferas y por lo mismo, sensaciones y sentimientos variados en el espectador. La disposición de las cosas y tu lenguaje corporal juega muy a favor en este punto... Por ejemplo cuando vas a una entrevista de trabajo la estratégica disposicion del amoblado esta echo única y exclusivamente (en la mayoría de los casos) para hacerte sentir incómodo e incluso aminorado para logres comprender "que él es el que manda"... me explico... tu silla es baja, sin apoya brazos y fija al suelo... muy incómoda... la del jefe es de respaldo alto, movible y más alta... la disposición del escritorio es para hacerte todo más incómodo... si fumas el cenicero estará a una distancia que te resulte difícil alcanzarlo... Llevar eso a una atmósfera mágica depende de ti (me gusta mostrar la puerta solamente) El lenguaje corporal y del microgesto te servirá para dar confianza y para acrecentar la expectación (por ejemplo en un "fallo creado") y para dar un mensaje de receptividad a quiénes te rodean... te recomiendo leas libros relacionados a estos temas... Allan Pease tiene uno llamdo "El lengiaje del cuerpo" que te servirá de sobremanera... algunos libros de Constantin Stanislavsky también tienen muchos puntos que te pueden ser de utilidad... Demás decir que Darwin Ortiz y Ascanio son obligatorios... Bueno espero haberte sido de ayuda.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    otra cosa...tambien es dificil crearlo cuando una persona no te deja de mirar las manos por mucho que le mires y hables...porque va a pillar, no quiere ver magia quiere desvelar el secreto del juego.
    por ejemplo mi abuela ha venido de vacaciones y le he hecho unos cuantos juegos, su preferido es el pañuelo, pero ahora no deja de mirarme las manos, entonces me las tengo que arreglar para que me mire y en ese momento hacer lo que tengo que hacer...aunque bueno, ahora se dedica a leer por las noches a escondidas mis libros y por la mañana se pone a hacer magia :roll:

    jajajaja, no veas si se lo curra tu abuela... xD Dejale los libros a la pobre y que práctique magia si le gusta xD :D

    Y si, estoy deacuerdo enque puedes crear el ambiente mágico siempre y cuando "te dejen", porque hay peña que solo va a fijarse en tus movimientos y ni se fijará en el efecto xD Bueno, igualmente al profano le es muy difícil reconocer tus movimientos por mucho que se fije, siempre y cuando los tengas bien ensayados...
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Chile, Chile lindo...
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo no soy mago pero como espectador me distrae la música, la iluminación y las historias.

 

 

Temas Similares

  1. ¿curso magico?
    Por gaga en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/05/2006, 14:21
  2. Musica y Luz de Ambiente
    Por Emilio Martinez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/02/2006, 05:39
  3. 8 magico
    Por xicu en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 29/12/2005, 17:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com