Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    bueno para este problema ahi dos opcones que te puedo recomendar una ir con un amigo que se siente en los puntos clabes como tu ya lo escribiste y que vea hasta donde te dan los angulos para no revelar nada unos cuantos pasos atras y marcar con cinta donde te ubicaras en los momentos criticos es de trabajo pero vale la pena, y dos si ya no se puede y aparte como no creo que sea tu caso las filas de atras estan muy altas (como en los teatro pequeños donde el dueño casi sienta a la gente en una escalera)y tambien se veria todo lo que haces cuando manipulas y no tienes la suficinte tecnica es mejor decirle a quien te contrata que no puedes hacer en ese sitio tu show de manipulacion por el espacio o cualquier cosa que te inventes, pero que le puedes ofrecer un show con magia de cerca (un proyector y listo) y magia de salon que no tenga angulos debiles para lo que haces, el dia que te paso prueba eso, el cliente si le gusta tu trabajo no dira nada lo se por que hace algun tiempo un dueño de un cafe bar me contrato para que llebara mi show de palomas y manipulacion en un sitio que obiamente era imposible, era una tarima que tenia para musicos y donde la gente estaba casi atras tuyo le comente el problema le mostre algunos efectos de magia de salon y complemente con el proyector que el tenia para hacer magia de cerca, le gusto, entendio me contrato y todo salio de maravilla, y si te dice que no pues es mejor peder un contrato y no la cabeza con un publico que se entere de todo lo que haces, es mejor ser sincero y no creerce la super estrella que casi siempre por eso veo magos cometer muchos errores espero mi respuesta te ayude en tu inquietud, un abrazo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Gracias por todas las respuestas, creo que pondré en practica un recopilacion de todos vuestros consejos. Ya os contaré como me van los ensayos.

    Respecto a lo de creernos una superestrella, creo que lo tenemos que reconocer todos, a veces despues de una actuación el orgullo nos puede . Por eso estoy con JASON555 tener la cabeza bien fria, para no hacer aquellos errores de los que nos podremos arrepentir .

 

 

Temas Similares

  1. problema
    Por ferriruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2008, 11:40
  2. Manipulacion de cartas y los angulos..
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:14
  3. mi problema con los DVD
    Por Marcos Ruiz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/03/2006, 02:03
  4. Sobre la postura tenkai, y sus angulos
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/11/2005, 17:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com