Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Respecto a magia bizarra, en el antiguo Egipto, tambien hay constancia que se llevo a cabo una decapitacion de un ganso (creo), le cortaron la cabeza, y despues se la volvieron a poner y ............ vivo de nuevo, jejeje.
    Saludos

    Dani

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel Quiles
    Respecto a magia bizarra, en el antiguo Egipto, tambien hay constancia que se llevo a cabo una decapitacion de un ganso (creo), le cortaron la cabeza, y despues se la volvieron a poner y ............ vivo de nuevo, jejeje.
    Según Tamariz, en el tomo 1 de la obra que decía, ese mago era Dedi y el animal una oca llamada Andrea. Y sí, sí que eran "bizarros" sí :D .
    Andrés.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Alfredo Florensa propone una calsificación en casi 40 apartados, y luego los vuelve a subclasificar, estas listas fueron publicadas en la revista Ilusionismo de la SEI (en el número 246) y ha sido la base de sus famosas lecciones de ilusionismo como ejemplo añade apartados para papeles, cuerdas, billetes, monedas, etc.

    Las principales diferencias a la hora de clasificar en general residen en el tipo de clasificación empleado que puede ser según varios conceptos.

    Materiales empleados
    Tipo de espacio donde presentarlos (Salón, escenario, proximidad...)
    Tamaño de los efectos, etc.

    Saludos y mucha magia

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com