Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda breaks

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado Duda breaks

    Ojala me puedan ayudar en esto, mi pregunta es la siguente:

    Por lo que he visto que son 2 tipos de break (no se si habran mas, cosa que dudo que NO que existan mas, son los que he aprendido). con la parte carnosa de la palma del dedo pulgar, y la otra es con el dedo meñique.

    Lo que pasa es que a mi se me hace mas facil y un poco mas "natural" hacer el break solamente con la parte carnosa del dedo pulgar, no se si me es conveniente solamente adoptar esa tecnica o tal vez se convierta en un vicio y mas a fututo nesesite exclusivamente ocuapar la del dedo meñique, es mi duda existencial en este momento. Espero que puedan ayudarme

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola

    Desde mi poca experiencia dejame decirte que todos los breaks son utilisimos y necesarios, por ejemplo en posicion biddle necesitas hacer un break con el pulgar y no podaras hacerlo ni con el meñique ni con la parte carnosa, o en un salto no lo puedes hacer con la parte carnosa si no con el meñique y etc asi que debes aprender a usar todos.

    Chau :twisted:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    =O Gracias!!! ya estaba empezando a acostumbrarme, muchas gracias por el consejo :D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Haber hay todos los que se te ocurran, pero no te quedes con uno solo porque a veces se necesitan otros. De todos modos, trata de dominar a la perfeccion los que sepas porque de nada te sirve conocer muchos si no los haces bien. Practica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo te recomendaría que aprendieses todos los tipos de breaks posibles y a ser posibles que los domines a la perfección. Si te ciñes solo a un tipo de break te estarás limitando muchos posibles efectos y estarás poniendo dificultades en algunos juegos.

    Práctica todos los posibles y en cada juego utiliza el que te más te convenga, además está muy bien ir variando de técnica de vez en cuando, aunque a veces sea innecesario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cada juego necesita un tipo de break distinto. Para realizarlo correctamente me refiero. No dudo que con un solo tipo puedas realizar varios, pero si a cada juego le das lo que más le conviene, mejor irá todo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    El mas importante es el del meñique, y "pasarlo" al pulgar derecho en sugeción de corte, eso es lo que mas vas a usar.

    De todas formsa es recomendable que los aprendas todos, y los pulas bien, pq en muchos juegos y algunas técnicas no solo vas a necesitar esas separaciones sino que podés acomodar alguna técnica para algún jueog en particular usando otras separaciones.

    o en un salto no lo puedes hacer con la parte carnosa si no con el meñique y etc asi que debes aprender a usar todos.
    Cuidado con los saltos, no es en realidad una separación lo que se hace sino una sugeción con el meñique anular y ayuda del mayor.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola

    Agulean tienes razon pero antes de hacer la sujecion es como hacer un break con el meñique, pero bueno no importa era solo para decir que no siempre se pueden hacer los mismo breaks.

    chau :twisted:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    GRacias por la respuesta ... 1 dia entrenando y casi 50% en comparacion al nivel del otro break que tengo, por el momento practio los 2
    gracias!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    una buena ayuda para obtener un buen break es dejar salida interna para uqe el break(en este caso es con el meñique)se note menos

 

 

Temas Similares

  1. Duda
    Por yoquim en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/11/2007, 13:15
  2. Una duda..
    Por Phillber Optick en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:21
  3. Duda
    Por gaga en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/05/2006, 11:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com