Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado Baston bailarin + desaparición

    Hola, vi una version del baston bailarin muy buena en la que el mago hace levitar un baston rojo alrededor del cuerpo etc... pero alfinal al sostenerlo por los extremos se convierte en un pañuelo de seda rojo.
    Para mi queda mucho mejor el final, obiamente es el baston de desaparicion fantasio de plastico pero adaptado para que sea tambien baston bailarin.
    Osea que le haces un agujero para pasar el HI como el baston bailarin y ya esta tenes un efecto hermoso.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    No he usado nunca el bastón bailarín, pero te pongo un comentario leído en otro foro al respecto del mismo tema, combinar el bastón bailarín con el de desaparición.

    Comentaba Xavier Tápias que para el bastón bailarín los hilos tienen que estar a una distancia muy muy precisa, para que se mantenga el centro de gravedad y todo eso.
    En un bastón plegable es muy difícil marcar esas zonas para que coincidan siempre. Puede llegarse a posicioens aproximadas, pero conviene más tenerlo milimétricamente preparado para evitar problemas.
    Para un solo uso se podría usar. Ajustas cada cosa en su sitio perfectamente y cuando terminas, se acabó. Pero la idea sería tenerlo preparado para repetirlo, y es ahí donde podrían surgir los problemas, ya que al abrirlo de nuevo podrían no estar en la misma posición relativa anterior.

    La idea quizá pueda ser factible, pero Xavier Tápias, que sí que conoce estos aparatos, no la recomendaba. Recomendaba usar cada bastón para su cometido.

    Un saludo!.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Yo tengo el de desaparicion y lo uso tambien para bailarin, no digo que ande tan bien como el Baston Bailarin pero con practica podes llegar a algo bueno.
    Te dejo un video del efecto que te digo, se realizo en el programa argentino ShowMatch, por eso esta el presentador y luego el mago hace otros trucos : http://youtube.com/watch?v=zPpYgzonKPI

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Para agregar datos a lo que dejo ALKAZAM les cuento que el mago en cuestion se llama Jarvier Bernigaud trabaja con Adrian Guerra y hace cosas muy buenas de manipulación y sobre todo gran persona.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    no se nada de manipulació de cartas, y no digo que este mago sea malo, pero... tendría que ensayar un poco mas la manipulación de naipes, por lo demas... si me gustó.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    no tiene nada que ver la manipulación de naipes en este hilo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico
    no se nada de manipulació de cartas, y no digo que este mago sea malo, pero... tendría que ensayar un poco mas la manipulación de naipes, por lo demas... si me gustó.
    Si no sabes de manipulación, con que criterio decis que esta mal, o que debe ensayar?. Me podrias decir que cosas le ves mal a la mini rutina (porque no puede hacer mas de 4 minutos) que hizo con cartas?
    Yo lo veo bastante bien en la manipulacion y por eso te pregunto.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    La rutina de manipulación me parece correcta, las hay mejores claro, pero también los hay peores.

    Lo que ODIO realmente es el formato de este programa, cuando enfocan al presentador pooniendo cara de PANOLI. En serio, la primera vez que vi un vídeo de este programa no os imagináis cómo me repateaba, y sus comentarios con tono completamente falso "oh, no, pero dónde estan las cartas" "ohhhh, papelitos".

    No sé a quien se le ocurriría este formato de realización pero desde luego era pa' echarle de comer aparte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Las cartas salen del baston :roll:

    El baston se convierte en carta :roll:

    O todo carta y baston se transforma en pañuelo :roll:

    ElKazam: Cuando vea el video el video te digo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Aprovechando este hilo, me gustaría saber qué tamaño de pañuelo se necesita para cuando desaparece el bastón. Es que me quiero comprar el bastón, pero dice que se necesitan dos pañuelos (no incluidos), pero no dice de qué tamaño.

 

 

Temas Similares

  1. el baston bailarin
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/08/2007, 15:45
  2. Bastón Bailarín
    Por pscmax en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/04/2007, 03:00
  3. Baston bailarin
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com