Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noelia
    Aprovechando este hilo, me gustaría saber qué tamaño de pañuelo se necesita para cuando desaparece el bastón. Es que me quiero comprar el bastón, pero dice que se necesitan dos pañuelos (no incluidos), pero no dice de qué tamaño.
    Mejor que el pañuelo te recomiendo streamers, que pueden ser más largos, al ser más estrechos. Con pañuelos cuadrados, más de 45 cm es meterte en problemas. Otra opción sería pañuelos rombo de 60 cm, o quizás de 90. Supongo que irían bien, aunque no lo he probado. Yo uso de momento 6 streamers de esos que venden para FP.

    El principal problemilla puede ser que el bastón, relleno de sedas, no desaparezca tan rápido como debiera.

    Por otro lado, los pañuelos no son imprescindibles. En el DVD de manipulación de Romaine viene una desaparicion de bastón sin pañuelos muy mágica y muy bien resuelta para que quede limpia y tú, a la vez, puedas descargarte de lo que necesites sin problemas. No se explica, pero no es necesario.

    Saludines.

    Rafa Cama.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Show March es un programa para mi gusto muy malo, ya que toma temas importantes y demaciado profundos para la joda.
    Solo vi todo lo de magia, porque me gusta claro esta.

    Bueno... lo del baston bailarin, con el de desaparicion me parece una buena idea, queda muy linndo el final :D
    Charlie Charm

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    noelia; yo con el baston de aparicion si te sirve de ayuda utilizo el pañuelo rombo de 45 cm, creo que es, bueno el que venden de rombo en tiendamagia

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlossicilia
    noelia; yo con el baston de aparicion si te sirve de ayuda utilizo el pañuelo rombo de 45 cm, creo que es, bueno el que venden de rombo en tiendamagia
    Bueno, acabo de recibir el pedido. Como soy tan chachi compré los rombo (pero sólo tenían en ese momento de 30 cm) y los streamers del FP. Probaré con ambas cosas a ver cuál funciona mejor y ya os cuento.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    No he usado nunca el bastón bailarín, pero te pongo un comentario leído en otro foro al respecto del mismo tema, combinar el bastón bailarín con el de desaparición.

    Comentaba Xavier Tápias que para el bastón bailarín los hilos tienen que estar a una distancia muy muy precisa, para que se mantenga el centro de gravedad y todo eso.
    En un bastón plegable es muy difícil marcar esas zonas para que coincidan siempre. Puede llegarse a posicioens aproximadas, pero conviene más tenerlo milimétricamente preparado para evitar problemas.
    Para un solo uso se podría usar. Ajustas cada cosa en su sitio perfectamente y cuando terminas, se acabó. Pero la idea sería tenerlo preparado para repetirlo, y es ahí donde podrían surgir los problemas, ya que al abrirlo de nuevo podrían no estar en la misma posición relativa anterior.

    La idea quizá pueda ser factible, pero Xavier Tápias, que sí que conoce estos aparatos, no la recomendaba. Recomendaba usar cada bastón para su cometido.

    Un saludo!.
    A veces pienso que complicáis los temas demasiado. En la página 34 del libro "Mis bastones y velas" de Ricardo "Fantasio" viene la descripción exacta de "El bastón que baila y desaparece" tanto en lo que respecta al efecto, los materiales y la preparación.
    No pienso desvelar aquí nada sobre este efecto porque pienso que de hacerlo debería llevarlo al área secreta. Por otro lado observo, que siempre que alguien hace alguna pregunta referente a algún juego con cartas o técnica casi siempre se le remite al libro de "Cartomagia fundamental", de Vicente Canuto o a algún otro, y esto es lo que me gustaría que se hiciese en estos casos. Hay demasiados "cartomagos", en este foro, que guardan celosamente sus "secretos" pero no les importa hablar, e incluso opinar y desvelar aquello que no han utilizado nunca en su magia.
    Por ello solicito que, al igual que se hace con los juegos de cartas y con los de numismagia por ejemplo, se ponga el mismo celo en estos otros juegos que no suelen ser practicados por la mayoría pero sí por una minoría entre los que me encuentro.

    Muchas gracias por comprenderlo, y... saludos mágicos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    perdon noelia, me equivoque con el que yo lo hago es de 30cm de rombo pense que era de 45cm ya me diras pero seguro que con el que has recibido de 30 te sale de miedo. gracias y perdon

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    alguien me dice como meter el hi por el baston de desaparicion



    javier es un capo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Tulipán Negro
    A veces pienso que complicáis los temas demasiado. En la página 34 del libro "Mis bastones y velas" de Ricardo "Fantasio" viene la descripción exacta de "El bastón que baila y desaparece" tanto en lo que respecta al efecto, los materiales y la preparación.
    No pienso desvelar aquí nada sobre este efecto porque pienso que de hacerlo debería llevarlo al área secreta. Por otro lado observo, que siempre que alguien hace alguna pregunta referente a algún juego con cartas o técnica casi siempre se le remite al libro de "Cartomagia fundamental", de Vicente Canuto o a algún otro, y esto es lo que me gustaría que se hiciese en estos casos. Hay demasiados "cartomagos", en este foro, que guardan celosamente sus "secretos" pero no les importa hablar, e incluso opinar y desvelar aquello que no han utilizado nunca en su magia.
    Por ello solicito que, al igual que se hace con los juegos de cartas y con los de numismagia por ejemplo, se ponga el mismo celo en estos otros juegos que no suelen ser practicados por la mayoría pero sí por una minoría entre los que me encuentro.

    Muchas gracias por comprenderlo, y... saludos mágicos
    Totalmente de acuerdo!!!, Parece ser que hay un area secreta personalmente pienso que hay muchos secretos fuera de ese area.
    Saludos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 04
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magican
    alguien me dice como meter el hi por el baston

    El HI no se mete por ningún sitio del bastón. Lo siento, pero funciona de otra manera.

    La descripción exacta viene en el libro que se ha indicado un poco más arriba.

    Personalmente considero lo mismo que ha dicho Letang citando a Tapias: la combinación de los dos efectos es poco aconsejable, a pesar de que se comercialicen así.

    Mágicos saludos.

    Un comentario más. En este hilo, para no estar en el área secreta, se está desvelando demasiado. Para ayudar no es necesario ser tan explicito.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    manresa, catalunya, España
    Edad
    29
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Yo lo he fabricado con el bastón que aparece de Fantasio (pañuelo que se transforma en varita) y me ha salido bien. El centro de gravedad se encuentra con unas pruebas y un rato de preparación. Pero el resultado lo vale.
    Última edición por Iban; 20/05/2010 a las 16:37 Razón: Ortografía.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. el baston bailarin
    Por mariio en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/08/2007, 15:45
  2. Bastón Bailarín
    Por pscmax en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 07/04/2007, 03:00
  3. Baston bailarin
    Por Carlitos en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/07/2006, 16:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com