Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Hola KOTKIN
    de acuerdo, COpperfield es un garndasazo, lo de los millones era una broma.
    Gracias por el dato de Jorge Blass. voy a verlo
    De Mcbride, no te puedo decir, porque no me gusta su forma de actuar (es cuestion de gustos), indudablemente que su tecnica es la mejor de las mejores.

    Saludines

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Azegarra, si te gusta Cardini(te alabo el gusto jejejjee) debes ver a Frakson, Kaps, Pollock...


    Busca en Youtube "heros of Magic" y disfruta :D

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Por supuesto: Tamariz, Fred Kaps y Cardini, junto con René Lavand y Pepe Carroll son para mí los mejores.Ah! y Slydini no está nada mal...
    De verdad, Tamariz es un auténtico genio.

    David Copperfield, me cae bien y me gusta el montaje que hace y lo que transmite.

    David Blaine me parece un jeta y no gusta.

    Y Criss Angel..., aunque en contra de la opinión generalizada en este foro, me gusta tan poco como David Blaine y, encima, me parece asqueroso.

    Bueno, no... Criss Angel me gusta aún menos que David Blaine.

    Y, por cierto, en "llutuve" hay un montón de vídeos de magos antiguos como Cardini, Fred Kaps, Harry BlackStone Sr, Slydini,... una maravilla
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Mis preferidos son Tommy Wonder y Paul Daniels ( me emocioné con su rutina de chop cup :( ) y por supuesto...Tamariz (EL MAESTRO)y Jandro ( que me rio mucho con el)

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola, para mi el mejor mago és Richard Turner, que más que juegos de magia realiza técnicas, que por si solas parecen juegos, y se le suma la ceguera casi total que le acompaña desde pequeño. Me encanta su lentitud y claridad, en la cual pareces controlarlo todo, y en realidad, es él el que lo controla por ti.
    Por otro lado, René Lavand con sus historias y su mundo mágico en el breve espacio de una mano es otro mago de los insuperables en técnica y missdirección.
    Juan Tamariz, uno de los mejores, por mis gustos, me gusta tal y como es, con todos sus detalles y comentarios, todos sus juegos inexplicables, e incluso los que conozco pero no le veo nada.
    David Copperfield, tan bueno en cartomagia como en grandes ilusiones, increíble en muchos casos, cada vez que le veo me da qué pensar.
    No me olvido de Slydini, Arturo de Ascanio, Faustino Palmero, Pepe Carrol,Fred Kaps, Vernon, grandes clásicos de la magia cuya huella que dejaron será imposible de borrar.
    Y los más jóvenes, Jorge Blass, un ídolo como mago, Jadro de lo más divertido, Luis Piedrahita cuya claridad en sus juegos me parece infinita, Miguel Angel Gea, insuperable con sus monedas de cobre y plata...
    Tampoco me olvido de Lennart Green y Dani Daortiz, por su forma de controlar las cartas, siempre cada carta en su sitio, en el caso de daortiz, o siempre controlando las cartas que importan en el caso de Lennart. Y Jeff McBride, cuya magia de escenario no me entusiasma, pero su manipulación con todo tipo de objetos me fascina, sobretodo por todo el trabajo que cuesta conseguirlo.
    He de reconocer que ni David Blaine, ni Criss Angel me gustan demasiado. Quizás tampoco los he visto como quisiera o con la claridad que a mi me gusta.
    Creo que no me olvido de ninguno ( de magos famosos que conozca), jeje.
    Muchos besos

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cor3
    y apuesto lo que sea que todos vosotros los que lo critican, aséis algún juego que le habéis visto a el.. o no ?
    No.

    Voy a mencionar sólo a magos que he visto en directo, y que me parecen excepcionales:

    Juan Tamariz (el Maestro)
    Jorge Blass
    Miguel Angel Gea
    Alberto de Figueiredo
    Alejandro Furdnajiev (o similar)
    Ricardo Rodríguez
    Miguel Gómez
    Mago Migue

    y un largo etcétera...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anamaga
    Hola, para mi el mejor mago és Richard Turner, que más que juegos de magia realiza técnicas, que por si solas parecen juegos, y se le suma la ceguera casi total que le acompaña desde pequeño. Me encanta su lentitud y claridad, en la cual pareces controlarlo todo, y en realidad, es él el que lo controla por ti.
    Pues con todos los respetos, el señor Turner no hace magia , es un "mecanico"; así se presenta y el mismo lo dice, no hay magia por ningun lado.

    Eso no quiere decir que no sea una birgueria ver lo que hace y que lo haga excepcionalmente bien . Pero mago mago, para mi no.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tengo que reconocer que a Richard Turner solo le vi una vez en directo, y me gustó ya que al fin y al cabo ofrece medios para que los demás realicen efectos, para mi si tiene algo de mago. Cada uno tiene su opinión. También tengo amigos que opinan como shark y lo respeto.
    Besos

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    René Lavand hace con una mano lo que todos hacen con 2...y apenás les alcanza asi y todo!!!!

    PD: aqui en rosario, argentina, hace poco presencié el show de un amigo mio.....y al terminar el espectaculo, había gente española viendonos...para sorpresa nuestra.....tanto ellos como el demás publico , ninguno, pero NINGUNO conocía a Tamariz al nombrarselo nosotros.....

    vaya a sabae runo
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado al mejor mago

    Para mi gusto sin duda alguna mi favorito es el gran LANCE BURTON otro gan mago es el conocido RENNE LAVAND 8-)

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curiosa película sobre magos
    Por ign en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 05/03/2007, 21:38
  2. Magos en Madrid
    Por Nether en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/04/2006, 22:46
  3. Magos Negros?
    Por ExTrEm0 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/12/2005, 22:33
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. magos solidarios
    Por pablo en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2005, 09:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com