Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la magia que se desarolla muy lentamente,
    por lo cual me gusta David Copperfield en magia de escenario y Brad Christian en magia de cerca ( Se que algunos piensan que tecnicamente no es muy bueno ) pero tiene la gracia de darle espectacularidad a juegos muy sencillos.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    sin duda criss Angel es un mago exelente
    aqui dejo su pagina web

    criss Angel

    ------/------

    Recomandado..!



    Hecho en Japón - Made in Japan - Criss Angel


    ------/------




    Mindfreak - Criss Angel

    ------/------




    Supernatural - Criss Angel
    * Magicor3
    Nadien te preguntará ...
    Lo que has tardado en hacer una cosa.
    Pero si que admirará lo bien que está hecha.

    wWw.cafarnas.cOm

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Para mí los mejores magos son: michael ammar, tamariz, vernon, ascanio, arnaud chevrier, jeff mc bride, lennart green. me gustan ellos porque son y fueron muy buenos cartomagos y manipuladores.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    En general cualquier mago modesto, afable y con ganas de aprender y sorprender al público merece mis respetos y alabanzas.

    Me parece tan digno de elogio los monumentales trucos de copperfield, las maravillosas tecnicas de tamariz, la imaginacion de criss angel, etc... como el doble lift que hace un chaval de 15 años con su primera bycicle canuto en mano. Para mí tiene el mismo mérito (igual porque soy de estos últimos).

    Otra cosa bien distinta es magos que tienen bien poco de modestos, que rezuman pedantería, que se adueñan de trucos ajenos como propios, que tienen un buen puñado de buenos magos detrás trabajando en la sombra, etc... Y pese a no ser un mal manipulador, David Blaine cumple todos estos requisitos.

    Todo esto a mi parecer

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Ami tamariz me encanta, como mago, pero me gusta mucho mas la magia de criss angel, luego david copeerfield, y blaine, era mi idolo, asta k me entere de q con ayuda de mi ermano y su PIV podia hacer lo mismo que el...en fin me decepcionó muchisimo la verda... es mas aora cuando veo un video ESPECTACULAR, y no cozco el secreto (como david coperfield, o criss angel subiendo por una pared) pienso q lo hacen como Blaine, aunque espero que no sea asi claro esta... pero a lo que vamos

    en primera posición : CRISS ANGEL (me encanta la magia de cerca)
    seguido de Copperfield, ... me encanta despues de la de cerca, las grandes ilusiones
    y tercero,... Tamariz,... me encantaria ponerle en un pedestal, pero siempre me impacta mas una levitación o vuelo tipo Criss o David que la cartomagia, soy amante de las levitaciones.. :P

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shargon
    asta k me entere de q con ayuda de mi ermano y su PIV podia hacer lo mismo que el...en fin me decepcionó muchisimo la verda...
    Que es eso del PIV??

    El Precio Interior Vruto?
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3

    Predeterminado buenos magos

    Luis de Matos, Juliana Chen, Norbert Ferre, Vallarino, Lance Burton, Ciryl Takayama, Daryl...
    ¡¡Buscar otros que no sean los 3 de siempre!!
    La magia surge de la manera mas inesperada...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Criss angel seguro que va a ser genial con su espectáculo fijo que presentará en las Vegas este verano, mezclado con del circo del sol...
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Bueno, no he tenido oportunidad de ver a muchos magos en vivo, pero de lo que he visto en videos

    No puedo creer que nadie ponga a CARDINI, es mi ídolo, para mi es lo mejor que he visto.

    Fred Kaps, un fuera de serie, una maravilla.

    Rene Lavand, No me canso de ver su "historia de un jugador"

    De los solicitados:

    Tamariz, no me gustan mucho los gritos, pero tiene una tecnica brillante

    Copperfield, extraordinario, aunque quiza con todos esos millones..., bueno su mejor truco ha sido hacer esoso millones.

    David Blaine, Creo que independientemente de su estilo soso, y algunas otras cosas, pienso que ha motivado a muchisima gente para hacer magia de cerca. Como mago, no se porque no le gusta a nadie por aqui, quiza sea porque tiene mucho nivel ( me refiero a los ususarios que lo critican). A mi ma falta muchisimo para odiarlo, o para considerarlo un mago mediocre.

    Criss Angel, Estafador profesional. A este si no lo consideraria un mago honesto (aunque todos son mentirosos), pero el manejar a la gente para que ponga cara de asombro, no se. No me gusta, y lo mas triste que de vez en cuando (al menos he visto un par de veces, solo habre visto 5 programas), destripa efectos clásicos, para luego hacer un efecto con compinches, dejando en ridiculo el efecto original.

    Jorge Blass, He visto un video en youtube en el cual hace manipoulacion de cartas, lo he vuelto a buscar y no lo encuentro, alguien podria colocar el link?. Y por cierto, muy limpio, muy bueno.

    Saludines

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hola azegarra,

    Da igual la razón por la cual uno sea bueno , que mas da que sea por tener millones que por lo que sea... Como sabes, lo importante es ser bueno. Aunque... Copperfield también ha hecho magia de cerca, de echo así empezó y tiene talento y el talento no se paga, y en las grandes ilusiones la buena puesta en escena tampoco se paga, y la fuerza de voluntad para conseguir algo tampoco se paga, y otras cosas tampoco se pagan...

    El numero de manipulacion de cartas de Jorge Blass en youtube, lo puedes ver si pones en youtube: CARTAS POR DOQUIER. Ok?

    Te recomiendo tambien que pongas en youtube: Jeff Mcbride On Worlds Greatest Magic y verás un número de manipulacionde cartas de Jeff Mcbride fantástico, realmente Mcbride tiene IMPECABILIDAD de movimientos, además probablemente Jorge Blass aprendiera de él.

    Saludos
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curiosa película sobre magos
    Por ign en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 05/03/2007, 21:38
  2. Magos en Madrid
    Por Nether en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/04/2006, 22:46
  3. Magos Negros?
    Por ExTrEm0 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/12/2005, 22:33
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. magos solidarios
    Por pablo en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2005, 09:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com