Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    45
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Yo sólo puedo opinar de lo que he visto de magos en televisión y vídeos, porque en directo no he podido ver por ahora a magos de esta calidad.
    Respecto a Tamariz, me encanta, lo considero muy original en la presentación y qué decir de su técnica y aportaciones teórico-prácticas al ilusionismo en general y la cartomagia en particular.
    Pepe Carroll también me encantaba, sobre todo su presentación y su peculiar estilo de humor, además del giro que hacía con las cartas, que siempre he querido aprenderlo.
    Las rutinas de tahurismo de Tamariz y Carrol simplemente inmejorables.
    David Copperfield me parece fantástico, considero que ha elevado las grandes ilusiones y otras ramas de la magia a una calidad increíble. Cuando lo he visto hacer juegos de cartomagia o close-up me ha gustado igual o casi más que con sus grandes ilusiones.
    David Blaine a mí también me gusta, aunque no haga sólo magia (como hacer equilibrios a grandes alturas y cosas de esas) pero es verdad que no es para tanto.
    Criss Angel me parece algo rarísimo pero me ha gustado muchísimo desde que lo he visto: su juego de la moneda que se come y que se saca del brazo con un bisturí es genial a la par que asquerosísimo. Y el de subir por las paredes me ha dejado atontado.
    Y voy a acabar con René Lavand, para mí es que es inolvidable y admirable desde que lo vi por primera vez en el mítico Tantatachán de Tamariz: su forma de hablar, las técnicas a una mano, esa presentación... insuperable.
    Andrés.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Hacen falta cuatro requisitos:
    1º - No llamarse David Blaine.
    2º, 3º y 4º - No importan.

    http://images.google.es/images?q=tbn...ix/mano_ok.jpg
    Saludos

    Dani

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Sobre Tamariz, digo TAMARIZ, no puedo decir nada. Un maestro en todos los sentidos.

    René Lavand...un poeta con las cartas en la mano. Presenta tan bien que el resto no importaría (si no fuera porque tiene una técnica depuradísima y cuidadísima misdirection)

    Fred Kaps. Desde que le ví un efecto con un salero no puedo quitármelo de la cabeza. De lo mejor que he visto en escena.

    Vernon. Completísimo, técnica y psicológicamente...que coño el PROFESOR. Y para colmo puso a Tamariz donde le corresponde ("Nunca me han engañado tan bien como lo hizo Tamariz")

    Y para terminar Ascanio. A este no le pongo con mayúsculas porque no le hace falta. Junto a Tamariz y Vernon, lo mejor de la cartomagia y de la magia en general. Sus aportaciones teórico-filosóficas son inigualables. Si no has leído el volúmen I de Ascanio, no serás todo lo buen mago que podrías llegar a ser. EL MEJOR

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    ahora que he visto videos de rene lavand, al cual no conocia, he de darle toda la razon a teje00, lavand es "un poeta con las cartas en la mano"
    live the dralion

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ....

    yo tambien me uno al grupo "Odiamos a Blaine" :D

    Tamariz es muy bueno, lo que yo creo que a veces hace las cosas muy descaradas, o sea, cuando hace algun juego de cartomagia enseguida se guarda las cartas. Pero en general es muy bueno.

    A mi Jorge Blass me encanta y no encuentro videos suyos por ninguna parte, pero bueno.

    Copperfield... Mmmmmmmmmmm yo tambien quiero sus manos :D es demasiado bueno pero eso de volar........

    Yo de magos no se muchos nombres pero yo creo que todos los magos son buenos si se lo curran.
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado ok

    yo como newbie que soy digo

    criss angel es muy impresionante con sus grandes ilusiones (no lo vi hacer trucos mas simples)

    tamariz no se , no lo vi ununka (si alguien me manda un video no me enoojo )

    copperfield es el mago mas famoso y sus trucos grandes son impresionantes

    blaine : en EEUU es uno de los magos mas famosos , o el mas famoso ,del momento , por algo sera....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    A los que les guste la cartomagia , pàra mi esta claro... Tamariz.
    Para la manipulacion artistica de cartas ( y de todo ) Jeff McBride.
    Para la manipulacion mas completa en mesa de las cartas , Daryl
    Hay que tener tambien a Steve Fearson en cuenta , creo que el hizo numeros de Copperfield como el del Láser ( si alguien sabe el secreto de esa ilkusion me lo cuente por privado )
    "Is it a vision , or normality I see before my eyes ? "
    The Clairvoyant (Iron Maiden )

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    cierto es lo que se ha comentado mas mensajes mas arriba: ¿¿no hay videos de jorge blass?? aparte del promo de su web??
    live the dralion

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Magicamente hablando, Tamariz es Dios. Lástima que sólo se le conozca por las cartas....porque sabe de TODO.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    En el top, Tamariz
    en el bottom, Blaine.

    (en el medio mucha gente con talento)


    PD: Lo de Blaine en el bottom, no es porque no sea bueno... yo no sé hacer aparecer cartas dentro de mi boca... Es por su actitud, por los trucos de cámara y esas cosa. Vamos, que es un fantasma!
    zzzzz

 

 
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Curiosa película sobre magos
    Por ign en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 05/03/2007, 22:38
  2. Magos en Madrid
    Por Nether en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 27/04/2006, 23:46
  3. Magos Negros?
    Por ExTrEm0 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 01/12/2005, 23:33
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 17:48
  5. magos solidarios
    Por pablo en el foro Archivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2005, 10:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com