Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: criss Angel

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Hola a todos!! miren yo les voy a decir lo siguiente CRIS ANGEL ES UN GENIO!!! en marketin jajajajaja!

    Pero la verdad, no me parece un mago pesimo, creo que precenta muy bien sus trucos, como todos sabemos, no es ningun innovador, y hace un espectaculo que no deja nada que decear.

    saludos!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Segun muchos de aca, criss es un bobo poruqe tiene dinero, david blaine es un petardo porque tiene un tio poderoso.
    Les molesta que criss se haga el que tiene superpoderes, pero si es su tipo de presentacion porque criticarlo... el decide presentar los juegos de ese aspecto.
    La unica duda que me queda es que si en algunos juegos usa trucos de camaras.
    A mi blaine me gustaba hasta que me enteere de que usaba un truco de camara en su levitaciopn para hacerla mas espectacular... poruqe como saben la balducci no puede ser mostrada de atras... sino a 45º.
    Para mi muchos del foro criticam cosas sin fundamento, y si no les gusta criss angel, poruqe incendiarlo... parece que lo mandamos a la hogera directo-
    EL tipo es un mago estupendo para mi, y tambien me parece que muchos de aca no pueden dejar de comparar a cualqueira que surge con ascanio o tamariz... miren, no son los unicos magos que hay, ni es solo ese tipo de magia la que existe... dejemos de cerrarnos tanto en ideas sin fundamento
    un abrazo

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    A ver, unas cositas sobre los trucos de cámara:

    No he visto a Blaine hacer la levitación, pero a lo mejor hace otra que no es la balducci ...

    En cuanto a Criss, pues claro que utiliza alguno de vez en cuando.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Es muy bueno. Punto.

    Ya quisiera yó tener la decima parte del materiál que él tiene! ¿que si es todo automatico y no hay tecnica? y que? ¿No un efecto se valora por eso? por el EFECTO en sí y no por la cantidad de tecnica que tenga?

    Si tiene el dinero para comprar lo que sea y que las cosas pasen solas y que si tiene dinero para poder hacer videos increibles, pues muy bien por él, que suerte tiene para hacer todo lo que quiere sin limitarse, la Magia es el arte de la Ilusión, y se llega a está por medio del engaño, todo está permitido, al final el publico disfruta.

    EL PUBLICO AL QUE LE GUSTA ÉL, por que si soy tradicionalista y seguidór de la escuela de las grandes leyendas, buf! que terrible! y veré a este "nuevo" mago como un greñudo de ojos pintados de negro hacer escandalo y romper con todo la teoria que esta en mis libros, pero bueno, pasa lo mismo con la musica, por que yo he escuchado : Bah! que mala canción! Buf! que porquería! solo por que a alguien no le gusta... pero bueno, todo depende de donde esté parado uno y de lo que le guste.

    Siento que aveces por que a la mayoria no le gusta algo uno acaba con el: ups! me retracto! no he dicho nada! haaa!! que mal estaba... eso si que está mal...

    Pero bueno, no lo podemos negar, es bueno y yá.

    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    muy bien dicho magikko.
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 07
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Es un artista en muchas cosas,pero esas levitaciones de edificio a edificio para ganar en su guerra a blaine pues no se yo,las nubes cantan una barbaridad.
    Y la ilusion de andar sobre el agua de la piscina pues la gente esa sobra.

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Temas Similares

  1. criss angel
    Por jodemagia en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 24/02/2007, 15:51
  2. criss angel
    Por jesus lopez en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/12/2006, 19:15
  3. criss angel
    Por mgmmgm en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:05
  4. CRISS ANGEL
    Por si66 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/07/2006, 14:55
  5. Criss Angel
    Por dine87 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/04/2006, 09:08

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com