Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 13
    Edad
    30
    Mensajes
    9

    Predeterminado que os parece este tipo?

    hola cuando me inicie en la magia empece viendo videos de este usuario de youtube. me gustaria que me dieseis vuestra opinion de que tal hace los trucos.
    no se si esta prohibido poner info de otras paginas web ( no es la finalidad) solo es curiosidad si os parece correcta de la elaboracion y presentacion de los juegos que realiza este hombre. aqui os dejo un juego que el realiza, sencillo pero eficaz en mi opinion, los mejores juegos que hay

    //Vídeo retirado por incumplir las normas// [Iban]
    Última edición por Iban; 30/07/2013 a las 01:20

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: que os parece este tipo?

    Me temo, Woty, que tengo que retirar el vídeo y sancionarte con un periodo de ausencia del foro, pues lo que has hecho contraviene frontalmente las normas de foro (que entiendo que habrás leído). No sé qué esperas que opinemos de un vídeo que se titula "Truco de magia revelado blablabla". Me parece que nuestra opinión es evidente.

    Cierro el tema y espero que a tu vuelta nos presentes otro vídeo que podamos compartir sin infringir ninguna norma.

    Y sobre lo que preguntas, alguien debería decirle a este chico que se escuche. En 4:50 minutos ha dicho "¿sí?" exactamente 36 veces. Es decir, una vez cada 8 segundos.
    Última edición por Ravenous; 31/07/2013 a las 01:05
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com