Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 164
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    A mi el que más me gusta es "ni ciego ni tonto",que aunque precise de preparación,es un juego estupendo.Luego también tengo entre mis favoritos,"doble predicción"y "4 ases 4 montones",este último con una presentación de Miguel Gomez que es impresionante.

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado carta cambiante

    "Fuera del universo" y "sigue a tu lider", aunque si quieres empezar tranquilo de verdad haz el juego de "la carta cambiante"... para entrar en calor es lo mas facil del mundo, pero la gente ni se lo huele.

    Un saludo. :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: carta cambiante

    Cita Iniciado por Cuasimago
    aunque si quieres empezar tranquilo de verdad haz el juego de "la carta cambiante"
    ¡Qué bueno ese juego!, ¡qué bueno!. Durante mucho tiempo fue mi juego favorito. ¡Qué bueno!.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  4. #34

    Predeterminado

    Devastation (Geoff Williams)
    Ni ciego ni tonto (Tamariz)
    Emotional Reaction (Dai Vernon)

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ola q tal?
    podriais contar que efecto es el de la carta cambiante?a parte de que supongo q cambia la carta.
    gracias


    saludos.
    intentando aprender

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    44
    Mensajes
    14

    Predeterminado CUATRO PRECICCIONES

    Muy buenas

    Supongo que los que habeis mencionado el efecto Cuatro Predicciones, os estais refiriendo al efecto que se incluyte en Magia Pensada de Ramón Riobóo.

    Independientemente de que esteis hablando de dicho efecto o bien de otro parecido, os comento:

    Suele ser el efecto que llevo de primeras. Dicho juego no precisa preparación; pero yo prefiero llevar algo preparado el mazo, para que así resulte más limpio y vistoso.

    Las veces que lo he realizado ha resultado muy impactante. Además, al ser un juego automático y con un secreto bastante bueno, es muy indicado para coger confianza y demostrar buenas dotes al auditorio.

    Un detalle: los que conoceis el juego, sabreis que la primera carta se le da al espectador para que la guarde en su bolsillo. Dicha carta es la última que se revela. Pues bien, tal como dice el autor, es buena idea "meter" una frase del estílo "y recuerdas que tomaste una carta?". Dicha frase es muy resultona y crea una idea "falsa" (aunque verdadera para los espectadores) de que esa carta fue escogida libremente.

    NO obstante, me gustaria saber vuestras opiniones, por si conoceis más sutilices o consejos para este efecto.

    Muchas gracias y que vaya bien.
    La Magia es un conflicto...

  7. #37
    Shinoda Visitante

    Predeterminado Re: carta cambiante

    Cita Iniciado por Cuasimago
    aunque si quieres empezar tranquilo de verdad haz el juego de "la carta cambiante"
    ¿La carta cambiante es lo mismo que la Carta Warp?

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: carta cambiante

    Cita Iniciado por Shinoda
    Cita Iniciado por Cuasimago
    aunque si quieres empezar tranquilo de verdad haz el juego de "la carta cambiante"
    ¿La carta cambiante es lo mismo que la Carta Warp?
    Si, aunque en España se le conoce más por la carta perro (no sé por qué).

    El efecto consiste en dos cartas (totalmente normales) que se doblan cada una sobre si misma. Una vez dobladas una pasa por dentro de la otra y al salir se ha dado la vuelta. Es decir, si se metió de dorso aparecerá de cara.

    El juego se repite con varios pases, a la elección de cada uno.

    Siendo un juego que aprendí en el tercer CD de Faustino es extraño que no mucha gente lo conozca, es uno de esos juegos que suelen pasar desapercibidos, no sé porque, pero a mí me encanta. Siempre me han gustado los juegos en los que las cartas se rompen.

    Luis Arza también hacía este juego, con otros pases y con la idea de que las cartas fueran de diferente dorso.

    Me explico como el culete, pero bueno :? . Espero que lo hayáis entendido.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por falini
    El efecto consiste en dos cartas (totalmente normales) que se doblan cada una sobre si misma. Una vez dobladas una pasa por dentro de la otra y al salir se ha dado la vuelta. Es decir, si se metió de dorso aparecerá de cara.



    Hay una versión de card warp con una carta y un billete, (creo que de Michael Close), que es buenísima.


    Mis tres juegos favoritos serían "coincidencia total"(claro que meter éste en automático....), "ni ciego ni tonto" y "lo mejor de Vernon"
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Hola.
    La carta cambiante es un juegazo simple de gran impacto y se puede ver en el CD de Palmer.

    A pesar de ser solo un Cuasimago y no un mago de los de verdad (aún) me he permitido grabar un video que os adjunto, en el que se ve el juego pero no la explicación.

    Espero que os guste y resuelva alguna duda.

    Por cierto... La musica la compuse yo tambien en memoria de mis padres y se llama "llanto de Navidad" si a alguien le gusta y la quiere escuchar entera, me la pedis y os la mando.

    un saludo... :twisted: [/img]
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

 

 
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. juegos automaticos
    Por jahman007 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/01/2008, 22:46
  2. Sobre juegos automáticos...
    Por Servasky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 13/09/2007, 10:38
  3. Deletreos en juegos automáticos
    Por Adriancico en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/09/2007, 00:08
  4. ¿A base de juegos automaticos?
    Por Moñiño en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/08/2007, 13:41
  5. ¿Cuales son tus 2 juegos de magia con cartas favoritos?
    Por armandotrompeta en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 09/08/2007, 12:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com