Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Romántico?

    Yo hice una adaptación, del simple juego de una carta que va de arriba a abajo de la baraja

    Primero doy a elegir una carta, y les digo "k las cartas se enamoran, y ke esa, con el roce de unas bonitas manos de una chica guapa (normalmente lo hago con chicas, y q ser posible, guapas, así no miento ajaja) pues les digo que por eso la carta se ha enamorado de ella"

    Mete la carta, control, arriba y le digo que la llame, y como está enamorada, pues sube a "verla"

    Despues, barajas (control abajo) y le dices que ahora, la llame, pero que como le da vergüenza, se esconde a abajo (y le doy la vuelta a la baraja para que la vea)

    Tercero, (esto lo hago yo, solo es mi idea particular) la pongo la 2º en la baraja, doble, y la enseño, le digo que como siempre en el amor, hay obstáculos (y meto la "carta elegida" en medio de la baraja) pero que el amor todo lo puede, que llame su carta, y su carta sube otra vez arriba.

    Cuarto, vuelvo a "barajar" y ago doble por lo que no sale su carta, entonces, pongo cara rara, como que algo no ha salido bien, pero le digo "no, es que soy yo el que la quiere coger, coge tu la baraja, llamala" ella coge la baraja, la llama, le da la vuelta Y LA CARTA SUBE EN LAS MANOS DEL ESPECTADOR, bestial

    Probadlo jeje, es una simple historia que me inventé yo, y que sirve para ligoteo, por el tema de "mago sensible" :P :P

    Espero que os haya gustado y que os sirva!!!!!

    Saludos mágicos, Nawi
    La magia es para ilusionarse, no para buscar el cómo se hace - Mago Nawi (yo)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo encontré hace algun tiempo un juego al cual le he adaptado una presentacion bastante romántica (le hice el dia de San Valentín y funcionó jejeje).

    El efecto es el siguiente:

    Explicas que el 2 de corazones es la carta de los enamorados porque hay 2 corazones y todo lo que te puedas inventar, dejas el 2 aparte y cortas varias veces para no tener manera de saber cual es la primera carta pero como tenemos el 2 de corazones y eso cojemos la 2ª carta y la firma una chica guapa. Despues se vuelve a cortar y el mago (o en su defecto el novio de la chica) coje la segunda carta y la firma. Se coje el 2 de corazones y se introduce por en medio de la baraja. Ahora se explica que la verdad es que el 2 de corazones es la carta de los enamorados porque busca las cartas enamoradas. Se extiende la baraja boca arriba y se ve al 2 de corazones entre las 2 cartas escojidas. Das la vuelta a una de las cartas y no tiene firma, le das la vuelta a la otra y no hay firma, das la vuelta al 2 de corazones y en el esta la firma de la chica y la del novio, o la del mago o la de cualquier ota persona.

    Por último regalas la carta y fin del juego.
    La magestuosidad de la ignorancia

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    eso es erotico, no romantico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jossan Ver Mensaje
    eso es erotico, no romantico
    ¿Viste la fecha del post al que respondes?....

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por logos Ver Mensaje
    ¿Viste la fecha del post al que respondes?....

    Saludos!!
    Es que ha usado un paréntesis de olvido.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    pues ya que se a resubido el tema,contesto con un juego,que sale en el "Cartas Barrocas " de Aldo Colombini,cuento el efecto:
    se da a elegir una carta y se pierde por la baraja,el mago coje 4 cartas , que se muestran por delante y por detras y ninguna es la elegida,se pone una pegatina en el dorso de una de ellas (yo pongo pegatinas de corazones),y comento que el amor cuando llega lo invade todo,asi que se van mostrando las cartas y van apareciendo corazones en todos los dorsos,finalmente los corazones van desapareciendo uno a uno,y al final solo queda un corazon que esta pegado a la carta elegida que en principio no estaba alli.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Hay muchos, tantos que sería incapaz de acordarme de varios. pero aquí tienes:

    -El año del amor (juan tamariz) ... tambien hay un juego de aldo colombini parecido a ese pero no recuerdo el nombre

    - Red hot mama (tambien llamado chicago opener, la dama se ruboriza etc...) por frank everhart PERO la version de jorge blass que hizo en nada x aqui.

    -De carta a rosa (que bonitooo)

    -Triunfo de Hugh Hefner creado por mi... (no te lo recomiendo a no ser que lo hagas en un sex - shop)

    Y muchos mas!!! puedes rebuscar en tu repertorio encontrar un juego y ponerle una historia romantica LA PRESENTACION PUEDE CAMBIAR UN JUEGO RADICALMENTE!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    yo recomendaria uno que hizo maga ines en nada por aqui, se lo hace al bajito de cruz y ralla.
    el efecto consta de unas tarjetas de carton en blanco las cuales besan cada uno por un lado i grapan las targetas de culo una contra la otra i magicamente se vuelven i los besos estan cara contra cara besandose sin haber separado las grapas
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo pensé en uno.
    No es muy original, nunca lo he llegado a presentar, pero creo que estaria bien.
    El efecto es el mismo que el de una invisible pero con una palabra "especial" o algo romantico en la carta que se va a decir.

    Espero que hos sea de ayuda.
    Última edición por 7corazones; 11/02/2009 a las 22:49 Razón: Faltas de ortografía
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Si es para hacer a una pareja de enamorados, se me ha ocurrido que se podría hacer una variante del doble predicción, en la que en lugar de hacer la doble predicción el mago, se sustituye por una doble elección "libre" por parte de uno de los enamorados, mientras el otro es quien decide "libremente" donde perder ambos naipes.

    Lo resumo en clave para que solo lo entienda quien debe: Empalme x 4 + Dar a barajar + Descarga x 4 + Forzaje x 2 + Resto del juego normal

    Y el tema de la charla... bastante obvio

 

 

Temas Similares

  1. Orden de Presentacion en los juegos de Cartas
    Por gabichu25 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/11/2009, 17:06
  2. Concatenar juegos de cartas
    Por tPhSZ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/11/2007, 15:30
  3. Juegos de cartas rojas y azules...
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/11/2005, 12:38
  4. coleccion de juegos de cartas
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/11/2005, 00:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com