Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 09
    Ubicación
    Mataro
    Edad
    36
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    yo se mas de uno...se cientos!
    la cuestion no esta en como es el juego,si no,en como lo presentas.

    ten en cuenta que la cara que tiene el juego,es la que tu le das.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Juegos de cartas románticos

    refloto este post xq se cerro uno hace poco y pongo una mini rutina que e hecho yo que soy muy novato para presentar en san valentin...

    As de picas en top 1 y as de corazones en top 2...bajamos las cartas a la parte inferior de la baraja mediante mezcla por arrastre...muestras la carta de abajo y es un as de picas que representa un corazon negro y vacio y dices que a veces ocurren milagros. mediante carta corrida dejas sobre la mesa el as de corazones( en botom 2) boca abajo sin mostrarla y pasamos ala segunda parte de la mini rutina...juego de doble prediccion encaminas la charla a que en el mundo lleno de personas diferentes(representadas por las cartas) a veces ocurren milagros y encontramos a nuestras almas gemelas..y que ocurren milagros constantemente la otra persona t dice un numero y tu depositas tantas cartas como ella t diga..la gente ya sabe como va el juego de doble prediccion asi que no me enrollo

    luego pones las prediciones sobre la mesa a los lados del as de corazones que la otra persona cree que es un as de picas y sin mostrarla das la vuelta a las dos predicciones diciendo que esas cartas an encontrado a sus homonimas o a sus almas gemelas gracias a que a veces milagrosamente un corazon vacio se convierte en un corazon lleno de amor y das la vuelta al as de corazones...
    tengo la charla bien preparada para mi...cada uno le puede dar su toque personal a la charla yo e dado una pequeña pauta de la que hago yo...
    tambien habia pensado en hacer revoltijo sin dar a elegir ninguna carta y que cuando acabara el juego la carta boca abajo que no muestro es un as de corazones que deposito sobre la mesa y hago el doble prediccion y revelo el as al final como en la primera opcion...
    espero no poner nada que no se pueda escribir..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Juegos de cartas románticos

    ... mmm... yo hice lo siguiente el año pasado y gusto a los espectadores así que lo pongo a ver si a alguien le gusta...

    El Efecto es el siguiente:

    Se hace a una pareja como una forma de realizar un Test para comprobar el nivel de amor y compromiso que hay entre ambos... se mezcla la baraja y se da a escoger una carta a uno de ellos (supongamos al hombre), indicándole que esa es su carta única y personal, y que para que sea realmente su carta única y personal va a ponerle su nombre por la cara y por el dorso, hecho esto la carta se pierde en la baraja. Ahora se le da a elegir una carta a la mujer, a la que también ella pone su nombre por la cara y por el dorso, y también se pierde por la baraja...

    Hecho esto, se pone la baraja entre sus manos y se les pide que piensen en su relación, en lo que se aman, en lo que han vivido juntos, etc, etc, etc... y extendiendo la baraja cara arriba sacas ambas cartas poniendo la del hombre a su lado y la de la mujer al suyo (se identifican por el nombre, obvio), y dices algo así como "... recuerdas que te dije que tu carta era personal y únicamente tuya... ¿si?, pues si el amor que sientes por ella es profundo y verdadero, todo lo que es tuyo, es de ella también" al tiempo que giras la carta y se ve que por el otro lado ¡¡¡Ahora tiene el nombre de ella!!!!, haces lo mismo con la de ella, mostrando que ahora tiene el nombre de el... "las cartas son de ambos, de la pareja, por que su amor es uno solo..." les regalas las cartas y fin...

    Técnicamente es bastante simple, no pasa del capitulo 5 del canuto
    cualquier cosa PM

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Juegos de cartas románticos

    creya que no se podian decir los secretos.Jony deberias leer las normas del foro.
    Última edición por renard; 13/02/2011 a las 17:58

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Juegos de cartas románticos

    El Rey busca reina que esta en uno de los light de Giobbi es perfecto...cuatro reyes encuentran a sus reinas, además es automático y uno de mis favoritos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Juegos de cartas románticos

    A mi me gusta "Coincidencia para dos espectadores" de Cartomagia Fundamental.
    Aprendiz siempre

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Juegos de cartas románticos

    Como bien decían unas páginas atrás, mismamente la "Doble Predicción" con una apropiada presentación queda de lujo como juego para San Valentín. Comprobado hace unos días.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Juegos de cartas románticos

    Mostrar el As de corazones como la carta más triste de la baraja, pues es un corazón solitario. Girarlo y depositarlo sobre la mano derecha de la expectadora y pedirle que la cubra con la mano del corazón. Solicitar al novio o pareja que rodee las manos de ella y que se miren a los ojos y que expresen su amor sólo con la mirada. El milagro ocurre, el corazón solitario se convierte en 2 corazones(el 2 de corazones) en la mano de ella.
    Eso es amor.

 

 

Temas Similares

  1. Orden de Presentacion en los juegos de Cartas
    Por gabichu25 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/11/2009, 18:06
  2. Concatenar juegos de cartas
    Por tPhSZ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 27/11/2007, 16:30
  3. Juegos de cartas rojas y azules...
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/11/2005, 13:38
  4. coleccion de juegos de cartas
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/11/2005, 01:14

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com