Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Magia en recepcion

    Hola gente, abro este tema para que alguien pueda colaborar conmigo.
    Este viernes tengo una recepcion, somos 4 los magos que vamos a hacer close up en una recepcion que serán 250 personas.
    Queria ver si podian colaborar con alguna idea que tengan, mas que nada porque los juegos son para hacer parado y no voy a tener ningun apoyo mas que las manos de los espectadores.
    La idea es media hora mas o menos y tengo como objetivo hacer entre 3 y 4 juegos por sector de personas que se arme. Haria 3, 4 juegos y cambiaria de lugar y alternaria los juegos pero serian mas o menos entre 8 y 10 juegos para hacer.
    Yo pensaba hacer entre otras cosas.
    - Alguna transposicon de carta firmada en la mano del espectador
    - seguida con una ambiciosa.
    - Bolas de esponja, siempre 3
    - fp tenia pensado hacer algo con cigarrilo (el evbento es el lanzamiento de un producto para dejar de fumar)
    - Con los 4 ases hacer ases girando, algo con gemini count ases negros y rojos.
    - con banditas elasticas haria dos o tres jueguitos mas no.
    - y algo mas con cartas, y tener a mano siempre la invisible.
    Bueno gente gracias y espero ideas.
    saludos.
    Nunca hice magia en una recepcion, por lo que no tengo idea de nada, se mas o menos los cuidados con los angulos, estoy rodeado asi que eso lo tengo mas que claro.

    saludos.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI (ALICANTE)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    hola yo para los nombres de los juegos soy muy malo.
    pero tambien podrias hacer ese que das una carta a elegir , se introduce en la baraja mezclas y despues para que se quede super mezclada pones cartas boca arriba y cartas boca abajo.
    luego le enseñas al espectador como se han quedado unas boca arriba , unas boca abajo dorso con dorso etc...
    y por arte de magia se vuelven todas menos la carta elegida que esta boca arriba . ese es bastante impactante .
    la desaparicion del cigarro esta muy bien y si lo haces en su camisa es impresionante pero mucha gente duda es decir piensa que lo has tirado etc..etc..
    pero si eso lo haces con sacarina los matas.
    le das el sobre a alguien para que lo abra le dices que deje caer la sacarina en tu puño o la introduces tu. dos pases magicos un soplido suave y no hay sacarina dos o tres aplausos para que la gente vea que no la tienes escondida por tu mano.
    y lo bueno de este es que la sacarina vuelve a aparecer , ya que yo comento que las particulas de la sacarina se quedan en el aire y con el puño de la mano izquierda cerrado , con la derecha comienzo a rescatar las particulas de sacarina de la atmosfera y las voy introduciendo en el puño de mi mano izquierda .
    le digo a alguien que estienda la mano y tachan!!! aparece la sacarina otra vez .
    espero haberte ayudado .
    aunque no se si me habre explicado muy bien.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Mira, como yo soy así de raro te diré que, para ese tipo de ocasiones, prefiero hacer algo con cuerdas (sin excederse) como la cuerda de cuatro puntas o similar. Que no haya que cortar y con reseteo automático. Sin ángulos.
    También me gusta algo con anillo prestado y cordón.
    El Hooping Half si son grupos pequeños o el "economía china" de Henry Evans si son corros algo mayores.
    De cartas vale la pena algún juego de paquetitos a base de cuentas, bucles y culebreos que se resetean solos. Algo así como el "loco monte" de Aldo Colombini o The Web (Hay miles).
    Lo de las esponjas es una idea genial.
    Una carta a la cartera (o al zapato, al bolsillo, al...) tmbién suele gustar. Si son grupos algo numerosos te permite trabajar en condiciones de salón.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Bueno muchas gracias por la data.
    Moskiyu el juego que decis vos, es el revoltijo, y si lo tengo dentro de los juegos como para hacer, me parece que si va, pero eso lo tengo que dejar para terinar e ir a otro sitio.
    Por ahi carta a la cartera sin empalme podria ser tambien.
    En fin, mcuhas gracias por todo.
    Ayer luego de postear lei el hilo que en su momento abrio YaGo y de ahi vi alguna otra idea.
    Pasa que como es mucha gente voy a tener que hacer varios juegos diferentes.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Con las esponjas, interactua más con la gente. Haz alguna fase del siempre tres en sus manos,una reunion de bolas en una mano, con su aparición y desaparición...etc
    La invisible es genial para estas situaciones.
    Hay un largo etcétera, pero en estas situaciones la cosa es hacer juegos lo más comerciales posibles.
    Un saludo y suerte
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo manu te diria que no robes y te quedes en tu casa, seria lo mejor para la magia, atentamente. AmadeuS
    jjaja nos vemos a la tarde trolin jajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues por ejemplo, un cambio de billete,algo con monedas como dice ignoto y si tienes alguna moneda jumbo, pues tambien esta bien,con cartas, ademas de algunos ya puestos, pues alguna rutina de trileros,una carta elegida , debajo de alguna copa....tambien si tienes el de el cigarrillo a traves d la moneda,esta bien,cuerda rota y recompuesta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    yo una vez le di un billete y no lo vi nunca mas, podes hacer eso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    hola

    Si es para dejar de fumar deberias meterte un cigarro...por la nariz, si haces algo con un cigarro podrias terminar con el cigarette up the nose.

    chau :twisted:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Una rutina:


    empiezas con algo de manipulacion de cigarros, desapariciones y aparicones, metertelo en la oreja y sacarlo por la boca..... cosas de esas

    despues empiezas con lo fuerte, dices que cuando el fumador llega asta el extremo de no poder aguantar el dia sin fumar, los cigarros corren solos a su boca, y lo caces levitar hasta ella, luego dies que antes engullias cigarros como si foera el necesario oxigeno, y haces el cigarrillo en la nariz y dices queun dia decidiste encontrar una tecnica para que no fueran tan adictivos, que empezaste intentando destruirlos (haces un "cigarrillo fakir") pero que no lo conseguiste, y que despues encontraste algo que era mejor, (haces un "cigarrillo fantasma") y lo empequeñeces, y que al final diste con el habito definitivo, dejas el cigarro (grande) sobre la mesa y haces que se mueva hacia el publico al tiempo que dices "rechazarlo" (HI) (No soples) Gran climax.

    A mi me parece que esta bastante bien, pero no se, si es demasiado pronto y te faltan cosas por saber...... Bueno, animo que es lo que toca.


    Dejo los links:

    Cigarrillo en la nariz
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/523

    Cigarrillo fakir:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/803

    Cigarrillo fantasma:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/837

    espero que te sirva y que sea de tu agrado

    Magomurga
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com