Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Hola Hola

    Va una con sonidos guturales, africanos CHUNGA DUNGA KAN DUNGA,
    lo bueno de als palabras magicas es cuando las pedis que la repitan no pueden y se equivocan.

    Otras es subir el tono cada vez que repites la misma palabra como mi amigo el mago Alex, que sube como si fuera una nota musical el ALE ALEE ALEEEE.

    No recuerdo como era pero en dialecto guarani, lengua que se utiliza en Paraguay, decia dos o tres palabras que eran imposibles de poder repetirlas, quedaba muy gracioso.

    Y para descargar todas las energias antes de comenzar el show y empezar a ver quienes son los mas vivos, en una epoca utilizaba un raton, el cual le colocaba la mano por dentro y movia su boca, y los niños repetian HOLA HOLA RATON SIN COLA, primero normal, luego mas alto y asi hibas bajando la voz hasta que terminabas moviendo solo la boca y los niños hacain lo mismo, y luego de ese silencio decia bien FUERTE, y lo gritaba al maximo.

    Usando ese metodo me diverti mucho en un colegio de monjas donde tenian a los niños peor que en la carcel, no les dejaban ni hablar, menos gritar y yo empece con el hola, hola no sbes como gritaban esos niños.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta mucho que a pesar de ser mi show 100% infantil, los adultos se diviertan también, asi que les digo a los niños que repitan "abracadabra...! Patas de cabra...! Sim Salabim! Alakazim Alakazam! El Mago Knapp es mejor que los demás...! (aqui hecho una mirada de complicidad a los adultos diciendo "las últimas no sirven para nada pero elevan el ego del mago") Las risas son generales. También cuando es un solo niño quien me está ayudando y tiene que repetir lo que yo hago y digo le pido que repita la palabra frase "increible efecto de prestidigitación", ejemplo:

    "Damas y caballeros! (repite)
    como soy un gran Mago (repite)
    les voy a hacer un increible efecto de prestidigitación!" (esta la dices rápido)

    lo intenta o te pregunta ¿QUE? (risas), puedes intentar varias veces que lo diga, y varias veces se reirán, pero no olvides terminar diciéndole que repita...

    les voy a hacer un increible juego de magia!

    Porque si no lo haces el niño se quedará con la mala impresión de no haber podido repetir las "palabras mágicas", es válido bomear con ellos, pero siempre tienes que balancear las cosas, al final debe lograr hacer magia, si no mejor ni lo pases...

    Un saludo!
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado Palabra magica

    Hola gente... saludos.

    Yo suelo trabajar bastante con niños y las palabras magicas las inventamos sobre la marcha.

    Un metodo muy bonito es utilizar el nombre del niño con una pequeña rima...

    ejemplo:

    - Teresa boca de fresa
    - A Marta le gusta la tarta.
    - Juan Cara de pan
    - Maria no tiene tia.

    Etc... y si el nombre no puede ser rimado o tiene una rima dificil para los niños, el siguiente metodo es para ellos muy gracioso y se ruborizan incluso. Consiste en unir el nombre de un niño/a al de una niña/o que si tenga una rima facil y decir la palabra magica o decir que son novios o algo asi:

    Ejemplo (es que me explico muy mal)

    - A Luis le gusta Lucía
    - A Antonio y Teresa le gustan las fresas
    - Felisa, Luisa y José son novios los tres

    Parece una chorrada, pero se rien y se sienten protagonistas al escuchar sus nombres.


    Un saludo. :twisted:
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Esta muy buena la idea!!! jejejejej
    Charlie Charm

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A mi me encanta hacerles soplar, y una vez han soplado decirles que no escupan.

    Si la magia se hace en sus manos tambien les digo que entonces si pueden escupir porque son sus manos.
    www.xeic.es
    Pallasades, màgia, globoflexia

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado LLUVIA

    Cita Iniciado por Xeic
    A mi me encanta hacerles soplar, y una vez han soplado decirles que no escupan. .
    Correcion...... Luego que soplo
    Pasas la mano
    Y se dice
    SIN LLUVIA

    MAGOMARCOS

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Pues yo hago como si me hubieran pringado de saliba el ojo haciendo una expresión de asco muy cómica, les aclaro que dije soplando, no escupiendo y finjo limpiar mi mano (con la que me limpié el ojo) en el pelo del niño(a) mas cercano :D
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado No lo echaste

    Cita Iniciado por Mago Knapp
    ...... en el pelo del niño(a) mas cercano :D
    No digo que puede ser una broma, que no cause risas.

    Eso igual que sacarse la carta elegida de la boca e intentar darsela al ayudante de turno, surte efecto pero hay que poner ante todo la estetica.

    Una vez me contaron de un magoyaso, que luego de la aparicion de la paloma, esta realizo sus necesidades ante todo el publico ......

    El magoyaso paso el dedo en el piso y miro donde limpiarse el dedo, y se acerco a un niño, luego a una niña de pelo largo, y al final se limpio en la cortina de la ventana.

    Como la que lo contaba era una amiga, le dige no lo echaste y me contesto ....... No si nos reimos bastante .....

    Hay publico para todos los gustos, pero nosotros trabajamos solo para el publico que este dentro de llo esteticamente normal y que no cause ningun problemas que cuando hablen de ti sea para bien.

    Otra es cambiar de nombre a los participantes, ejemplo eliges una niña y un varon , los colcoas uno a cada lado y le preguntas su nombre.
    Al nombrarlos cambias los nombres al varonle dices el nombre de la niña y a la niña el del varon.
    Ante el enojo de los niños, los cambia de lugar para no confudirte.
    Pero cuando los nombras otra vez, les das el nombre equivocado.

    Magomarcos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Qué pasada. Estoy aprendiendo un montón de todos vosotros. Ya tengo casi una rutina para un espectáculo infantil. La pondré para que me podáis dar consejos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: No lo echaste

    Cita Iniciado por Mago Knapp
    ...... en el pelo del niño(a) mas cercano :D
    Cita Iniciado por magomarcos
    No digo que puede ser una broma, que no cause risas.

    Eso igual que sacarse la carta elegida de la boca e intentar darsela al ayudante de turno, surte efecto pero hay que poner ante todo la estetica.

    Una vez me contaron de un magoyaso, que luego de la aparicion de la paloma, esta realizo sus necesidades ante todo el publico ......

    El magoyaso paso el dedo en el piso y miro donde limpiarse el dedo, y se acerco a un niño, luego a una niña de pelo largo, y al final se limpio en la cortina de la ventana.

    Como la que lo contaba era una amiga, le dige no lo echaste y me contesto ....... No si nos reimos bastante .....

    Hay publico para todos los gustos, pero nosotros trabajamos solo para el publico que este dentro de llo esteticamente normal y que no cause ningun problemas que cuando hablen de ti sea para bien.

    Otra es cambiar de nombre a los participantes, ejemplo eliges una niña y un varon , los colcoas uno a cada lado y le preguntas su nombre.
    Al nombrarlos cambias los nombres al varonle dices el nombre de la niña y a la niña el del varon.
    Ante el enojo de los niños, los cambia de lugar para no confudirte.
    Pero cuando los nombras otra vez, les das el nombre equivocado.

    Magomarcos
    Bueno, creo que en mi caso es más que obvio que no estoy limpiando nada en el cabello de la niña, no hay manera de que en verdad me hubieran salpicado con solo soplar y desde 3 metros (no son el lobo feroz :D ) los adultos entienden enseguida que es una broma, y a los niños no les importa, simplemente se rien.
    Ahora, de eso a andar agarrando las heces de la paloma hay mucho trecho, la acción en si es ya desagradable...

    Les iba a platicar de otro gag parecido que uso, que visto a grandes razgos pudiera pensarse que puede incomodar a alguien pero en mi experiencia jamás ha ocurrido y el secreto radica en "no tocar", hacer la finta de que se va a hacer algo no es lo mismo que hacerlo, pero para platicárselos mejor les dejo la rutina completa, ojalá le sirva a alguien...

    Comédia con Globos
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

 

 

Temas Similares

  1. Palabras Magicas
    Por Flojo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/04/2007, 16:31
  2. Forzar numeros, palabras...
    Por conejo de chistera en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/12/2006, 14:07
  3. Palabras con carga emocional.
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/04/2006, 12:15
  4. Palabras demasiado técnicas
    Por TALEOF en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/11/2005, 16:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com