Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: El asterisco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado El asterisco

    No sé si es una sugerencia o una diarrea mental:

    Antes se podían leer muchos post con el uso poco claro de la letra k (la que va detrás de la j).
    Al menos se entendían con esfuerzo.

    Ahora se siguen leyendo muchos post sembrados de asteriscos.
    Ya no hay hijo de madre que los entienda.

    En vista de que los que utilizan esa forma de expresión no renuncian a ella, ¿es necesario convertir los post en mensajes crípticos con clave cifrada?

    Ah, la sugerencia, la eliminación del asterisco y posteriormente de la causa que los genera.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Una pregunta que tengo yo, seguro que es muy fantástico pero bueno, ¿no hay una manera de convertir el "ke" en "que" automáticamente?, a lo mejor si se puede sustituir por dos asteriscos se podrá sustituir por "que".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    El problema es que según tengo entendido, la ca y la cu no son las únicas letras que se reemplazan por asteríscos (creo)... :?

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Es que no se cómo va, pero si el foro (o el programa o lo que sea) es capaz de ver las "cas" y sustituirlas por un asterisco pues puede que sea capaz de sustituirlas por una "qu".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Sí, se podrían corregir las abreviaturas por su significado en lugar de por asteriscos. Pero de lo que se trata es de que la peña intente poner interés en escribir bien y no dárselo hecho. Alguno habrá que lo haga y se reeduque.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Habrá que esperar que es lo que dice Mariano cuando lea este hilo... por que es cierto, es bastante desagradable ver un mensaje con un millón de asteríscos...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¡Piiiiiiiiii!
    Error.

    No se están corrigiendo, cada vez va a más la proliferación de asteriscos.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¿A que sí, Potamito? ¡Pues a ver si aprendemos! (no va por tí) Y si el primer mensaje de un hilo (que pasa a menudo) aparece lelno de asteriscos, no se le responde y punto.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    ¡Piiiiiiiiii!
    Error.

    No se están corrigiendo, cada vez va a más la proliferación de asteriscos.
    Lo sé. Tomaremos medidas a base de borrar post.

    (Hoy tengo el día Talibán)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Más que desagradable, frustrante...

    ¿Y qué tal establecer un umbral de asteriscos (10, 15, 20...los que sean) que si se supera, se sustituya todo el texto por algo así como "Post no publicado por ser ilegible"?
    La idea tiene mucha mala leche, pero puede llevar a escribir bien, o a no escribir.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com