Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Mi rutina

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Navalvillar de Pela BADAJOZ España
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Manu, Excelente la rutina, pero dos cosas nunca mires la inversión y quieras sacar la plata con una actuacion, segundo el precio te lo da tu trabajo, no regales la magia, pero se consecuente a la hora de cobrar, yo personalmente, nunca veo lo que otros compañeros cobran por una actuación, sino lo que realmente cuesta la mia, varios compañeros que me conocen saben que yo trabajo con un caché fijo, tengo uno para discotecas otro para teatros y otro para televisiones, pero lo que tengo claro es que quien quiera ver mi Mágia tiene que pagarla, es más varias veces que me llaman a mi a trabajar y no pueden pagar lo que yo cobro, los recomiendo a algun compañero que cobra menos, así que mi consejo es que tu mismo valores tu Mágia, tus efectos y cobres por ello. un saludo
    LA TIERRA QUE PISAMOS, NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES, SINO UN PRESTAMO DE NUESTROS HIJOS, CUIDEMOSLA
    ocigam ozarba un ( Leelo al reves )
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Plasta dicese de . . . . .

    Cita Iniciado por ignoto
    Es decir, cuatro o cinco minutos de magia y cambias a un cuento, o una figura con un globo o sombras chinescas...

    Yo procuro "meter" magia en segundo plano para producir cambios dirigidos en la atención por medio de la sorpresa.

    Si haces levitar una pelotita, su lógica le hará esperar que hagas levitar cualquier cosa que precises.

    P.D. Soy un plasta y un revientailusiones pero me lo paso de bieeeeeen...
    Siempre hay alguien que pincha el globo :evil: eso es lo lindo de los foros pues te hacen pensar, eres unico Ignoto.

    Si tu magia esta en un segundo plano y realizas otras actividades en tu show, no eres un mago eres un animador que realiza algunos efectos de magia para matizar.

    Lastima que estemos tan lejos y no puedas ver mi show, la base esta en poder tenerlos interactivos y en este tema nos estamos encerrando en un circulo de niños de cuatro años, que no es lo normal en una fiesta infantil hay de todas edades.

    En relacion a la atmosfera magica, es cierto ellos mismos desde chico juegan AL ESTA, NO ESTA escondiendo y haciendo aparecer algo sin realizar ningun emplme o misdirection pero que bien les sale y jugamos con ellos.

    Por suerte una sola vez, en mi historia magica la atmosfera magica
    infantil casi me destruye el show, pues cada cosa cosa que hacia, me decian Y LOGICO SI SOS MAGO, hacia otra mas complicada y peor lo mismo LOGICO SI SOS MAGO, hasta que se aburrieron con esa letania, y empezaron a disfrutar del aura magica del show.

    No serian parientes tuyos :shock: :D :D :D

    Un abrazo Ignoto

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo de los cuatro años lo dije porque alguien comentó algo al respecto.
    Yo tengo un show cerrado dirigido a chavales a partir de 6 años. Si el público tiene una edad inferior, rechazo el trabajo.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Argentina - Bs.As - Capital Federal
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Manu te mande un PM, revisá

    Saludos

    ChaMeR

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo a lo que dice mago marcos, "Si tu magia esta en un segundo plano y realizas otras actividades en tu show, no eres un mago eres un animador que realiza algunos efectos de magia para matizar. "
    Ahora, un consejo para magohamo?, pues yo diria que con suerte llegas a los 10 minutos de show verdad? tienes que agregar cosas, algo en el que cumpleañero haga magia, no solo meter cosas dentro de la bolsa, hazle algo con bolas de esponja, podrias hacerle tambien algo divertido y gracioso como camino equivocado, al entrar podrias arrancar el show con la flor que saluda, saludando a todos los niños (Eso tengo pensado hacerlo :D), no se me ocurre mucho, pero no tienes para 30 minutos como tu dices, es mas estoy de acuerdo con lo qeu dice ignoto, a un niñio de esa edad puedes mantenerlo entretenido viendote unos 10, 15 minutos no mucho mas, ve haciendo pausas, chistes, (Simpre no llendote de la actuacion de un mago, recordemos que sos mago no payaso...) dale un toque de suspenso y humor a la rutina.

    Buen eso fue todo.

    Muchas gracias por su respuesta...

    P.D: ignoto el "revientailusiones y pincha globos" :D ¿Qué opinión tenes de mi rutina?
    P.D2:Ferpa muchas gracias, hare lo que dices, le pondre un precio yo a mi rutina y respetare a la magia que yo mismo hago cada dia... y e sumare los biaticos de locomocion... :D jeje

    Chamer ya he leido, pero en asdepi*** todavia no me devuelven el mp que les envie con el cuestionario de acceso... ahora te agrego al msn :D.

    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No dije que la magia debe estar en segundo plano.
    Dije que debe haber magia en segundo plano.
    O sea, además de la magia que haces en el espectáculo, no está de mas el hacer algún efecto "sin intención".
    Algo así como ir a dejar una bola en la chistera y, en lugar de ello, hacerla desaparecer de espaldas al público pero de forma que este vea que la bola ha desaparecido mágicamente. No sé si me explico.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La rutina está bien.
    Quizás me hubiera gustado mas tener un hilo conductor debido a la edad de la homnajeada, pero eso son manías mias.
    Se nota que has trabajado el tema.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado no entiendo

    No entiendo a los que apoyan y afirman que es una buena rutina la presentada.

    Lo que si esta estudiado y muy simpatico es el temas de las bolitas y terminando con la aparicion del elefante.

    Pero la rutina de todo el show en general, es la correcta realmente no entiendo, esos son los consejos que le dariamos a un principiante.

    Muy bien te felicito , se ve que lo estudiaste ve asi y recibiras muchos aplausos.

    Todo lo siguiente no fue leido

    Estudiemos el show por partes......Los show de magia infantil, tienen que ser todo un entero, sin divisiones, tu no puedes terminar el show infantil y luego ir mesa por mesa, ... das a revisar el diario, ......El juego de las plumas de paloma, es pura y exclusivamente para un show de mayores ....... los bastones son para show musicales y no para que esten al alcance de la vista y de la mano del publico.
    Magomarcos

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    mago marcos creo q mesclaste mi rutina con la de manu
    la de el es la de las bolitas
    la mia del elefante

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Perdon Sorry

    Perdon por el error, tanto tu rutina con el elefante como la rutina de el con las bolas de esponga, estan muy bien pensadas, eso no cambia a lo que me refiero a las felicitaciones sobre una rutina que incumbe todo el show y tiene varios errores de conceptos.

    Saludos y las ordenes Magomarcos

 

 

Temas Similares

  1. rutina de cuerdas
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/10/2008, 18:47
  2. rutina¿?
    Por serua en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2007, 00:30
  3. Rutina del Tabaco
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/06/2007, 00:27
  4. Rutina infantil
    Por Gabo_ en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/05/2007, 20:59
  5. Rutina
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2005, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com