Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Mi rutina

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Me acordare buddy, me acordare xD :D,
    Por cierto muchas gracias a los alagos a todos :D.
    Otra duda, ¿Que precio cobrarian ustedes por este show, nunca he tenido que cobrar uno, y no se en que precios rondan los show de este tipo y a conocidos muy lejanos...? APORTO: tendre que invertir 140$$ para hacer la misma, asiq ue habra que pensar que precio decir... jeje
    Un saludo magiko!
    Y gracais a todos..
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    no se como se pagara alla en argentina, pero yo en España, por un show no tan bien preparado ni tan perfectamente hilado, cobro cerca de 150 euros. me parece que podrias pedir aqui 200 euros facilmente, pero no se lo que se suele pagar alla.
    enhorabuena tio, con 14 años y ya tienes esa rutina, prometes tio, prometes.... acuerdate tambien de mi jeje

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    200 EUROS :shock: :shock: :shock: :shock:
    Pues hombre, me ire a vivir a españa y que tal me vá, me vuelvo cada un mes a mi pais a traer el recaudo y soy rico xDD! 200 euros aqui se taza en 800 pesos :shock: , con 800 pesos me puedo comprar facil 500 barajas bicycle xDD, ajaa, que algun argentino me saque la duda, por que ya comienzo a hacerme las valijas xDD...
    Tambien me acordare de ti tio, muchas gracias por sus respuestas.. :D
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    500 barajas con 200 euros¿¿¿¿ madremia a cuanto esta la baraja? a 40 cent!!! aqui con 200 euros te puedes comprar 67 barajas ....

    manu aparte de hacer tu show dedicate tmb a vender barajas que tmb te forras!! jeje

    x cierto muy chulo el espectaculo... solo te queda lanzarte
    ...eske soy buenoOoO...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    espera , espera , espera ¿ he hecho bien al cuenta ? xDD jajaja :D,
    200 euros qui son 800 pesos, el euro esta cotizado a 4$. si la baraja de poquer normal esta a 15 $ cuantas podremos comprar con 800 pesos? xDD ahora que he sacado bien al cuenta son 53 barajas... me he olvidado de leer el punto de la calculadora y tome el 50.0 como 500 xDD jajaja, a comprar anteojos de leer se ha dicho :D,
    Muchas gracias por vuestras respuestas, y espero el mensaje que me diga que noe s posible cobrar un show de magia 800 pesos xDD jajajaja
    Un saudo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado felicitaciones

    MANU_222 Aunque solo tienes catorce años ya eres grande en profesionalismo, tu rutina nos muestra que eres todo un profesional y no tengo ni la menor duda que vas a lograr tener todas las metas que te propongas.
    Yo visito esta pagina porque aqui encuentro mucha gente valiosa como tu de la que aprendo bastante.
    Recibe mis sinceras felicitaciones.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    oye amigo manu, la rutina es fantastica, pero... tengo una pequeña duda, digo yo que sabrás hacer todas esas cosas que has escrito no? esque... esta duda me ha venido a la cabeza cuando he leido que decias que tenias que invertir 140$$ para hacer la actuación.

    si sabes hacerlo... ánimo amigo, si no... ánimo y a trabajar duro.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Bueno, no se si esto es bueno llevarlo a cabo, ya que el material te ha costado tu dinero, pero bueno te voy a decir lo que yo haría.
    Pertenezco a una asociacion y hacemos cumpleaños para niños, y la primera vez que lo hicimos no le cobramos a los padres, aunque despues nos dieron lo que quisieron.
    Si lo haces bien, que lo haras seguro que todos los niños de esa fiesta querrán tenerte también en sus respectivos cumpleaños. A cambio les puedes pedir a los padres que les hablen bien a los otros de ti.
    En fin, te deseo toda la suerte posible

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    mayico: sisisi se hacerlo, lo que tengo que invertir es el judy racoon, que lo he practicado en el baza** de magia, la cacerola de paloma, que se el mecanismo, y he visto muchas presentaciones, el libro de colorear que tambien conozco sus cortes y lo he practicado en el baza** de magia. y la varita-diploma que la tendre que practicar aunque me han dichoq eu es sencilla y de facil ejecusion...
    apiza: muchas gracais por el alago y con miembros y usuarios del foro como tu, me dan ganas de seguir apostando todo a este bello arte...
    Hocicos: Creo que eso deberia de hacerlo, una vez que tenga distintas presentaciones, rutinas y juegos, y que ya haya invertido dinero, como para empezar a "ganar" y recuperar el dinero invertido... pero como soy un "pibe" de 14 años, con pocos ingresos economicos, ya veras que me cuesta mucho comprar material magico, ya que lo consigo con el dinero que gano como relaciones publicas en un boliche matinee, y el que me dan mis padres... Lo tendre en cuenta ya que es un humilde gesto, y caera simpatico a los padres, pero por el momento creo yo que deberia cobrar algo para cubrirme los gastos, el viaje hasta Marteli, (Quien sea de Capital sabe que no queda aca a la vuelta viviendo en Villa urquiza). El tiempo en practica, y esfuerzo demostrado... solo eso,
    ¿Alguna otra opinion :D?
    Muchas gracias a todos, y quien sepa que me saque la duda... ¿Presupuesto "magico", cuanto cobrar?
    Un saludo magiko!
    MANU!
    El mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y ... no dice lo que hace.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    pues una vez me has aclarado la duda... animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo, perdón por gritar pero... esque la rutina está muy chula, ánimo amigo.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. rutina de cuerdas
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/10/2008, 18:47
  2. rutina¿?
    Por serua en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/09/2007, 00:30
  3. Rutina del Tabaco
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 18/06/2007, 00:27
  4. Rutina infantil
    Por Gabo_ en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/05/2007, 20:59
  5. Rutina
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2005, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com