Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado Alguna técnica para el: "Dejame que mezcle yo"

    Como se puede deducir, soy bastante novato y dado que casi todos los juegos los hago con conocidos, familiares...siempre hay alguno que suelta la frase.

    ¿Qué maneras más o menos airosas utilizais para salir del paso?
    Yo suelo cambiar de juego y hacer una rutina sencilla de adivinación mediante carta guía, y entonces ya no me vuelven a pedir la baraja, pero me quedo sin hacer el efecto preparado :(

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Eso depende de la "preparacion" que tenga la baraja de antemano, es decir, si tienes solo una carta trucada,o una(s) carta(s) ordenadas...etc..
    Una solución es empalmar la carta(s), dejar que mezclen y añadirla despues,pero según para lo que quieras hacer hay varios métodos distintos.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Me refiero más a los juegos de tipo matemático, que por ahora son los juegos con los que entreno y practico misdirection, y demás tecnicas para no cometer errores mirandome las manos., algun empalme que no venga a cuento...y cosas de ésas raras que hacemos los principiantes.. :twisted:
    Estos juegos, que suelen tener una componente de preparación grande, y que si alguien mete las manos...pues eso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno en juegos que sean "matemáticos"-"automáticos" creo que no debe hacer falta mucha misdirection peor en fin todo es posible :D .