Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado Alguna técnica para el: "Dejame que mezcle yo"

    Como se puede deducir, soy bastante novato y dado que casi todos los juegos los hago con conocidos, familiares...siempre hay alguno que suelta la frase.

    ¿Qué maneras más o menos airosas utilizais para salir del paso?
    Yo suelo cambiar de juego y hacer una rutina sencilla de adivinación mediante carta guía, y entonces ya no me vuelven a pedir la baraja, pero me quedo sin hacer el efecto preparado :(

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Eso depende de la "preparacion" que tenga la baraja de antemano, es decir, si tienes solo una carta trucada,o una(s) carta(s) ordenadas...etc..
    Una solución es empalmar la carta(s), dejar que mezclen y añadirla despues,pero según para lo que quieras hacer hay varios métodos distintos.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Me refiero más a los juegos de tipo matemático, que por ahora son los juegos con los que entreno y practico misdirection, y demás tecnicas para no cometer errores mirandome las manos., algun empalme que no venga a cuento...y cosas de ésas raras que hacemos los principiantes.. :twisted:
    Estos juegos, que suelen tener una componente de preparación grande, y que si alguien mete las manos...pues eso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno en juegos que sean "matemáticos"-"automáticos" creo que no debe hacer falta mucha misdirection peor en fin todo es posible :D .

    Pues mira es que eso....si me dices que tienes la baraja entera ordenada pues que te voy a decir, si quieres hacerlo y dejar que mezclen tienes que hacer un cambio de baraja.Perfectamente lo puedes hacer entre juego y juego cambiando de cartas a monedas....y otras cosillas.


    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Si para el juego solo llevas preparado un paquete de la baraja... el superior o el inferior, cuando te pidan mezclar dales la media baraja que no esté preparada y diles que vais a mezclar juntos... luego mantienes el orden de los paquetes y si quieres completas tu con mezcla y/o corte falso para rematar un poquillo y dar mayor sensación de mezcla.

    Espero que esto te sirva de algo.

    Salu2!
    Ilusionando...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    O simplemente les cortas, como una frase que creo que dijo alguno de este foro: ¿Me dejas barajar a mí?
    No te preocupes, en cuanto termine yo te la dejo para que nos hagas algunos trucos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Pues si hay algo que he aprendido en este foro es que si te dicen que les dejes barajar a ellos es que no los tienes controlados como espectadores... y que no haces las cosas bien.

    Deja claro que el Mago eres tú... este tipo de personas son las que estan pendientes de "a ver si te cojo el truco y te dejo en ridiculo". Ese tipo de gente no tiene ilusión por la magía o respeto por este arte.

    Lamentablemente cuando empiezas en este mundo (cosa que yo estoy haciendo) tus amistades y familia, que suelen ser tu primer público, no suelen respetar este tipo de cosas dada la cercanía contigo y la complicidad.

    Como consejo... si tienes la baraja ordenada para realizar algún juego, y te piden barajar y esas cosas y quieres dejarles con tres palmos de narices... ten en la retaguardia algunos juegos automáticos que no necesiten ordenación... y machácales. Actúa con plena seguridad. Cuando alucinen en colores... seguro que te los habrás metido en el bolsillo. A la proxima fijo que te dejan hacer tranquilamente.

    Un abrazo y espero no haberme colado en mis afirmaciones desde la más absoluta de las ignorancias.
    Si me he colado, disculpas y por favor, corregidme.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicente
    Bueno en juegos que sean "matemáticos"-"automáticos" creo que no debe hacer falta mucha misdirection peor en fin todo es posible :D .

    Pues mira es que eso....si me dices que tienes la baraja entera ordenada pues que te voy a decir, si quieres hacerlo y dejar que mezclen tienes que hacer un cambio de baraja.Perfectamente lo puedes hacer entre juego y juego cambiando de cartas a monedas....y otras cosillas.


    Un saludo.
    Sobre la primera parte, claro que no hace mucha falta, pero es un buen mometo para comprobar hacia donde miran si mueves las manos de tal o cual manera, o si fijas la mirada en alguna zona, o si haces el gesto de subirte una manga, y todo ello con la certeza de que no te van a ver nada, porque nada hay que ver,...no se, experimentos que me hago.

    sobre la segunda, pus también tienes razon, me llevo dos barajas y listo. Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    48
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta que el paliza que quiere barajar y quiere comprobar cartas y todo esto suelen surgir en los primeros juegos asíq ue hay que tener cuidado. Lo que hice yo un día es tener preparado (fue casualidad y se me ocurrió en el momento) una segunda baraja y, cuando me pidieron barajar ellos le di la baraja, saque otra y dije "mientras se entretiene barajando nosotros vamos a seguir con lo nuestro".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Creo que lo más fácil sería "convencer" al espectador, amigo, familiar o tocapelotas en cuestión de que la baraja está totalmente barajada (valga la rebuznancia) por ti, es decir, unas mezclas falsas por aquí, unos cuantos cortes falsos por allá, crimp a la carta bottom dejas que corten => deshaces el corte y cuando diga ¿me dejas barajar a mi?, lo único que tienes que decir es:

    ¿MÁS? :D
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

 

 

Temas Similares

  1. Alguna sujerencia para magia "casual"
    Por Lord Skyruner en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/07/2007, 10:41
  2. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  3. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  4. ¿Alguna "delegación" para FLASOMA 2006?
    Por JR en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/01/2006, 16:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com