Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Tierra tragame

    El sabado cena con amigos en restaurante de moda, acaba la cena y me piden que haga magia, digo que quiza luego, acabamos los cafes y me lo vuelven a pedir, digo que bueno, que despues de los chupitos....estamos con los chupitos y me lo vuelven a pedir (y van 3) así que saco mi baraja

    1- inicio la rutina con un red hot mamma y al barajar en falso pierdo la carta y el juego no sale (juro por diox que es la primera vez en mi vida que me falla el juego).

    2- el mago contra el tahur , en otra mezcla pierdo una de las cartas y el juego tampoco sale. (un juego que he debido de hacer con publico unas 200 veces y no me fallo nunca)

    3- dandome cuenta de que no es mi día, intento hacer el timely departure , de Bannon , una triple adivinacion de carta pensada (semiautomatico) , en una de las mezclas se cae una de las cartas al suelo y no lo vemos (yo lo vi luego) , al ser una carta menos el juego TAMPOCO SALE.

    4- recojo mis cartitas y digo que no es el día.

    Menos mal que toda la gente de la mesa me habia visto hacer magia con anterioridad y medio debieron pensar que no me apetecia hacer magia.....
    pero...AUN ESTOY JODIDO!!!! :evil:

    pd: ¿en la magia hay como en los entrenamientos deportivos "el dia tonto" que solo das rendido un 10 %?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    La verdad una verdadera putada!!!!!!


    suerte que eran conocidos porque sino sales abucheado!!!!

    Pues en la magia como en cualquier otra afición siempre hay días tontos!!!


    Pero podria haber sido mucho peor!!! Imaginate que te hubieran contratado para hacer magia?? Despues de una actuación así se te cae la cara de vergüenza si le tienes que pedir el dinero :(

    Bueno otro dia será!!


    Saludos y tranquilo que eso le pasa a cualquiera!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Espero que por lo menos les invitaras a las copas en desagravio ¿no?

    Yo creo que el día tonto se tiene en cualquier disciplina.

    Hala, a masticar el mosqueo con calma y otro día empieza antes de los chupitos.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    otro día empieza antes de los chupitos.
    Sí, eso estaba pensando cuando leía el hilo. :D El 8) no es bueno, y menos si luego vas a hacer algo que requiere algo de concentración.

    No te preocupes, que un día malo lo tiene todo el mundo. Ánimo, prepara una rutinilla muy impactante y en la próxima cena les dejas a todos mocaos (antes de los postres)

    Un abrazo,

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Edad
    33
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    A cualquiera le puede pasar un día así. Yo para eso intento aprender todos los gags posible sde cuando te falla un juego, son muy útiles .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Bueno, hay dias que no salen las cosas..mirad al Madrid en la final de la copa del rey de baloncesto.

    De todos modos...hay que ensayar más, si un juego no sale...se le obliga a salir...el caso es que no parezca que se ha fallado.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    shark no te preocupes,uno lo pasa mal cuando pasa eso,pero bueno seguro que para la proxima los dejas bordados,por si acaso hazlos antes de los chupitos 8) 8)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Recuerdo un cumple mío de hace un par de años (aún tenía casa propia), que entre los invitados estaban algunos magos (Carlos Vinuesa estaba, y me parece que Pablo Poza y Busy también, aunque de eso no estoy seguro) y claro, llegó el momento de hacer juegos. Cada vez que yo intentaba hacer alguno me salía como el culo. Fallaba todos. Así que lo dejé.

    Lo curioso del caso es que a partir de las 12 de la noche intenté hacer alguno y ¡por fin! empezaron a salir.

    Y eso que no soy supersticioso.

    Saludines.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    ¿No has pensado dedicarte a partir de ahora al punto de cruz o a otro hobby de menos riesgo? :D

    Ahora en serio , creo que algo parecido a lo que comentas nos ha pasado a todos (Bueno ...... fallarme todos los juegos no), pero si en alguna de las veces que he hecho magia he pensado ...... hoy no es mi dia, pero tambien lo he pensado en algun examen para el cual he estudiado mucho , en el trabajo , en el amor , etc,etc.

    Asi que siempre nos queda consolarnos en que menos mal que somos magos y no equilibristas en la cuerda floja. De echo hace tiempo escribi un post llamado cuando todo falla en un dia malo que tuve.Y eso si , seguir practicando para que la proxima vez que hagas magia en vez de un post llamado tragame tierra , lo titularás........ "Que bonito es ilusionar a la gente"
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    shark tranquilo compi que eso nos pasa a todos, un día malo lo tiene cualquiera.
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

 

 

Temas Similares

  1. Tierra, agua , aire y fuego.
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/11/2007, 17:11
  2. Saludos de ushuaia(tierra del fuego-argentina)
    Por Mindcraft en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 05/10/2007, 07:36
  3. Saludos desde la tierra afortunada (Gran Canaria)
    Por Minimago en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/10/2007, 22:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com