Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    85

    Predeterminado Pro y Contras del estearato de zinc

    Bueno este hilo es como su titulo dice ir dejando la experiencia con barajas con estearato de zinc o sin el.

    Pro: Abanicos de puta madre, extensiones
    Contra:Dificultad para hacer el control por debajo de la extension, el trompo imposible.

    A lo mejor soy yo que me paso echandole, cojo una bolsa esporlvoreo un poco y meto la baraja, un par de meneos y ZAS, como nuevas(para algunas cosas :D)

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pro: recuperas parte de las cualidades deslizantes si son viejas.
    contra: 1. si la bolsa tiene un agujerito dejas toda la casa hecha un asco como me sucedió a mi. 2. Me pareció que aumentaba el peso de la baraja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo más que poner mi experiencia, os pregunto el sitio habitual donde lo soleis comprar si se pueden encontrar en alguna tienda que no sea de magia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Rubi
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo lo encontre en la farmacia, eso si en la tercera en dos de ellas no me lo quisieron vender, no se porque!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por backflin
    Yo lo encontre en la farmacia, eso si en la tercera en dos de ellas no me lo quisieron vender, no se porque!
    Porque con el Zinc y otras cosas,..... se pueden fabricar bombas y en algunos sitios necesitan que les presentes un permiso especial para comprarlas.........
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    ¿En serio que con el estearato puedes fabricar bombas? Yo como Santo Tomás, si no lo veo no lo creo.

    Respecto a las farmacias: las que tienen laboratorio tienen terminantemente prohibido vender los productos que usan en laboratorio. Es decir, pueden tener el producto, y decirte abiertamente que lo tienen, pero no vendértelo.

    En mi caso el sistema fue mucho más directo. Me fui a una tienda de productos químicos... Simplemente tienes que pedir, pagar, y listo.




  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Confusión química

    Confundir el estearato de zinc con otros derivados de zinc, es como confundir el cloruro sódico con el cloro.

    El estearato de zinc se puede comprar en casi cualquier tienda de productos químicos. Si tienes algún amiguete quiímico, o como yo, hermano, lo conseguirás.

    El problema es meramente legal. A un amigo mago que trabajaba en una sala de fiestas (aka puticlub) en una redada tuvo que dar más de una explicación, porque en una bolsa transparente tenía mucho de este producto, y parecía otra cosa. En cuanto abrieron la bolsa vieron que no, pero blanco y el botella podría haber sido leche. Cuidado con que parezcan papelinas. jejejej.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    uu menos mal q avisaron q se podia hacer bombass... ahora tengo miedo q me exploten las cartas!! jaja las mias venian de fabrica con el compuesto ese.. son rakalana vienen trantas de fabrica con eso pero ya se me gatsraon.. voy a intentar comprar y ponerle... como se hace para ponerle eso?
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues a mí el estearato de zinc es algo que no me acaba de convencer. Por más que lo he intentado (siempre con barajas usadas pero no auténticamente destrozadas), mejoran un poco su deslizamiento pero ninguna cosa del otro jueves y, por supuesto, ni por asomo se acerca al tacto y deslizamiento de una baraja nueva. O soy muy exigente o no lo utilizo en el momento correcto y por eso no veo esa maravilla de deslizamiento que prodigan otros. En mi experiencia totalmente prescindible.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Una vez estuve a un paso de usar cuando un baraja vieja que tenia ya no deslizaba para nada, las cartas se pegaban, era mposible hacer algo descente con ellas, lo iba a usar pero luego nunca lo compré, guardé las cartas en su caja, luego de dos meses o un poco más sin usarlas para absolutamente nada, abrí la caja, y las probé.. Extenciones perfectas, abanícos facilísimo, ya llevo un mes usandolas y han dado un excelente resultado... ahora estan "muriendo" nuevamente, pero han ido de maravilla y sin esa cosa del Zinc...

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

 

 

Temas Similares

  1. Efectos del estearato de zinc en black tiger
    Por Blacky680 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 19/07/2010, 19:39
  2. Estearato
    Por Xavibo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 07/10/2006, 00:31
  3. Viva el estearato de Zinc
    Por Jonatan en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/08/2005, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com