Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Shinoda Visitante

    Predeterminado Barajas Españolas

    Hola he estado buscando material trucado y barajas especiales españolas, hay que usar el producto 100% de aqui ,ademas hay gente que no conoce bien la baraja francesa y por ejemplo,un mc donal's aces hecho con una española levantaría menos sospechas del material trucado que con una baraja francesa. Por eso me gustaría saber donde se pueden coseguir cartas dobles,dorsos cambiados y demás cartas especiales pero en versión Typical Snanish.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Pues yo he visto por internet barajas biseladas y cosas así pero de doble dorso no recuerdo nada.

    quizás no quede demasiado bien pero podrias fabricartelas tu mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo no e visto lo que tu pides...pero
    yo no se si es por mi o que...pero a mi las barajas españolas me van fatal para hacer magia, son muy duras o grandes o yo que se y me van fatal!
    Espero que la encuentres y no te pase como a mi!

    Un abrazo!!

  4. #4
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Yo suelo usar las barajas francesas bycicle y 505 que tienen material trucado a cascoporro, pero es que hay ocasiones en las que si haces algo con española es cuando creen en la auténtica magia, ya que es algo que ellos mismo conocen y utilizan, pero que al verte con una baraja nuevecita y perfecta, pues se sospecha que pueda ser trucado, a lo de construírmelas yo mismo, no creo que quede igual de bien, pero bueno, se intentará...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    bycicle 505 o 808? Porque de Fournier 505 si pero en bycicle tambien?, respecto a las barajas trucadas, puedes llamar directamente a Fournier y preguntarles a ellos, yo no las he visto, aunque, puedes hacer muchisimos juegos con una española sin que este trucada.

    Suerte y si las encuentras avisa!!!

  6. #6
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Me refería a bycicle y a parte a la 505 de forunier. Me tendré que conformar (por llamarlo de alguna manera, que bien contentito que estoy)a seguir usando las de poker, no creo que llame al señor Heraclio Fournier, estará viendo la tele o comiendo palomitas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Resulta que hay una empresa que se dedica a vender barajas que también se llama Fournier a la que si que puedes llamar para informarte, te aconsejo que llames en horario de trabajo, no vayan a estar viendo la tele o comiendo palomitas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    Resulta que hay una empresa que se dedica a vender barajas que también se llama Fournier a la que si que puedes llamar para informarte, te aconsejo que llames en horario de trabajo, no vayan a estar viendo la tele o comiendo palomitas.

    si la empresa es española hasta en el horario de trabajo estarán viendo la tele y comiendo palomitas


    lo siento no me pude resistir :P

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    No creo que encuentres mucho material de barajas españolas trucadas.... de todas formas la idea que te han dado de llamar a Fournier (empresa) no es mala ya que seguro que ellos te pueden ayudar mejor.
    De todas formas hay un montón de juegos que podrías hacer con una baraja normal sin tener ningún tipo de trucaje o preparación; para ello y si la técnica en cada caso lo permite, te recomendaría la siguiente baraja (algo caras pero de lo mejor del mercado en durabilidad, resistencia y belleza al tacto; estas incluso se pueden lavar porque son 100% de plástico).

    Fournier Nº 2100 de 50 cartas

    SALUD Y MAGIA
    Déjame ir contigo rebelde y risueño,
    déjame ir contigo libre como el viento,
    déjame ir contigo que en ti están mis sueños,
    dejame ir contigo...!!

 

 

Temas Similares

  1. Barajas españolas "buenas"
    Por Ed en el foro Cartomagia
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 20/01/2007, 16:16
  2. Barajas
    Por magic-xevi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 09/04/2006, 16:23
  3. barajas
    Por Rubén en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/01/2006, 19:53
  4. Barajas Bycicle españolas
    Por to en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/01/2006, 15:04
  5. Barajas
    Por nAcHo99 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/11/2005, 20:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com