Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Empalme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado Empalme

    Uffff me da"miedo", pienso que me pillan fijo. Ademas la veo una tecnica bastante dificil. Tienes que saber estar con la carta empalmada y por la falta de confianza me da respeto. Soy novatillo....y me da no se que. En el canuto, esta explicado sobre la mitad del libro y ufff no me veo del todo cualificado. De hecho juegos con empalme no he sido capaz de realizar ninguno.
    Os ha pasado esto por supuesto se que la practica e slo unico que me puede ayudar pero lo comento para contrastar opiniones.
    Y como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos"
    Un saludo!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    claro que pasa, busca uno facil, en el canuto hay uno perfecto y cuando en una sesion estes a gusto , lo intentas.
    Es mas cuestion de atreverse que otra cosa (cuando domines la técnica ojo) , ya veras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Practica hasta que el empalme te salga casi por instinto, y despues no lo hagas en los juegos, sino durante los juegos pero sin usarlo en el efecto, esto es, empalma la carta cuando la gente esté mirando la que han elegido, o esté haciendo otra cosa, de esta forma, si el empalme no lo haces correctamente no importa, ya que no tiene influencia para el juego. Si alguien te ve solo pensará que estas "jugando con las cartas". Esto hará que tomes confianza y compruebes tu serenidad a la hora de hacerlo con espectadores.
    No te preocupes por el empalme de momento, hay miles de juegos por hacer sin empalmes, ya verás que con la práctica, la paciencia y haciendo eso que te he dicho, el dia menos pensado te ves haciendo un empalme en un juego.
    Ni que decir cabe que cuando vayas a hacer tus primeros empalmes, procura hacerlos en juegos donde la misdirection sea grande y cuando no te esté mirando la gente.
    Pon especial atención en los angulos. Usa un espejo.
    La magia comienza con empeño y solo la paciencia lo termina.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Comprendo lo que dices jose_ninho. Yo voy haciendo mis pinitos presentando algunos juegos y rutinas pero, todos los que tienen que ver con un emplame (de cartas) los he obviado. Me da auténtico PÁNICO. Veo ángunos malos por todos lados. De frente en un espejo a veces tengo la sensación que no se ve la técnica. Pero si la repito, ese personajillo de enfrente la ve. Lo dicho auténtico terror a esta técnica.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Hablando de empalme... El otro día estaba practicando forzajes y no se como se me ocurrió uno muy fácil. Digo yo que vendrá en algun libro o algo pero la cosa que se me vino a la cabeza. La cosa es, empalmas la carta y despues coges la baraja y vas pasando cartas una a una hasta que el espectador te diga ALTO, le indicas que esa es su carta (la última que colocas) pero sin embargo le sueltas el empalme y Voila!
    Lo que estoy pensando ahora es como soltar la carta empalmada.

    ¿¿Alguna sugerencia??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Lo de realizarlo en juegos que no tenga nada que ver para ir perdiendo el miedo es lo que se aconseja en el Canuto. Pero si lo hago y alguien lo ve!!!! como sales de eso? que comentas? contestas: ahhh no estoy jugueteando o algo asi.
    La cosa es que ya se queda mosqueado y piensa aunk no tenga nada que ver con el truco que ha pillado algo. Y esa situacion, pues no mola pasarla. Por ello, tampoco lo hago. Os ha pasado? como se sale de esa situacion si te ven?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jacke0213
    Hablando de empalme... El otro día estaba practicando forzajes y no se como se me ocurrió uno muy fácil. Digo yo que vendrá en algun libro o algo pero la cosa que se me vino a la cabeza. La cosa es, empalmas la carta y despues coges la baraja y vas pasando cartas una a una hasta que el espectador te diga ALTO, le indicas que esa es su carta (la última que colocas) pero sin embargo le sueltas el empalme y Voila!
    Lo que estoy pensando ahora es como soltar la carta empalmada.

    ¿¿Alguna sugerencia??
    Repartes las cartas desde la baraja en la mesa de la forma del Snap Deal, y obviamente tienes en la posición de empalme lateral la carta a forzar, entonces asi es bastante fácil soltar la carta... (Me gustó la idea). En fin , el único fallo que le veo es que si te dice que pares en la primera carta, estás jodido, sabrá perfectamente que te dijo que pararas en la primera y no en la segunda.
    (¿¿Existe esta forma de forzar??--- Sino, es mi idea!! no tuya Jacke...jeje )
    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Potamito
    Repartes las cartas desde la baraja en la mesa de la forma del Snap Deal, y obviamente tienes en la posición de empalme lateral la carta a forzar, entonces asi es bastante fácil soltar la carta... (Me gustó la idea). En fin , el único fallo que le veo es que si te dice que pares en la primera carta, estás jodido, sabrá perfectamente que te dijo que pararas en la primera y no en la segunda.
    (¿¿Existe esta forma de forzar??--- Sino, es mi idea!! no tuya Jacke...jeje )
    Saludos
    Claro, lo que yo te diga. El Snap Deal.

    Claro, claro...

    Y si puedes, ponle una venda en los ojos a los espectadores.

    O ponte mirando para Cuba para que no te vean.

    O tira dardos a los ojos de los espectadores que estén de pie.

    O mata a los que estén en el ángulo malo.

    El caso es usar el snap deal, que como a todo el mundo le sale igual que a Green...

    Ais...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Aahhh.. pero Jacke solo pidio sugerencias, y yo le di lo que me vino a la mente, que sea factible por el ángulo del Snap, o por la calidad nuestra referente a Green eso ya es otra cosa... :D

    Saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    chile
    Edad
    49
    Mensajes
    6

    Predeterminado empalme

    bueno les recomiendo que lean el el volumen 1 de ASCANIO la psicologia del empalme ,aparte de ser un texo util e indespensable aclararn muchas dudas y temor sobre esta tecnica

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. Empalme
    Por tarkon en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/03/2007, 22:00
  2. que es un empalme
    Por tom en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/12/2006, 22:01
  3. ayuda con el empalme
    Por Ayy en el foro Numismagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11/11/2006, 10:00
  4. Empalme de monedas
    Por cocomanga en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2006, 12:14
  5. El empalme
    Por MagMinu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/10/2006, 00:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com