Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado cuanto tiempo lleváis en la magia????

    No se si esto se ha hablado ya antes, creo que no, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada. :?

    Pero sería interesante saber que tiempo llevamos aproximadamente cada uno en la magia, se que cada persona es un mundo y que en 4 años uno le dedique 1 hora a la semana y otro en 4 meses 23 horas al día, pero para ver mas o menos la media de tiempo que realizáis magia todos los del foro, y por ejemplo cuanto ha tardado en decir...pues estoy listo para este juego después de x meses.

    Creo que puede ser un tema original y con objetivo de superación, y nunca de decir...queda mucho para hacer lo que hace "X" o para llevar el tiempo que hace "X".

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    creo que en el post de con que edad empezar en la magia se habla algo de esto...yo empece hace nada, a mediados (mas bien finales)de diciembre, pasando navidades. no practico casi nada, especificamente, pero normalmente suelo llevar moneda y empalmo todo el dia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Bueno...lo olvidaba,

    Yo entre en el mundillo en navidades, y bueno, creo que todos los días aprendo algo nuevo y eso aviva mis ganas de aprender y gracias a este foto pues mucho más.

    No soy aun ningun harry potter, pero estoy contento con mi nivel para el tiempo que llevo, y con paciencia y saliva...


    _____________________________
    Besos y abrazos.... que cada uno pille lo que quiera.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno yo empecé hace tres años, al principio me pasaba como a Ella, que no practicaba nada en concreto pero más tarde me centré y mi magia, o mejor dicho mi cartomagia, avanzó de manera rapida y veloz. Me gustaria aún así practicar mucho más pero no tengo más tiempo.

    Un saludo.
    Gustavo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gusruy
    Bueno yo empecé hace tres años, al principio me pasaba como a Ella, que no practicaba nada en concreto pero más tarde me centré y mi magia, o mejor dicho mi cartomagia, avanzó de manera rapida y veloz.
    que suerte!!, yo no tengo tiempo, con las bolas por las noches les dedicaba un poquito...pero tampoco muy significativo, cuando fernando (busy) me dijo que le dedicaba mas de 8 horas diarias me quede a cuadros...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    hace algo menos de un año que comencé en serio con la magia. La verdad es que lo que más hago son cartas, pero me interesa casi todo lo que sea de cerca (hago bolas de esponja, cubiletes, un poquillo de cuerda...)pero vamos que poquita cosa. Lo que más he hecho ha sido leer, me devoro los libros así que puedo decir que conozco muchas cosas, pero a la hora de la práctica muy poquitas. Pero casi no tengo otro remedio: curro hasta tarde y al llegar a casa me encuentro a dos niños de 1 y 3 años y a mi querida mujercita, así que cuando termino de todo son las 11 de la noche y aún no he cruzado palabra con ella, así que me queda poquito tiempo para practicar.

    Cuando más practico son los fines de semana y (algo no recomendable para nadie) en el coche, en los semáfaros, voy practicando mezclas falsas, doble lifts, alguna floritura...pero lo que son juegos sólo los fines de semana. Sin embargo estoy todo el día leyendo (mi curro me permite ciertas licencias y siempre tengo algún libro a mano)Así que me encuentro que se muchas cosas pero se hacer muy pocas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    pues yo solo llevo 4 meses

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues a mi me pasa como el de hace dos hilos jejeje. Solo que llevo así intermitentemente como unos 15 o 18 años. Yo que sé una burrada. Pero como es intermitente también he tenido mis ratitos de 5 años seguidos sin tocar ni una carta. Ahora llevo uno y medio o dos como muchísimo más continuado. Y no veaís si se ha notado. Ahora ya no hago tonterías, hago puzzles. Voy progresando, Dentro de otros 18 años ya haré casi magia :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Creo que lo que le ha asado a Ella y a Gusruy, nos ha pasado a todos, es mas, a mi me esta pasando, el decir...no se para que camino tirar, y por querer llevar todo para alante, al final no llevas nada, aunque mi camino creo que se va decantando para las cartas.

    __________________________________
    Besos y abrazos.....que cada uno pille lo que quiera.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teje00
    hace algo menos de un año que comencé en serio con la magia. La verdad es que lo que más hago son cartas, pero me interesa casi todo lo que sea de cerca (hago bolas de esponja, cubiletes, un poquillo de cuerda...)pero vamos que poquita cosa. Lo que más he hecho ha sido leer, me devoro los libros así que puedo decir que conozco muchas cosas, pero a la hora de la práctica muy poquitas. Pero casi no tengo otro remedio: curro hasta tarde y al llegar a casa me encuentro a dos niños de 1 y 3 años y a mi querida mujercita, así que cuando termino de todo son las 11 de la noche y aún no he cruzado palabra con ella, así que me queda poquito tiempo para practicar.

    Cuando más practico son los fines de semana y (algo no recomendable para nadie) en el coche, en los semáfaros, voy practicando mezclas falsas, doble lifts, alguna floritura...pero lo que son juegos sólo los fines de semana. Sin embargo estoy todo el día leyendo (mi curro me permite ciertas licencias y siempre tengo algún libro a mano)Así que me encuentro que se muchas cosas pero se hacer muy pocas.
    Puedo trasladar lo que dice teje00 a mi caso, cambiando la edad de los niños y el coche por el metro, con la salvedad de que en el metro sigo leyendo.

 

 

Temas Similares

  1. cuanto cobra un mago???
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/04/2007, 22:52
  2. Cada cuanto se deben cambiar las cartas?
    Por karlk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 25/11/2006, 16:23
  3. ¿Cuantos juegos llevais a la vez en vuestro repertorio?
    Por magic-carlos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/05/2006, 09:12
  4. Cuanto os duran las barajas?
    Por Luisitxar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/05/2006, 15:56
  5. ¿Cuanto tiempo tardasteis en dominar bertram change?
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/12/2005, 20:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com