Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    58

    Predeterminado quiero recomendaciones

    Hola queridos colegas.
    Soy Argentino y me han invitado a participar en un evento (10 o 15 minutos) verdaderamente grande en una provincia de mi pais, con motivo a los festejos del Dia del Niño.
    El evento se realiza en un parque con entrada gratuita, entonces va asistir muchisima gente, pero muchisima. Lamentablemente estos muchachos que organizan no tuvienron la idea de contar con una pantalla gigante, entonces no estoy todavia seguro sobre los efectos que tengo que realizar.
    Me gustaria muchisimo que me den ideas o sugerencias sobre que concideran Uds., que estan en el tema, que es lo que consideran conveniente presentar.
    Pueden contestar por aca o a mi mail [email protected]
    Desde ya agradesco toda ayuda que me puedan brindar.
    mago zimurk.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    58

    Predeterminado Muchas gracias por responder

    Gracias querido colega por tomarte la molestia de responder.
    este mensaje lo lei ya despues del show.
    quiero que sepas que salio muy bueno, lo transmitieron por la tv.
    realize al principio para que se vea dos apariciones de ramos de flores, el juego que con dos sogas se transpasa a una persona, uno de mentalismo, la bola zombie, y cerre con la transformacion de una soga de color a un pañuelo grande.
    Muchas gracias de nuevo y por cualquier duda o consulta no dudes en escribirme.
    mago zimurk.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Pucelainstan
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola,.. yo soy uno de los nuevos en el mundo de la magia. He estado realizando un curso de iniciación de magia,.. en 15 días se acaba y tenemos que realizar una gala espectáculo. Sobre todo, lo que hemos aprendido es cartomagia, con algo de gomas, globoflexia, un poquito de micromagia otro de monedas y cuerdas,... pero es todo,desde mi punto de vista para realizar sobre una mesa a unos 5 ó 6 (bueno, tal vez alguno más) espectadores,.. pero para un escenario,... ¿Qué me podeis sugerir que se pueda preparar rápidomente para escenario (teniendo en cuenta que soy relativamente novato) sobre todo para cartas. Me gustaría que pudieran participar muchas personas del público. tengo algunas cosas en mente,.. pero poco. Mi repertrio es pequeño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Muchas gracias por responder

    hola soy nuevo en el foro:
    yo tengo un truquillo para el efecto del bastón desaparición, porque yo pienso que el hecho de que aparezcan flores y un pañuelo o algo así, no es tan sorprendente como que además aparezcan tambien papelitos diminutos volando cuando desaparezca:
    ¿ quedaría bien en un show ? 8-)

 

 

Temas Similares

  1. Quiero aprender...
    Por Calion en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/10/2006, 23:41
  2. No quiero...
    Por ralvari en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/04/2006, 19:02
  3. Quiero aprender.
    Por monxin en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/04/2006, 22:29
  4. quiero el bobo..
    Por kraken69 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/11/2005, 14:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com